Seguidores

Follow by Email

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

lunes, 31 de enero de 2011

Lunes Anime y Manga: Dead Note

Death Note (Desu Nōto?) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado. La serie está basada en un one-shot que fue difundido por Shūeisha para la revista Shōnen Jump, y se generalizó nuevamente en el volumen trece, «How to Read», el cual es una guía que contiene datos relativos sobre la franquicia, incluyendo el perfil de todos los personajes principales.

El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2003 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta su final en mayo de 2006 con el duodécimo volumen, llegando a recolectar ciento ocho capítulos. Más tarde, la historia del manga fue adaptada a un anime producido por Madhouse, hasta que llegó a su final con un total de 37 episodios. El anime se emitió en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión Nippon Television. Asimismo, la obra ha sido adaptada a tres películas de live action, dos novelas ligeras y múltiples videojuegos creados por Konami para Nintendo DS. Las versiones en español del manga fueron publicadas por la editorial Glénat en España, por Editorial Vid en México, y por Larp editores en Argentina.

Varias publicaciones de manga, anime y otros medios han elogiado y, a su vez, criticado la serie. Aun cuando se ha señalado que su argumento resulta entretenido para las audiencias, Death Note fue prohibido en China debido a que los niños modificaban sus cuadernos en semejanza al Death Note.

En el 2006, Tsugumi Ōba creó un artbook llamado «Blanc et Noir», el cual contiene ilustraciones sobre la serie, siendo publicado oficialmente por Shūeisha; asimismo, se han creado varios libros suplementarios sobre la franquicia. Más tarde, se creó un nuevo one-shot que narra los sucesos que ocurren dos años después del final del manga original, al igual que dos episodios especiales llamados «Death Note Rewrite: The Visualizing God» y «Death Note Rewrite 2: L's Successors», los cuales son unas especies de resúmenes de la primera parte narrada por Ryuk y la segunda parte narrada por L.

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo otras reglas.

En el manga, cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death Note, mientras que en el anime, en cada pausa —usualmente dos por episodio— se narra una regla sobre el uso del Death Note. En el momento en que un portador humano de un Death Note renuncia a éste o el cuaderno es destruido, esa persona pierde todos los recuerdos relacionados con el cuaderno automáticamente, pero si lo toca nuevamente, los recuperará.

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» («Kira»'? derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

Misa Amane, una famosa ídolo de Japón que porta un Death Note, el cual le fue entregado por Rem a petición de Jealous; se encuentra con Light. Misa se había obsesionado con Kira después que éste había matado al asesino de sus padres, por lo que se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira», hasta que fue capturada y encerrada por L, ya que sospechaba de ella. Light traza un plan para renunciar a la propiedad de los Death Note —tanto el suyo como el de Misa— y así olvidar los recuerdos de éstos para poder rescatarla. Después de perder sus recuerdos, Light es liberado para comenzar a investigar con L sobre un grupo de delincuentes llamados «Yotsuba», quienes poseían el Death Note de Misa. Al detenerlos, Light recupera todos sus recuerdos en el momento que toca el Death Note. Rem, siendo manipulada por Light para que actúe a su favor, asesina a L y a su asistente, Watari. Dado que incumple una de las reglas del Death Note, poco después Rem muere, aumentando el tiempo de vida de Misa. Después de la muerte de L, Light asume el cargo de «nuevo L» en el grupo de investigación. Cinco años más tarde, aparecen Near y Mello, los verdaderos sucesores de L, que se dividen para ver quién podrá atrapar a Kira primero. Near, con ayuda del gobierno, crea la SPK, una organización fundada con el objetivo explícito de capturar a Kira. Mientras que Mello hace un trato con la mafia para lograr el mismo objetivo. Mello comienza a ejecutar su plan y a investigar sobre los poderes Death Note y Near —haciéndose pasar por L— contacta a Light, quien también se hacía pasar por L. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendrá que evadir nuevamente las deducciones de éstos y así poder cumplir sus ambiciones.

Posteriormente, Light decide buscar a una persona para que lo reemplace por un tiempo en su trabajo como Kira, ya que Near estaba empezando a sospechar de él y Misa ya no le servía. Por ende, escoge a Teru Mikami, un hombre que admiraba a Kira como a un dios. Mello, con ayuda de su amigo Matt, secuestra a Kiyomi Takada, quien era la novia de Light en la universidad, pero después la utiliza para completar sus planes. Matt muere ametrallado tras la persecución de los guardaespaldas de Takada, dándole la oportunidad a Mello de huir. Sin embargo, éste muere a manos de Takada, la cual poseía un trozo del Death Note, aunque más tarde Takada es asesinada por Light. Por otro lado, Near hace contacto con Light y su equipo para llevar a cabo una reunión. Light aprovecha la oportunidad para comunicarle a Mikami que investigue sobre los verdaderos nombres de los miembros del SPK. Cuando el día de la reunión llega, Mikami escribe los nombres de los miembros del SPK en su Death Note, pero Near explica que no pasaría nada, ya que con ayuda de Stephen Gevanni había cambiado ese cuaderno por uno falso. Light, al sentirse acorralado por las deducciones de Near, revela que todo era cierto e intenta matarlo con un trozo de Death Note que tenía en su reloj. No obstante, Tōta Matsuda —uno de los agentes del caso Kira— le dispara, quedando mal herido. Mikami se suicida debido a que Light había sido derrotado y aprovechando el momento éste escapa y va recordando todo lo que vivió. Al final, Ryuk escribe el nombre de Light en su Death Note y éste muere.



viernes, 28 de enero de 2011

Mi coleccion de muñecas XXIII: Manuela

Ya ha llegado mi basaak, mas mona que es.

Yo esperaba que viniera muy estropeada o con ropa fea.

Pero va divina, lleva dos trajecitos preciosos y unos zapatos chulisimos.

La he bautizado como Manuela, me gustaba ese nombre y le ha tocado a ella.

La customizaré mas adelante, cuando sepa mas como funciona cada cosa.
P.D. Me acabo de enterar que si estiras fuerte de las anillas cambia de color los ojos y yo que creia que solo llevaba los chips azules, que verde estoy.
Estas son las fotos originales para que veais los distintos ojos que lleva, yo le he dejado los rosa claro porque me gustan.
Y ya se esta probando ropita que tenia por ahi a empezado con estos zapatos de plataforma pero le estan un pelin grande, que lastima.
La he comprado por ebay y e lo han traido de aqui:
Se han portado muy bien porque venia super embalada aunque sin la caja original y de regalo venia un bolsito de Hello Kitty (me encanta).

jueves, 27 de enero de 2011

No a la ley sinde

No al cierre de webs
Más de una veintena de páginas webs han cerrado a lo largo del día de hoy como protesta ante la posible aprobación el próximo martes de la disposición conocida como 'Ley Sinde', una medida que convertirá a Internet "en una tele más, al servicio del poder".

'Cinetube', 'Series Yonkis', 'El Rincón de Jesús', 'Cine Gratis' o 'Por descarga directa' han sido algunos de los participantes de esta iniciativa, que en la mayor parte de los casos redirigen a un texto explicativo del motivo del cierre a todos los usuarios que quieren acceder a sus contenidos.

"Si se aprueba la 'Ley Sinde', esta página desaparecerá. Internet será una tele más, al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la Red. No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs", han explicado en ese breve texto. Todos ellos redirigen a los usuarios al portal 'No al cierre de webs' un espacio donde se encuentra un manifiesto del movimiento.

'No al cierre de webs' aloja también 'links' a algunos de los principales sitios que se han opuesta a la 'Ley Sinde' como Red Sostenible'. En su última entrada, pide a los internautas "seguir tejiendo" ayuda para evitar la disposición ya que, en caso de aprobarse, supondría "un cambio para siempre para todo el Internet español".

"Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícalo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet", ha explicado a los ciudadanos.

Este documento responsabiliza a Estados Unidos como "incitador" de la aprobación de la medida, puesto que "ha presionado y pisoteado la soberanía nacional española" para sacar adelante el cierre de webs. "Es una imposición extranjera para lograr una Internet sumisa y aceptable", ha señalado.

Pese a que varios de los internautas que han intentado acceder a alguna de esta web se ha visto perjudicado --incluso alguno de ellos estaban utilizándolas cuando se ha producido el 'apagón, tal y como relatan en diversos foros--, la mayoría se ha mostrado partidario de la propuesta para defender la "libertad" en Internet.

EL PNV PODRÍA 'TUMBARLA'

Según recoge el proyecto de ley de Economía Sostenible, una comisión del Ministerio de Cultura podrá bloquear una página web si entiende que vulnera la propiedad intelectual o es susceptible de causar daño patrimonial a los autores. Eso sí, la ejecución de dicho acto requerirá de autorización judicial.

El Gobierno prevé aprobar la disposición cuando se vote la ley en la Comisión de Economía del Congreso del próximo martes, si bien podría no contar con el apoyo de su socio presupuestario. Así, el PNV estaría dispuesto a 'tumbar' la medida pidiendo una votación separada de la disposición, con lo que la oposición podría unir fuerzas para rechazarlas.

El texto lo he cogido de la entrada de Carraputxina.

Sorteo en Pandolls' House


Yo me he apuntado corriendo porque el premio es una preciosa vampirita que me guiña el ojo (solo a mi, ji,ji)

Pasar para participar que los participantes se limitan y ya quedan pocos huecos.

miércoles, 26 de enero de 2011

Compritas rebajadas: Casa-seta y cama

Jo, me encantan cuando las jugueterías y grandes almacenes se quieren deshacer de las cosas.

He encontrado en Carrefour la casita seta a 3 €.

Mirar que monada.
Pero en una juguetería que no recuerdo el nombre, se que esta en el Aljub, la cama de las Bratz a 9,99€.

A Brownie la cama le viene genial, es de su tamaño y ya estaba harta de dormir en el suelo la pobre.

Ahora hay que buscar las ofertas de las rebajas.


martes, 25 de enero de 2011

Mesa Plegable para cocina

Con la llegada de la cocina nueva he tenido que ir tuneando el cuarto y lo primero que he hecho es una mesa.

Como el cuarto de la cocina es pequeño, he hecho una mesa plegable.

He dejado como una leja a la que va pegada con bisagras una tabla mas grande que es la mesa y para sujetarla cuando esta abierta tiene un soporte que también se abre con bisagra abajo.

Cuando esta todo plegado no se ve nada porque la tabla de la mesa lo tapa y me sirve la leja como soporte para el microondas.

poco a poco le iré haciendo mas cositas.

También he tuneado un poco la nevera que solo tenia un apartado para el congelador así que le he puesto una lejita mas que he pintado a juego con la mesa y la cocina: rosa.

lunes, 24 de enero de 2011

Estanteria

Para la habitación he estado haciendo con palamina (creo que se llama asi, es una rejilla de plástico blanco) varios muebles.

Por ahora solo tengo terminada la estantería.

Es muy sencillita de hacer solo tienes que elegir el tamaño y cortar las partes.

Lo coses con un hilo que te guste (haciendo como punto de cruz entre los cuadraditos) y cuando este montada toda ya haces la parte trasera para poder darle la forma del arco.

Aquí la tengo medio decorada con ositos, budas (por supuesto) y libros.

Poco a poco le haré mas decoración y el resto de muebles.

Ya os enseñare todo el cuarto cuando este acabado.

viernes, 21 de enero de 2011

Caballito de Mar

Después de hacer el llavero del caballito de mar, me han hecho un pedido de uno igual pero para collar.

Este es un poco mas pequeño porque el otro era muy grande para llevarlo colgado del cuello y esta mejor hecho porque ya he adquirido una experiencia.

Los colores son los mismos pero en lugar de hilo nº5 he utilizado hilo del nº8, para que quede mas pequeño.

Para los ojos unos abalorios negros con un toque metálico.

Y por lo que se a su dueña le ha encantado.

jueves, 20 de enero de 2011

Ya puedo coser

AAAAAAHHHHHHHHHHH!

Despues de mucho rondarle y mirarle y guiñarle los ojos, etc, me decidi a comprarlo en el bazar chino.

Le dije al chino que e lo probara para ver como funcionaba y si funcionaba (que a veces no funcionan las cosas de estos sitios.

Y por 21,90 € POR FIN TENGO UNA MAQUINA DE COSER!!!
Mirar que cuca es, me tiene hipnotizada.

No tiene para zig-zag y nada raro, pero cose y muy bien.

Es ligera y transportable, funciona con luz o con pilas y lleva su pedal como las de verdad.

Así que este finde iré practicando con mis trapitos hasta que la maneje.

Que ilusión.

miércoles, 19 de enero de 2011

Móvil de Goma de Borrar

Fui al centro comercial y en una tienda encontré gomas de borrar como esta que os enseño.

Son gomas de borrar en forma de móvil que se abre y todo.

Yo me decidí por la roja.


martes, 18 de enero de 2011

Nueva Cocina

Las rebajas han llegado a Toys'r'us.

Los mueblecitos de madera de la linea "rosa" (creo que se llama así esta linea) los han rebajado y ahí estaba yo para aprovecharlos.

Solo he comprado la cocina porque tengo ya aseo y la habitación la estoy montando yo.

Hay otra cocina que no es de esta linea, pero tiene demasiados muebles y mi cocina es pequeña, ademas que esta cocina era una ganga.

El color rosa me viene bien por que la cosa la estoy decorando un poco para pitiminis, mi cabeza lo ha imaginado así.

El conjunto se compone de:

- Cocina.
- Encima + fregadero.
- Nevera.
- Lavadora (que ya tenia una pero la he guardado para otra casa).
- Aspiradora (que tenia otra a juego con la otra lavadora pero se va al mismo sitio).

Ahora estoy haciendo una mesa plegable para que puedan comer las petites.

lunes, 17 de enero de 2011

Lunes Anime y Manga: D'artacan y los tres Mosqueteros

D'Artacan y los tres mosqueperros (Wanwan Sanjushi) en Japón, es una serie de dibujos animados basada en la obraLos Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas pero con un estilo cómico.

Los personajes son representados por animales, la mayoría perros.

La serie fue producida en 1981 por los estudios de la BRB Internacional (España) y por la Nippon Animation (Japón).

Siguiendo la obra de Dumas, adaptada para una audiencia infantil, es la historia de Dartacan (D'Artagnan) desde su infancia en Gascuña. Dartacan parte a París para convertirse en un "mosqueperro", allí conoce a los tres mosqueperros Amis (Aramis), Dogos (Athos) y Pontos (Porthos) y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu.

Se enamora de Juliette, sobrina del señor Bonancieux y doncella de confianza de la reina. Cuando consigue un hogar encuentra un ratón llamado Pom.

Hay una continuación, producida en 1990 por BRB Internacional S/A, Thames Television y Wang Film Productions, llamada "El retorno de Dartacan", donde Dartacan y Juliete viven en París con sus hijos.

Consta de 26 capítulos y está basada en la obra El vizconde de Bragelonne.

Esta serie comenzó a emitirse en España semanalmente el domingo 29 de septiembre de 1991 en TVE-1 a las 15:35 horas.

También hay una película que es un resumen de la serie.


viernes, 14 de enero de 2011

Cuadros

Gracias a los mini marcos que venden en los chinos (estos para poner fotos de carnet) tengo media casa decorada.

Elijo un dibujo, un cuadro, y lo imprimo del tamaño adecuado al marco.

Le quito el soporte trasero, porque lo voy a colgar en la pared, y con silicona caliente lo cuelgo.
Yo soy un poco monotematica y me encantan los diseños hindú, así que los cuadros que tengo son todos iguales excepto uno.

Ahora mismo tengo dos cuadros colgados, uno de un Buda precioso y otro de la joven de la perla en un marco un poco mas grande.
El del Buda era un marco que tenia por casa con mi foto (adiós a mi foto como veis) y tenia un trocito de abajo roto y se me volcaba, pero colgado y con el dibujo elegido queda precioso, estoy muy orgullosa de este cuadro.

Lo próximo que voy a hacer son platos decorados con mándalas, ya os lo enseñaré.

jueves, 13 de enero de 2011

Regalitos de la Cómoda de Carmen

Aun siguen llegando regalitos de Navidad.

Esto me ha llegado de "La Cómoda de Carmen" (http://lacomodadecarmen.blogspot.com/).

Las anillas me vienen super bien y el colgante de lujo para lucir mi pasión por las kekas.

Muchisimas gracias por tu regalo.

Abrigo Petite Marrón

Susan ha llegado a nuestro país para estudiar y para mostrarnos su abriguito.

Esta hecho en tonos marrones que le quedan muy bien.

Si os fijáis lleva botones minis de los que compre en las Tijeras Mágicas y como broche una libélula que también compré en las Tijeras.
Esta monisima.

A ver si hago la fotonovela de su llegada y os la muestro, pero es que quiero amueblar un poco mas su hogar, por que como no duerman todas en el comedor que es lo único a mueblado.

miércoles, 12 de enero de 2011

Perchero

Os presento el perchero que he hecho para la Villa.


Yo lo he pintado de color calabaza y lo he envejecido con betún de judea.

Los materiales que he usado son:

- Cartón.
- Troqueles (en este caso de ángeles).
- Cartulina para hacer los ángeles.
- Corchetes.
- Pintura.
- Cola blanca.
- Betún de judea.

¿A que ha quedado monisimo?
Ya lo tengo colgado junto a la puerta de entrada y no dudo en hacer mas para la cocina, aseo y cuarto.

martes, 11 de enero de 2011

Vivi Final Fantasy

Después de muchos meses por fin he terminado el Vivi que me pidio una amiga para un regalo.

Es un amigurumi que tiene muchos detalles y me ha costado mucho hacerlo, llevo meses con este proyecto.

El baston lleva por dentro un palo de pincho moruno de madera.

El resto todo a piezas, el cuerpo por un lado, la chaqueta por otro, pantalones con zapatos a parte.

Un trabajazo.

Espero que le guste a mi amiga, al que se lo regala y a vosotros, a mi me ha encantado estoy muy orgullosa del acabado.

lunes, 10 de enero de 2011

Ropa Ángel Pullip y Dal

Hoy me han pasado estas dos direcciones de foros para obtener ropita para las Ángel Pullip y Dal.

Pasaros por alli, yo no tardaré en echarle un ojo a ver que tal.


Y doy gracias a todas las ratitas que ven mis blogs y aportan su ideas, gracias a vosotr@s crecemos día a día.

P.D. Se que hay gente buscando como añadir mas pelo a sus kekas, en este blog vienen unos vídeos para ponérselos a Blythe, pero prácticamente es lo mismo para todas.


Yo lo que haré es comprar pelucas de colores para poder tener el pelo para coserselo sobretodo a las Ddung.

Ya estamos de Vuelta

Ya estamos de vuelta.

Han sido unas vacaciones raras por que todas las fiestas caían en fin de semana y te fastidiaban los planes, pero se le ha sacado mucho partido.

En mi casa me han regalado un jersey y un vestido-jersey con dibujos navideños, COMO EL ANUNCIO, lo que yo quería.

Me impacto mucho la imagen navideña de Bridget Jones de Marc D'arcy con su jersey del reno, yo quiero uno.

También me han traído zapatillas de vacas y bragas de Hello Kitty, y el detallazo para los mas necesitados: pastillas contra el dolor ajeno y pulseras Hugo (todos necesitamos un abrazo).

Y en casa me ha caído 2 anillos (Ñoño se ha portado, pero no es de pedida, no empecéis a pensar cosas raras).

A Ñoño le han traído pantalones, comics de Slayers y el Nirvash de Eureka 7.

La Nochevieja fue como queríamos, sofá y tv.

Tan a gusto en pijama sin pasar frío en la calle y sin resaca al día siguiente.

Nos tragamos la trilogía del Señor de los Anillos mientras comíamos sushi, pan chino y fritanga oriental.

A mi me toco beberme el lambrusco así que no es de extrañar que Ñoño me despertara la moña a un minuto de las campanadas.

Los Reyes los pasamos en Campoamor junto a Rosa y su familia y celebramos la primera Cabalgata de Reyes de la zona.

Como hay viven casi todo guiris no saben lo que son los Reyes Magos, pues asi lo vieron y los niños se volvieron locos con las chuches.


Ah, las petites también han recibido regalitos, han recibido un conjunto de Just Mary (http://blythedreams.blogspot.com/ y http://dreamsstore.blogspot.com) que Temperance ha cogido al vuelo y se lo ha colocado y no hay manera de quitárselo.

Mirar como luce de coqueta.

Asi que termino la Navidad, pongámonos manos a la obra.

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/