Seguidores

Follow by Email

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

jueves, 31 de marzo de 2011

Digame Doctor


Después de muchas enfermeras, me han pedido una doctora.


Y la verdad es que no tenia ni idea de como hacerlo.


La chica que lo pidió dijo de ponerle un cosa de eso de escultar el corazón y después de mucho pensar como hacerlo este fue el resultado.


La verdad es que yo estoy encantada, me gusta mucho como ha quedado.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Complementos Barbie

Paseando por el Hipercor (es el unico hipermercado que tiene esponjas magicas de Don Limpio) vi en la seccion de juguetes que tenian los complementos de Barbie a 1,95€.


¡¡¡AGARRARME QUE ME VUELVO LOCA!!!!

Solo compre este pack porque llevaba muchos zapatos el resto que vi llevaba mas bolsos, pero bolsos tengo yo buenas manos para hacer.


Este pack llevaba:


3 pares de zapatos.

1 Bolso.

1 Movil (con sujecion para ponerselo en la mano).

1 gafas que se han quedado las petites y no me han dejado fotografiar.



Los zapatos, aunque son de Barbie, con el cuerpo que tiene ahora mismo mi Basaak, le caben aunque los rosas no se porque les estan mas anchos porque los plateados le aprietan.


Se ve que Barbie tambien tiene tallas de zapatos ^.^

martes, 29 de marzo de 2011

Finde en Benidorm

Para celebrar nuestro cuarto aniversario, Ñoño me preparó una sorpresa:

¡¡Un Fin de Semana en Benidorm!!

Ya se que es el destino vacacional de los alemanes y tercera edad, pero el con la consola y yo con el ganchillo somos dos abuelicos que pasamos el finde en el sofa y ademas ha sido estupendo y no habian tantos abuelos (guiris si, estaba lleno).

Fuimos al Hotel Palm Beach y por un error de la persona que reservo (que no fue Ñoño, fue otro) en lugar de una mini suit nos dieron un apartahotel.


Asi que sigo sin haber estado nunca en un hotel.

Y como ibamos con la idea de ir a un hotel no llevamos nada, ni cepillo de dientes y tuvimos que pedir en recepcion una pastilla de jabon para poder asearnos un poco (porque toallas si que habia).


Pero sin contar este percance el finde fue increible.

Hicimos turismo como cualquier otro guiri, a diferencia de que ellos iban en camiseta de tirantes y yo llebaba bufanda, chaqueton y gorro (soy muy friolera, aunque el domingo hizo muy buen dia).Lo gracioso fue encontrar tiendas como en "Zohan" Liquidacion por cierre ó Ultimos Días, casi nos meamos.Y con cena con espectaculo, el espectaculo era una pareja que bailba super bien, pero quien triunfo fue el quiri que hizo un striptease y los guiris de despedida de soltero con la camiseta de si me pierdo devolverme al primer bar.Encima teniamos buffet libre de desayuno, comida y cena, me puse hasta el c**o de comida.

Me encanto un plato que era lacitos de colores con legumbres, aunque Ñoño paso mala noche por culpa de los efectos secundarios de la alubias (aroma natural del cuerpo).


Hicimos fotos de todo hasta de los botones del ascensor porque nunca he estado en un edificio tan alto, daba vertigo.

Pero con unas vistas... se veia el puig campana y todo.

Chulisimo.

Os enseño las fotos y el video de la entrevista que me hizo Ñoño mientras comiamos para que veais el crecimiento de mi pancha pr todo lo que comi (aunque gordita ya iba de casa).

Y os muestro tambien las comritas que hicimos.

Manuela super contenta porque le he traido un gorro mexicano (que no se que tiene que ver con Benidorm, los guiris siguen pensando que los españoles vestimos como mexicanos y los mexicanos como españoles, ¿?), una taza de I Love España (que es un iman pero se lo va a quedar ella), otro iman de una paella, otro de unas castañuelas (este ya le he arrancado el iman), un dedal de una lolailo, mola mogollon, me encanto, pero no creo que pueda utilizarlo para coser.

Y ademas compramos unos peluches de una rana y una abeja para poner nuestras fotos, un soporte para colgar el bolso en cualquier parte, y unos "gomis" de un pintalabios y un elefante verde (creo que son gomas de borrar asi que vienen bien para la coleccion).

Me lo pase bomba, me da mucha lastima volver a la realidad auqnue echaba de menos dormir con Ñoño, porque nos dieron CAMAS INDIVIDUALES.

2 mordisquitos

lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes Anime y Manga: Gantz

Gantz (Gantsu) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 la Primera Fase (1st stage) se clausuró con 20 tomos y la Segunda Fase (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como, videjuegos, anime...

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente en accidentes mueren, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo el premio la salvación de sus vidas.

Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

Creado por Hiroya Oku, apareció en la revista Weekly Young Jump en el año 2000. Ha sido licenciada en varios países, incluido España, por la editorial Glénat desde octubre de 2002, en México por Grupo Editorial Vid desde julio de 2007 , además de ser publicada en Argentina por la Editorial Ivrea en el año 2008. Lo más destacable del diseño es que utiliza tecnologías de infografía para la generación de gráficos 3D.

El manga es considerado por la mayoría de seguidores más interesante que el anime y mucho más largo, aunque la serie no está cerrada y cuenta con una gran cantidad de contenidos violentos y sexualmente gráficos, debido a esto, no se puede vender a menores de edad y en algunos países también ha sido prohibido.

La Primera Fase de Gantz consta de 20 tomos llegando hasta el capítulo 237, esta primera fase presenta muchos cambios en el dibujo y en las técnicas que utilizó Hiroya Oku para su desarrollo.

La Segunda Fase se llama Gantz ~ Catastrophe. Inicia en el capítulo 238, el cual fue lanzado el 22 de noviembre de 2006 con la publicación de la revista Young Jump #52. Cuenta con la aparición de nuevos personajes y una inesperada misión en Osaka; en esta nueva fase, Hiroya Oku piensa profundizar más sobre la historia de sus personajes y los misterios que giran en torno a la esfera negra.

Gantz toma su nombre de la serie de 1974 "Ganbare Robokon". Esta trataba sobre ciertos robots que cumplían día a día órdenes de su maestro, el robot Gantz. Estas órdenes consistían en ayudar a la gente - el robot protagonista ayudaba a cierta familia en especial -; cada vez que lo hacían eran recompensados con puntos. El monto dependía de la tarea que hiciesen. Al completar 100 puntos, Gantz les brindaba un corazón mecánico, y al conseguir 10 corazones - 1000 puntos gastados -, los transformaban en robots clase A.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega - un arma, un traje especial... - a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo. Esos puntos pueden, al acumularse 100, ser intercambiados por otra oportunidad entre los vivos.

Personajes Principales:

Kei Kurono (Kei Kurono)
Seiyū: Daisuke Namikawa
Estudiante atropellado junto con su amigo de infancia Masaru por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo; pero en su estancia en la habitación de Gantz, Kurono cambia su forma de ser, esto, unido al hecho de conocer a Tae Kojima, de la cual se enamora, siendo más simpático y llegar a preocuparse por la la gente. En ese momento se convierte en líder del equipo Gantz.

Masaru Katō (Masaru Katō)
Seiyū: Masashi Oosato
Amigo de infancia de Kei. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kei, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro. Vive con su hermano menor Ayumu con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos; pero debido a la forma en que su tía los trataba, decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos.

Kei Kishimoto (Kei Kishimoto)
Seiyū: Hitomi Nabatame
Es la única chica en el grupo principal. Llegó a la habitacion de Gantz al suicidarse, pero Gantz cometió un error y la verdadera "Kei" no murió, por lo que ella ya no tenía nigun lugar al que regresar. Desde el primer momento Kato la proteje, y aunque Kei siente algo por ella, y lo sabe, siempre anda muy pegada a él.





viernes, 25 de marzo de 2011

Casa de Campo de Hello Kitty

Por fin termine la maqueta de la casa de campo.

No es que me guste mucho como ha quedado pero con el tiempo que llevo haciéndola y la de cambios de color que le he hecho se queda tal cual.

Además ahora con la colección de los muebles de Hello Kitty que venden en los kioskos la he podido medio amueblar.

Como le hice una segunda planta con palos de polo (en la foto falta la escalera que la tengo guardada) ahí le he puesto el dormitorio.

También le hice abajo una mini habitación que era únicamente para el wc, pero ahora como tengo también la bañera al igual me toca hacer una pequeña reforma y mover la pared de sitio.

para el exterior puse terciopelo adhesivo verde.

Mas adelante le haré mas cositas.


jueves, 24 de marzo de 2011

Futon de Manuela

Como no sabia como hacerle la cama a Manuela y su tamaño me hacia ocupar mucho decidí que dormiría a la japonesa: en un futon.

Además es lo primero que coso enteramente a maquina, así que no están muy rectas las costuras.

Para el futon utilice una bayeta ecológica (típico en mi: bayetas y chinos) y la rellene con una esponja que venden también en los chinos que es para conservar las verduras en la nevera.

La almohada la hice igual, con los mismo materiales.

Para la colcha utilice unos retales que tenia por casa que me gustaron mucho.

Quería hacerle adornos pero mi capacidad coseril aun no da para mas, bastante he logrado hoy con este reto.

Y para rematar en la sección de mascotas encontré unos juguetes para gatos que son pescaditos, me recuerdan a las cometas japonesas,son una monada.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Y el ganador es...

Pues eso mismo el ganador es el numero 14, que ahora mismo no se quien es pero enseguida miro el muro para saberlo.


La ganadora ha sido:



Pues Jezabel te llevas un lote de premios por ser la ganadora del sorteo del 2º Bloguersario de la Ratita Tejedora.

Envíame tus datos a mi correo electronico libermanitas@hotmail.es y en breve recibirás tu premio.

Enhorabuena y a tod@s los demás muchas gracias por participar.

martes, 22 de marzo de 2011

Cierre del sorteo

Se que aun no es la fecha tope pero es que hasta mañana por la tarde no me voy a poder conectar y lo haré para colgar el resultado del sorteo.

Así que sefini (o como se escriba en francés).

Estas son las personas apuntadas a las que les he asignado un numero por orden de inscripción y ese numero sera el que se sortee.

Si sale tu numero asignado, FELICIDADES, me pondré en contacto contigo para solicitarte los datos para enviarte tu premio.

Sabes dos cosas del lote, pero el resto es sorpresa.
Suerte a tod@s.

Doctor Who


El sábado fue el cumpleaños de nuestro amigo José.



Como el nos dio a conocer esta mítica serie, Doctor Who, le hice un amigurumi del mismo y una taza TARDIS.



El amigurumi es del Doctor interpretado por David Tenant (que la semana pasada me entere que es el malo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego el que se hace pasar por Ojoloco, que pequeña es Inglaterra) y la taza la hice en clase de cerámica con el arte del Socarrat.



Lo que aparece detrás del Doctor es una TARDIS recortable que encontré por Internet, pero esta muy mal montada, nunca se me dieron bien.

lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes Anime y Manga: Chicho Terremoto

De pequeña era un poco bicho y en un cumpleaños me puse tan frenetica que me apodaron asi, Chicho Terremoto, parece que los años me han relajado ¬.¬

Chicho Terremoto es un anime llamado originalmente "Dash!! Kappei" o "Dashu Kappei" que se podría traducir como "¡Kappei el Terremoto!", emitido originalmente en Japón entre 1981 y 1982 por Fuji Television, con un total de 65 episodios, y emitida en España por Antena 3 Televisión. También tiene un manga del mismo nombre publicado en 1981. Su autor era Noboru Rokuda y el estudio encargado era Tatsunoko.

Dash Kappei se emitió en Japón del 4 de octubre de 1981 hasta el 26 de diciembre de 1982 en Fuji TV, se llegaron a emitir los 65 episodios todos los domingos de 18:00 a 18:30 h.

También cabe destacar que el último episodio es una parodia del director retirado Shigeo Nagashima.

La serie llegó a España desde Italia (donde el título era "Gigi la trottola") con severas modificaciones del guión original. Además, se hicieron en España distintas y variadas modificaciones al guión original que transformaron la serie en algo totalmente distinto al original japonés.

La serie trata de un calenturiento chaval que se dedicaba a levantar toda falda que encontraba a su paso. Especialmente la de "Rosita" (Ana en latinoamérica), con sus bragas del color blanco (le gustaba ese color, decía que era un símbolo de pureza). Chicho jugaba al baloncesto en sus ratos libres en los que no estaba «levantándose la moral». Con frecuencia, solía marcar triples y ayudó a ampliar nuestro vocabulario con la mítica frase de: «¡Tres puntos, colega!» Actualmente los derechos de la serie de TV de Chicho Terremoto en España es de Selecta Visión.

En su versión latinoamericana, la serie fue conocida como "Chico Terremoto", utilizando los mismos nombre que la versión italiana, donde el protagonista se llamaba Giggi Saligan (Kappei Sakamoto en Japón, Chicho Lopez Terremoto en España), quien estaba enamorado perdidamente de Ana (Rosita en España y Akane Aki en Japón) y peleaba todo el tiempo con el perro Salomón (Bobby en España y Seiichirō en Japón), quien también estaba enamorado de Ana (Rosa/Rosita en España).

viernes, 18 de marzo de 2011

La Cómoda de Manuela

Hace unas semanas compre una cómoda en los chinos (como no).

Después de mucho pensar decidí pintar de distintos colores porque no tenia ganas de forrarla y no me decidía por un solo color.

Para decorarla un poco mas (cosa que en las fotos no se distingue) le puse como adornos pegatinas de uñas de florecitas.

Y para ponerle encima un marco que tenia por el campo con un retrato en sepia de una Blythe y un pequeño ratón de cerámica.

Y Manuela tan contenta de que le amueblemos su vida.


Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/