Seguidores

Follow by Email

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

viernes, 31 de julio de 2009

La nueva inquilina


miércoles, 29 de julio de 2009

Alegrias, Mi coleccion de muñecas IV

Hoy he ido a casa de mis padres a comer (a Elche, suelo estar en Crevillente) y me he encontrado una sorpresa.

Un PAQUETONGO encima de la cama.

El paquete era de AnGy, de El Rincón de AnGy(http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/) en el que me enviaba unas cosas que le había pedido que no venden aquí (la cocinita) y otros regalos suyos como una LITTLE BRATZ.
El vestido que lleva la Little Bratz esta confeccionado por Angy, que mas quisieran los diseñadores de Bratz hacer vestidos tan bonitos.

Mis boyzs se van a poner supercontentos cuando la vean.

Además me ha enviado un blister con apliques que me ha dicho que son para el mercadillo, pero a mi me ha gustado una manzana y me la he colgado ya en el vestido.


Muchas gracias AnGy, mes arreglado el día y ahora estoy muy feliz.

Además mi madre ha hecho una fideua buenisima y he disfrutado como un gorrino, ñam, ñam.

Nuevo pedido

Una compañera de clase vio el sol y la nube que ponía Noelia y como se llama igual me pidió uno para ella.

Cada vez me salen mas monos, sera de tanto practicar.

Además hice otra gitanilla con el traje azul.

Ira con las demás al mercadillo.

Aquí están todas bailando flamenco, olé, olé.

Y también os muestro mi ventilador de Cinnamaron que encontré en un todo a 100 de chinos, estaba entre este y uno de keroppi, pero como de Cinnamaron no tengo nada lo elegí a el.

martes, 28 de julio de 2009

Badz Maru

Hoy me he levantado triste.

He tenido una pesadilla en la que se me decía una predicción, que el mundo hoy se acababa, y se traducía como que mi vida como yo la conozco hoy acaba.

Eso y el conjunto del sueño me ha puesto muy triste.

Mi situación ahora mismo es como la de media humanidad (o mas) en paro y con crisis.

Dicen que si la vida te da limones haz limonada, pero ¿que haces cuando te da patadas?

Todo el que trabaja comenta alegremente que el que no trabaja es por que no quiere, que quien quiere trabajar encuentra trabajo.

Si pero el no esta en nuestra situación, no sabemos donde pedir trabajo por que nadie tiene trabajo que ofrecer.

Todas las semanas voy a comprar al Lidl de Crevillente y hace un mes, en el buzón de currículum deje el mio junto a unos 400 que ya había dentro super petados y sin poder respirar.

Cuando fui el sábado, seguían los mismo o alguno mas en el mismo sitio apretado sin que nadie les haga caso.

Voy al paro y se ríen cuando les pregunto si hay ofertas de trabajo.

Y no consigo ahorrar porque son todo gastos para mi. Este mes me voy a quitar el teléfono móvil, no me queda otra solución es el único gasto fijo que tengo, eso y comprarme la píldora para que a) me regule la regla y b) no me de otro gasto mas de un bebe, que aunque yo quiero uno ahora no es el momento mas propicio para tenerlo.

Las vacas flacas se han ido y vienen las vacas superflacas.

No hay trabajo y los empresarios empiezan a explotar al trabajador y contratar al que menos quiera cobrar.
Mientras yo perdida en mi tristeza, en mi impotencia.

Para cambiar de tema y dejar de sonarme los mocos os presento mi mejor creación, por que es el que mejor a quedado de todos: Badz Maru.

El amigo rebelde de Hello Kitty es un pingüino con mala idea que intenta malvar a su amiga la foca Nana.

Se ha quedado superchulo.

sábado, 25 de julio de 2009

Mi coleccion de muñecas III: Los Niños

Aunque me gustaria mas enseñaros mis manualidades, mi falta de tiempo no me ha dejado hacer nada y por lo tanto no os puedo enseñar nada nuevo.

Pero puedo mostraros las fotos que les hice a mis muñecos, en especial a los niños.

Tengo casi una escuela con tanto niño.

La gracia es que hace unos 4 ó 5 años en las tiendas de todo a 100 vendían muñecos tipo Sally a un precio de 0,60 € y estaban muy bien hechos, buen material y con detalles super monos, como los trajes, los zapatos (sandalias playeras al estilo 70) algunos venían con latas de refresco de naranja otros con carteritas y otros con un set de jardinería (a parte de comer gusanos y barro no se de ningún niño niño que haga otra cosa con la tierra):

A los Gemelos Terribles ya los conocéis, los llamaremos Fred y George (¿os suena a Weasly?, aunque no son pelirrojos).

Tengo que decir que ambos los compre con ropa de niña, pero con el corte de pelo que llevan y la cara que gastan se veía claramente que eran niños.

Además luego encontré a este que llamaremos, mmm, Ivan, o eso me dice su cara, que la ropa que lleva es original suya y es exactamente igual pero en rubio. Se que le falta un zapato, esta en la caja de las muñecas, pero no me dio tiempo a buscarlo.

A este no le tuve que hacer ropa como a los otros dos.

Y las chicas, una rubia, una morena y una pelirroja, que no nos falte de nada.

Bueno los nombres los he ido poniendo según me iban susurrando los muñecos, a veces los miras y te viene un nombre a la cabeza.

La morena la llame Paula porque es clavadita a Paula del internado pero en morena. Lleva el pelo muy largo y un precioso vestido azul de cuadros, parece el baby del colegio.

Wendy es la rubia, su vestido también parece un baby, pero es rosa y naranja. Se parece mas al uniforme que compre para Chabel y amigas, pero sin la boina.

Y por ultimo Gerty, la pelirroja. Me encanta su pelo escarolado, con esos rizos tan bonitos. Tiene la cara manchada de tenerla guardada, pero con agua y jabon se queda limpita. Lleva también el uniforme de cuadros azul.
Pues aquí están los niños.

Otro día os enseño el medio cole que tengo (una pizarra y un pupitre doble que es de la Mariquita Pérez pero caben ellos), y sus complementos como tronas, etc.

Y ya visteis el otro dia a los niños de la Guarderia "Los Corazoncitos".

jueves, 23 de julio de 2009

Mercadillo Renacentista

Como queda poco para el mercadillo que ha resultado ser Renacentista y no Medieval, os cuelgo el cartel que he diseñado con una foto antigua del pueblo (de la c/Aljibes, que es la principal) y os digo las fechas.

He hecho este cartel por anunciarlo en mi blog, ojala fuera yo la encargada de hacer los carteles anunciadores de fiestas en el pueblo, pero no tengo esa suerte.

Para que los que no los sepan (yo era una de vosotros hace unos días) la patrona del Hondón de las Nieves y de Aspe (el pueblo de al lado) es la Virgen de las Nieves.

Y como es la misma virgen para los dos pueblos todos los años la trasladan en una romería de un pueblo a otro.

Por lo que cada año se celebra la fiesta en uno de los dos pueblos y en el otro no.

Por lo que me han contado (yo no soy de seguir vírgenes y santos) es tal la devoción que hay por esta virgen en los dos pueblos que parece el Rocío cada vez que la trasladan, todos llorando, diciendo que ahora la pondrán mas guapa que en el otro pueblo, vamos que el año que viene voy a verlo para ver hasta que punto llega esta devoción.

Así que os animo a acercaros los días 7 y 8 de Agosto y buscarme y ver las fiestas del pueblo que hasta el año 2011 no volverán a celebrarse.

miércoles, 22 de julio de 2009

Mi coleccion de muñecas II: Chabel / Los Corazoncitos

Aquí os muestro mi Chabel.

A pesar de que le teñí el pelo de pequeña (medio granate y medio negro) tiene el pelo muy bien cuidado y aun lo tiene casi como el primer días.

Por lo que se ve el pelo de Chabel es mas resistente que el de Barbie que a los dos meses te sirve de estropajo.

Esta era de una colección, que no se su nombre, pero llevaba un minivestido con pantalones verdes, un sombrero tipo de paja naranja, los deportivos rosas y una maleta rosa también.

Los calcetines creo que aun los conservo.

Otro día busco el traje original y os lo muestro, pero creo que alguien se agenció los pantalones porque hace siglos que no los veo.

El traje que lleva ahora mismo lo compre en un todo a 100 hace años, y tengo como 5 mas porque los utilice como uniforme escolar.Se compone del vestido de cuadritos rosa y una boina a juego.

Los corazoncitos, 1, 2, 3, 4 y 5 ...
Los peques no se acordaran de esta canción y algunos maduretes tampoco.
Era el eslogan de unos muñecos quintillizos.
Yo tuve la suerte de tener los que se hacían pipí y además su cuna.
Pero también tuve la suerte de tener un hermano rencoroso que le arranco un brazo a uno de ellos y esta manco desde entonces, o lo he podido arreglar.
Tengo que darles una pasadita porque están bastante sucios y despeinados y de paso hacerles trajes nuevos, porque les hice a ganchillo pero solo he encontrado el traje de la rosa.
Estos muñecos venían con partida de nacimiento y una lista de nombres para ponerles a cada uno.
Solo recuerdo que a la rosa le llame Rosita, y a la lila Wanda (por el pez) y creo que uno de los chicos se llama George, pero no me hagáis mucho caso.
La colcha de la cuna es reversible y venia con ositos para dormir, pero tengo que buscarlos todos, se que tenia 6 en lugar de 5.

Los Corazoncitos pipí, venían con sus 5 biberones y 5 cestitas para la ropa sucia (tenían una muda de recambio).
Cuando les dabas agua en el bibe se hacían pipí y aparecían números en su pañal.
Estoy buscando el anuncio pero no lo encuentro.

sábado, 18 de julio de 2009

Mundo Sanrio EDITADISISMO

Editado: Me han comentado que ponga quien es quien por si alguien no conoce a los personajes así que os pongo la foto de nuevo con los nombres e incluyo una lista de personajes que he encontrado mas el ultimo amigurumi que he he hecho que es una Kitty.

Si no se ha notado mucho, me gusta Kitty y casi que me compro todo lo que veo de este personaje.

Pero en el mundo Sanrio no es solo Kitty´s, hay mas personajes.

Hoy os muestro:

Mi colección de Kitty´s:
Que se compone de esta estanteria llena de carpetas de manualidades y tal y decorada con peluches, muñecos, zapatillas de estar por casa de Hello Kitty.
Tambien hay dos peluches de hamsters, un cerdo y Stitch pero es para imponer orden y limpieza, ji,ji.

Y todos los Broches Sanrio que he hecho.

Por supuesto he hecho mas broches, pero os enseño uno de cada personaje.

Mas adelante quiero hacer a Badz Maru, a la hermana de Keroppi, Pochacco, etc.

Haré una segunda entrada dedicada a Sanrio, donde pondré fotos acualizadas de mi rincón Kitty, porque en esta foto no sale lo que me he comprado esta semana.

También os pongo los dos broches que he hecho del arcoiris, en tamaño mini y en tamaño maxi.

NOTA: al novio de Kitty en algunos sitios le llaman Kevin, ¿?, como la primera noticia que tuve de novio fue como Dear Daniel os lo pongo así.
Y el Apellido de Kitty es White, en Japon no se le conoce mas por Hello Kitty si no por Kitty White, su hermana se llama Mimmy, su padre George, su madre Mary, su abuelo, Anthony y su abuela Margaret y tiene un gato llamado Charmmy y un hamster llamado Sugar.

P.D. En este cartel no están todos los personajes, hay muchísimos mas.


viernes, 17 de julio de 2009

Nuevas Tareas Acabadas

La hermanitas de Kitty, Mimmy, ya tiene bigotillos como podéis comprobar.

Se ha quedado super mona.

Broche Mimmy: 3,00 € + gastos de envio

Además he hecho este arcoiris que es un broche mas grande de lo que estoy acostumbrada hacer pero se ha quedado monísimo, me ha dejado satisfecha el resultado.

Broche Arcoiris: 3,00 € + gastos de envio

Y cambiando de tema, tanto mercado, tanto mercado.

Aquí os dejo también una muestra de la cama con el colchón y la almohada, las patas son chinchetas, pero no se aprecian.

La colcha se me ha quedado a medias porque me he quedado sin hilo negro, otra vez, así que tiene un faldón y medio.

Y para cambiar de nuevo de tema, mi hamster Tristán tiene nuevo compañero de habitación.

el le llamado "C****n, sal de mi cama" pero luego se han entendido muy bien a la hora de dormir.
Que monadas, perdón, que hamstadas.

jueves, 16 de julio de 2009

Preparando el Mercadillo III y medio

Esto es lo que tengo hasta ahora para el mercadillo:



  • Broches

  • Broches nuevos de Gitanillas (2,00 €)

  • Broche cabeza de Enfermera Rubia (3,00 €)

  • Broche Mimmy White (que acabo de ver que le faltan los bigotillos) (3,00 €)













  • Broches Sanrio (3,00 €)











  • Muñequitos (5,00 € Y 4,00 €, respectivamente)










  • Bolsitos (2,00 €)
  • Etc.

viernes, 10 de julio de 2009

Preparando el Mercadillo III / Cuadros en Miniatura



Como estoy todo el dia estudiando en clase (es lo que les pasa a las eternas estudiantes) no tengo mucho tiempo, pero esto es lo que me ha dado tiempo de hacer para el mercadillo:



Un osito con chaleco amarillo.
Lo que asoma por detras de las fotos en azul es un estuche de las princesas Disney donde meto las agujas de ganchillo.

Un bolsito a juego con el oso.

Un broche de Globo Amarillo.

Queda una pulsera que tenemos a medias.


Y para los que quieran minis, he recopilado esas ilustraciones de anuncios antiguos (que venden en el todo a 100 en tamaño normal) y las he imprimido en miniatura, las pegare a un carton y las colgare en mi nueva casa que aun no he empezado a reconstruir.
La casita como veis es un expositor de chocolatinas, nos lo dieron en la tienda y es ideal para los boyz.
Os ire informando de los avances pero hoy os dejo las ilustraciones para quien quiera colgar en su mini cocina, como yo, estos cuadros tan originales.


Tambien he hecho este minicojin para mi Miniyo.






FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/