Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

viernes, 30 de marzo de 2012

Amigurumi Buda

Hace unos días me pidieron un broche de buda.

Algo difícil porque o lo hacemos calcado o le damos un toque monigote como a mi me gusta.

Después de mirar varios budas hechos en amigurumi por Internet me decidí por hacer un monigote pero a mi gusto.

Todos los que había visto eran completos por lo que se sabia que era un buda por la ropa (aunque parecían mas monjes budistas que budas).
Así que hice una cabecita redonda, unos buenos mofletes y unas orejas colgantes típicas de budas.
Pero le quite las orejas porque parecían longanizas y se las puse redonditas.
Mi novio dice que si no lo quieren se lo queda el porque se ha enamorado del buda, la verdad es que es una monada, tendré que hacer mas (mas cosas para la lista de tareas que nunca haré).

jueves, 29 de marzo de 2012

Frankie Stein

Todos los que me conocen saben que iba como loca buscando una Monster High en concreto, que era Frankie Stein versión Dead Tired (Muerta de Sueño).
Pero no había manera, la reserve en el Corte Ingles y recibían de todas menos esta o esta de otros modelos.
Y se me ocurrió preguntar en Toysrus, no tenían pero quedaron en llamarme cuando repusieran.
Y ayer repusieron Dead Tired a 22,99€.
En principio dije que no porque al no encontrar Frankie me compre a Abbey (que quería la versión basica que ahora venden en Carrefour tira de precio y al no encontrarla me compre la Skull Shores que no me gusta mucho).
Pero me lo pensé bien y dije, llevo meses buscándola y no la encuentro, o ahora o nunca y cogí 2 autobuses para ir a Toysrus y comprarla.
Es preciosa, es uno de los modelos mas bonitos que han sacado de esta muñeca.
Lo malo que viene sin diario, así que es el tercer diario que me tocara imprimir piratamente porque no lo incluyen en la caja (eh, pero no es ilegal, que lo ponen en la pagina oficial para que nos lo podamos descargar.

Cuando llegue a casa me encontre un recibimiento de mis kekas para la nueva compañera Frankie:


Esto es lo que pone en el cartel:
¡Ya llegó, ya esta aquí. Bienvenida!
Danny: Hola Guapa
Giulia: uuuuaaaaarrr (Hola)
Inga: Ser bien tu aquí.
Manuela: Te estábamos esperando.
Chabel: No te acerques a mi novio.
Liv: Cuidado con Manuela (tiene doble personalidad) Asesina.

martes, 27 de marzo de 2012

Jersey Monster High

Como ya dije, la ropa que llevaba Inga no me gustaba porque no veía a una mujer de las nieves vestida de playa.

Así que lo primero que hice fue abrigarla para que estuviera mas en su salsa.

Se que la primavera ya esta aquí y hace calor, pero ya digo que nunca la veré con buenos ojos vestida de verano.

Elegí estos colores porque vi que le pegaban (y tenia esta lana guardada sin saber en que utilizarla).

Se ha quedado muy mona, pero habrá que hacerle mas armario.

lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes Anime y Manga: G.T.O. (Great Teacher Onizuka)

Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ Gurēto Tīchā Onizuka?), conocido también como GTO (ジーティーオー Jī Tī Ō?), es la continuación de otro manga de Tōru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el premio Kōdansha al mejor manga en 1998 en la categoría shōnen.También cuenta con una secuela llamada Shonan 14 days, que relata la historia ocurrida en los 14 días después del incidente con el profesor Teshigawara, los cuales no salieron en el manga original.
Fue adaptado a anime y a una serie live action, exitosos ambos.

ARGUMENTO:
La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.
Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el cabello y comienza a vestir de traje blanco.
El argumento a partir de ese momento (Punto donde comienza el anime) se basa en como Onizuka, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar basura a sus alumnos.
En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.
La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su práctica profesional, por la misma razón por la que durante el desarrollo de la serie se eliminan o suavizan diferentes situaciones que es posible ver solo en el manga ya que algunas escenas e historias se consideraron inapropiadas para transmitir por televisión (el que Onizuka intente acostarse con menores de edad, que les quite la ropa interior para golpearlas o que estas se desnuden para intentar seducirlo).

PERSONAJES:
PROFESORES:
  • Eikichi Onizuka (鬼塚英吉 Onizuka Eikichi?)
El protagonista de la serie. Es un adicto a los videojuegos, el manga, los cosplay, etc. Es el profesor encargado de la clase 3-4, la más peligrosa de la Academia del Bosque Sagrado.
Es un pervertido en toda su expresión, y no se preocupa por esconderlo. Totalmente desorganizado y perezoso, más que enseñar ciencias sociales (que es su materia), organiza fiestas en su aula, o directamente insulta y provoca a los alumnos para que desahoguen sus problemas. Su principal defecto es que "no piensa las consecuencias de lo que hace", hace lo que le dicta su corazón, en el momento y lugar que surja.
Su sueño es convertirse no en profesor, sino en un GREAT TEACHER (Gran Profesor), no para enseñar, sino para ayudar. Piensa dedicarse a ello toda su vida, cueste lo que cueste, y demostrarle a todos que realmente es el GTO. Según él mismo descubriera durante su práctica, no se identifica con los profesores, sino con los alumnos, es por ello que sabe que puede ayudarlos.
Durante su adolescencia fue miembro del Onibaku (Explosión Demoníaca), un grupo de motociclistas que formó junto a Ryuji, su mejor amigo. A pesar de que eran temidos por la gente y sus profesores los dieron como casos perdidos, para Onizuka fue la mejor época de su vida.
Tras salir de la Universidad de Eurasia y hasta antes de ser profesor, aunque no lo demostraba, añoraba la época de motociclista ya que su vida había perdido todo sentido; pero cuando se le dio la oportunidad de ser docente no solo la tomó para convertirse en alguien, sino para evitar que los alumnos sean menospreciados como le sucedió a él con sus profesores, en realidad, es muy fácil que se ponga violento con quien insulte a un estudiante por muy mala conducta que éste tenga.
  • Azusa Fuyutsuki (冬月あずさ Fuyutsuki Azusa?)
Fuyutsuki es una profesora joven, hermosa, disciplinada, clásica y amable. Ante la aparición de Onizuka en el mismo colegio donde ella trabaja desconfiará de él en un principio. Aunque existan muchos aspectos de la forma de ser de Onizuka que no le gusten, siente un gran aprecio por él, desde que la ayudó luego de un incidente donde el subdirector Uchiyamada la acosara.
Cada vez que va a ser despedido, hace todo lo posible por ayudarlo, aunque muchas veces cuando Onizuka es inculpado, es la primera en creer que es culpable y una de las últimas en convencerse de lo contrario.
Es muy popular entre sus alumnos hombres, aunque ello le ha acarreado la enemistad de las mujeres en su clase, quienes han atentado contra ella en más de una ocasión, acusándola de no ser una verdadera profesora y de provocar a propósito a los alumnos.
A medida de que la serie avanza, se ve que Fuyutsuki siente algo especial por Onizuka.
  • Hiroshi Uchiyamada (内山田ひろし Uchiyamada Hiroshi?)
Subdirector del Colegio. La primera vez que tuvo la oportunidad de conocer a Onizuka fue en el autobús antes de la entrevista de trabajo, Onizuka lo golpeó al ver que se frotaba contra Fuyutsuki (en el manga, ella tenía roto el pantalón y él aprovechaba esto para tocar sus glúteos), cosa que a Onizuka le valió ser despreciado y humillado a la hora de la postulaciones. La segunda fue mientras Uchiyamada insultaba a unos ex-alumnos, ofreciéndole a Onizuka un puesto en el colegio a cambio de darles una paliza, como consecuencia, recibió una llave de lucha libre por parte de Onizuka, por faltar el respeto a los jóvenes.
Al enterarse de que Onizuka se instala en el mismo colegio donde trabaja será el primero en mostrarse en desacuerdo, estando al pendiente de que cometa algún error para despedirlo.
Aprecia su Cresta blanco, automóvil que compró, con la finalidad de que en su casa pueda recuperar el afecto de su esposa e hija, antes quienes no posee el valor de un hombre o padre. Una y otra vez (hasta 4 veces) a lo largo de la serie, su Cresta es destrozado. En el manga, si bien existe esta broma repetitiva, no sucede tantas veces como en la serie.
  • Ryōko Sakurai (桜井良子 Sakurai Ryōko?)
Es la Directora de la academia Tokyo Kissho. Principal responsable de que Onizuka haya entrado en su colegio y se haya instalado también a vivir allí. Es la única que desde el primer momento que le ve confía en que será sin duda alguna un gran profesor. Confiará hasta el final en su potencial, y tendrá que soportar continuas quejas del subdirector, padres y alumnos, pero está decidida a que Onizuka permanezca en el establecimiento, así tenga que recurrir a métodos ilegales para protegerlo.
Es una persona muy engañosa, ya que tiene como pasatiempo atender el local de alimentos, de forma que puede conocer a la gente sin que esta sepa su verdadero cargo en el establecimiento.
  • Kadena Nao (¿? Kadena Nao?)
Enfermera llegada a mediados del año escolar. Es una mujer ya adulta de cuerpo exuberante y que gusta de vestir provocativamente.
A poco tiempo de llegar muestra actitudes muy similares a las de Onizuka con los alumnos. Para molestia de Fuyutsuki, quien no aprueba una mujer así en contacto con los alumnos. A medida que pasa el tiempo es posible ver que seduce a los alumnos hombres y manipula a la mujeres para obtener dinero a base de la venta amuletos y maquillajes. Además de trabajar en un bar como acompañante durante las noches.
Gracias Ryuji se descubre que en el tiempo en que existían los Onibaku, Nao era la llamada reina del Last Signal, un tipo de carrera ilegal en el cual se corre en línea recta ignorando toda señal y peatón. Solo perdió una vez y tras el accidente jamás se le volvió a ver. Pero la verdad es que el conductor de esa ocasión era su hermano, quien deseaba ser como ella, quedando seriamente dañados sus ojos. Nao se dedicó a partir de ese momento a reunir dinero para operarlo sin importar como. Sin embargo, el encargado de conseguir la operación era un estafador que la dejó en la calle.
Gracias a Onizuka, comprende que el accidente no fue su responsabilidad y que no debe vivir esclavizada a ello, por lo que decide quedarse como miembro permanente del plantel del colegio.
Este personaje solo aparece en el anime.
  • Hajime Fukuroda (袋田はじめ Fukuroda Hajime?)
Profesor de deportes en la escuela. Es un pervertido, el cual disfruta viendo a las alumnas con pantalones cortos, a quienes regaña si no los llevan puestos.
Odia a Onizuka, pues pese a no tener titulación como profesor, es superior en toda disciplina física, sintiendo por ello una fuerte rivalidad hacia él.
Se enorgullece de su aspecto y su físico, convencido que las alumnas enloquecen al verlo, pero estas solo sienten asco por su actitud exhibicionista, su cuerpo sobredesarrollado y su feo rostro. Los alumnos lo llaman Hokuroda en referencia a un enorme lunar que tiene en su rostro (en japonés lunar se dice Hokuro.)
  • Suguru Teshigawara (勅使川原優 Teshigawara Suguru?)
Profesor de matemáticas, el cual tiene fijaciones obsesivas y voyeurísticas por la profesora Fuyutsuki, por ello ideará todo tipo de planes, con tal de deshacerse de Onizuka, dado el aprecio que siente por él la profesora a quien el espía y acosa insistentemente. En general se muestra frente a las personas como un hombre correcto y educado, sin embargo su trato hacia sus alumnos es desagradable y frío.
Sufre complejo de superioridad, ya que estudió en la Todai, da lecciones particulares a gente importante, pertenece a una familia es de gran status y posee un CI superior a la media (pero inferior al de Kansaki y Kikuchi), llegando según el manga a considerarse un ser superior; por ello comúnmente se refiere a su plan de violar a Fuyutsuki como ‘’inseminarla con sus genes superiores’’.
Es así como generalmente planea formas de llevar a Fuyutsuki a su casa para abusar de ella pero por culpa de Onizuka nunca ha resultado. Desprecia a Onizuka por que este viene de una universidad de tercera mientras que él se graduó de la Todai. Hace clases particulares a la hija de un importante político quien basada en extorsiones lo usa como una mascota sexual, cosa a la que él se rebaja por la influencia que le significan tales amistades.
Cuando alguno de sus planes no resulta entra en crisis de histeria en las cuales incluso se provoca heridas. Cuando Onizuka y Kikuchi lo superaron el examen de conocimientos de secundaria incluso llego golpearse frente al resto de los profesores. Finalmente es suspendido temporalmente de su cargo, ya que al oír a una alumna comentar en clase que obtuvo el tercer lugar del examen la golpea hasta romperle un tímpano (Solo se explica en el manga).
En el manga después de un tiempo regresa "reformado" pero no es mas que una trampa para poder vengarse de Onizuka y continuar su obsesión con Fuyutsuki lo que lo lleva casi a la muerte pero gracias su hermano y Onizuka que por fin se da cuenta de lo que en verdad quiere.

ESTUDIANTES:
  • Urumi Kanzaki (神崎麗美 Kanzaki Urumi?)
Una muchacha rubia que rara vez asiste a clases, tiene un coeficiente intelectual con un promedio sobre 200. Domina múltiples idiomas, y es un prodigio en todos los campos de la enseñanza. Le encanta dejar a los profesores en evidencia de su ignorancia, valiéndose de su inteligencia, de forma que ellos viven constantemente aterrados de impartir clases con ella presente.
Conocida como la terrorista escolar más peligrosa del instituto, odia a los profesores, ya que cuando joven confió en una profesora y llegó a verla como una madre, pero esta la traicionó, envidiosa de ver que la joven la superaba en conocimientos y habilidades, por lo que contó a sus compañeros el secreto más importante de Urumi: a su madre se le antojó tener una hija genio, por lo que buscó al hombre más adecuado para el caso y Urumi nacio como niña probeta, debiendo crecer en una casa fría, sin amor y bajo el estigma de ser un fenómeno.
A pesar de su actitud rebelde y maliciosa el subdirector le ha dado impunidad a todos sus actos, ya que alega que tener a un alumno genio en el colegio aumenta el estatus del establecimiento.
Aun cuando agrede a los docentes y les hace la vida imposible, rara vez se lo toma un como asunto personal; sin embargo, cuando lo hace sus actos se vuelven aún más atroces, poco antes de llevar a cabo el castigo que tenga reservado para esa persona, se dirige a ella componiendo poesía en francés en la que expresa todo su odio y desprecio hacia la víctima.
Onizuka la confronta, demostrándole que sus aires de superioridad son solo una cubierta para no sufrir. En el manga no logra que Urumi cambie tras poner en peligro su vida, sino después le presenta a los miembros de su pandilla, quienes le cuentan las desgracias de su vida y al ver a esta gente, que ha sufrido mas que ella y aun sigue adelante, decide enderezar su rumbo. A partir de ese momento comienza a asistir regularmente a clases y se convierte en gran amiga y asesor. Sufre heterocromía, (su iris derecho es marrón, y el izquierdo azul).
En el manga intenta suicidarse después de que Miyabi revela su secreto a toda la escuela pero onizuka la salva de nuevo, a partir de aqui ella le dice a Onizuka mientras esta dormido que es su favorito y que su relacion con su madre es mejor; además se pone celosa cada vez que Onizuka intenta hacer algo pervertido con alguna mujer y lo golpea la mayoria de las veces cusandole una hemorragia.
A partir de el volumen 16 Urumi comienza poco a poco a enamorarse descontroladamente de su profesor,ya que cuando Onizuka la lleva a la Torre de Tokio ella le dice que porque el no aceptaba la peticion de ella que se fugaran juntos y vivieran su amor ya que el sueño de Onizuka era casarse con una de sus alumnas, en ese momento ella intenta besarlo pero el se niega.
  • Tomoko Nomura (野村朋子 Nomura Tomoko?)
Es llamada "Toroko" (トロ子?), así es como la conocen todos en su clase. Su nombre surge de un juego de palabras que parte de la mezcla entre su nombre y la palabra toroi que en japonés significa lento o tonto. Le caracteriza una torpeza, lentitud mental e inocencia bastante notables, además de sus grandes pechos y su largo cabello castaño que posteriormente tiñe de rojo.
Es la única persona que quiere genuinamente a Miyabi, ya que han sido compañeras desde la guardería y es a la única que esta demuestra aprecio antes de hacer amistad con Onizuka y su grupo.
Desde pequeña se ha sabido y resignado a ser torpe y tonta, no solo por las burlas de sus compañeros, sino también por que sus padres la han convencido de que es así. Inicialmente forma parte del grupo de “chicas malas” encabezadas por Miyabi, pero cuando falla al incriminar a Onizuka se vuelve víctima de sus amigas y protegida del profesor.
Un día le comenta a Onizuka que desearía tener amigos con quienes conversar y lo mucho que envidia la vida de Miyabi, su ex mejor amiga, ante lo cual Onizuka le aconseje que mejor le dé una oportunidad a su propia vida de ser algo bueno, obligándola a que se postule a un concurso de belleza, que si bien no gana, la hace entrar al mundo del espectáculo y después, con la ayuda de Onizuka, se transforma en la máxima idol de Japón, convirtiéndose Kunio y el resto en sus amigos y gran parte de Japón en sus admiradores.
En el manga esto no pasa sin embargo se sabe que en verdad es muy famosa e incluso compra un departamento donde vive sola.
  • Miyabi Aizawa (相沢雅 Aizawa Miyabi?)
Es una de las alumnas que más intensamente se opone a Onizuka, y llevará su resistencia hasta el final. Las demás chicas la siguen por ser bella y proceder de una familia adinerada.
Lleva la voz cantante a la hora de atacar a los profesores y comienza a odiar a sus compañeros a medida que estos se pasan al bando de Onizuka. Siempre ha predicado que no se puede confiar en los adultos, por lo que la labor de los jóvenes debe ser atacarlos y hacerles la vida lo más miserable posible.
Su obsesión por dañar a Onizuka es tal que ha llegado a robar y calumniar a quien sea necesario, manipular a sus amigas e incluso atacar a la gente, demostrando que en realidad es en ella en quien no se debe confiar. Además ha expresado abiertamente su felicidad ante la posibilidad que Onizuka muera en las ocasiones en que le han disparado o ha creído ser un enfermo terminal.
La verdad sobre su comportamiento y su furia constante y desmedida, es que su padre rara vez está en su casa ya que engaña a su madre y ésta prefiere ignorar la situación y autoconvencerse que su familia es perfecta. Al ver tanto tiempo esta actitud en su casa, Miyabi ha crecido pensando en los adultos como lo peor que existe.
En el manga no solo odia a los adultos causa de sus padres si no también por un accidente que tuvo con uno de sus maestros de la secundaria.
  • Yoshito Kikuchi (菊地善人 Kikuchi Yoshito?)
Prodigio con los ordenadores, la manipulación de imágenes y grabaciones. Muy observador, suele colaborar con sus compañeros y realizar fotomontajes a los profesores para calumniarlos y humillarlos.
Al llegar Onizuka fue el primero en tratar de sacarlo por medio de fotomontajes pornográficos; pero este, lejos de enojarse o darse por vencido, le encargó fotos eróticas aprovechando su habilidad. Al conocer la actitud del nuevo profesor, se convenció que sería capaz de hacer nuevamente divertida la escuela, por lo que se transformó poco a poco en uno de sus más cercanos amigos.
Es el segundo alumno más brillante del instituto después de Urumi y ha sacado el segundo puntaje nacional después de Onizuka en los exámenes de medición de conocimientos para bachillerato (Urumi no rindió el examen).
En el manga, el personaje posee sutiles diferencias, tales como que imparte clases de karate fuera del colegio, tiene tendencia a reír más seguido a diferencia del anime, donde lo caracteriza su actitud fría. Además en el animé conserva una actitud correcta en todo momento, mientras que en el manga aprovecha sus momentos lejos de los adultos para relajarse y fumar.
  • Kunio Murai (村井國男 Murai Kunio?)
Un muchacho bajo, exaltado y agresivo por naturaleza, con cabello corto y teñido de rubio.
Es uno de los líderes de la clase, tiene una madre joven y hermosa con la cual está obsesionado y temeroso ante la idea que encuentre pareja, Onizuka es consciente de esto y lo molesta muy seguido.
Su madre se quedo embaraza de él a los 13 años y su padre al enterarse huyó para no cargar con la responsabilidad, este hecho ha marcado su personalidad y por lo general, a pesar de su actitud desafiante y agresiva prefiere huir de las consecuencias de sus actos ya que cree que esa es la actitud de una adulto.
Junto con Miyabi es el más decidido a que Onizuka se vaya, pero cuando se mete en problemas con una pandilla y Onizuka lo obliga a demostrar su hombría y decisión de forma extrema (y muy a la manera de Onizuka), decide olvidar los rencores y posteriormente es común verlo jugando a él y sus amigos con su profesor.
  • Noboru Yoshikawa (吉川のぼる Yoshikawa Noboru?)
Yoshikawa era un muchacho con una vida muy complicada, agobiado y avergonzado por el hecho de que 3de sus compañeras lo agredieran y por ser mujeres no pudiera defenderse, llegó incluso a mostrar tendencias suicidas hasta que conoce a Onizuka, de quien pronto se hará muy amigo.
Cuando intenta suicidarse por segunda vez Onizuka se enfrenta a las muchachas y las humilla, haciendo peligrar su trabajo ante la PTA, pero Yoshikawa decide reconocer ante todo el colegio su situación para protegerlo.
Es un experto en videojuegos, siendo mejor incluso que Onizuka para jugar y no dudará en hacer cualquier cosa para ayudarle.
En el manga muestra un cambio de actitud más radical, ya que si bien pide a la presidenta del PTA que no haga nada contra Onizuka contándole la verdad, cuando esta se niega, la extorsiona con la grabación que hiciera Kikuchi de su hija confesando la verdad.
  • Anko Uehara
Una alumna destacada por su posición social y su actitud de niña buena. Originalmente esta joven era uno de los líderes de la clase junto a Murai y Miyabi. Aprovechando su posición como hija de la presidenta de la PTA (Parents and Teachers Association; Asociación de Padres y Maestros) para llevar a cabo atentados contra profesores y alumnos en impunidad, ya que su madre está convencida que por ser ella miembro de la PTA y ser además crítica pedagógica, forzosamente su hija es una buena persona. La actitud de su madre ha generado un resentimiento en Anko que la lleva a actuar agresivamente a sus espaldas.
Ella y su grupo de amigas son quienes atacaban y golpeaban a Yoshikawa. Cuando Onizuka se entera que estas humillaciones (golpizas y fotos vejatorias), son el origen de las tendencias suicidas del muchacho, les paga con la misma moneda, golpeándolas y fotografiándolas sin ropa interior para demostrarles que a la hora de castigar el no diferencia a nadie.
Al quedar en evidencia su comportamiento frente a su madre, esta pide a Onizuka que se encargue de disciplinarla cada vez que haga falta. En el manga esto no sucede, ya que la preocupación de la madre de Anko es mantener en secreto la verdad y no perder su buena reputación, por lo que retira la petición de despido a cambio de que se mantenga en secreto la culpabilidad de su hija.
En el anime, a medida que transcurre el año, Anko se da cuenta que Miyabi se excede cada vez más y a pesar de no reconocer simpatía por Onizuka lo ayuda en diferentes ocasiones, e incluso llega a sentir admiración por la actitud y fuerza que Yoshikawa comienza a mostrar y acaba reconociendo que esta enamorada de él. Al extraviarse juntos en Okinawa Anko recuerda su infancia y ve que el origen de su actitud hacia Yoshikawa nace cuando su padre maltrataba y humillaba a su hermano y este se desquitaba con ella; por esto ella hacía lo mismo con su compañero.

OTROS:
  • Murai Julia
Madre de Kunio y la primera apoderada que conoció Onizuka. Una bella pelirroja de 27 años que trabaja como operaria de maquinaria pesada para una empresa constructora.
Cuando tenía 13 años quedó embarazada de su novio, pero este la abandonó ya que no deseaba responsabilidades, de la misma forma, su familia le dio la espalda, por lo que decidió mudarse a una habitación en Tokio, salir adelante y criar a su hijo a toda costa. Es el hecho de vivir de esta manera y ver como su padre y abuelos abandonaron a su madre lo que hace a Kunio odiar a los adultos.
Cuando Julia conoce a Onizuka comienza a sentirse atraída por él, ya que según dice, a pesar de ser un pervertido e irresponsable, se comporta como hombre en las situaciones en que verdaderamente cuenta.
Es el amor y obsesión de su hijo, quien es agresivo con cualquier hombre que se acerque a ella, llegando incluso a la violencia ante la menor sospecha de atracción hacia su madre.

  • Ryuji Danma
El mejor amigo de Onizuka. Llegó junto a él hace seis años a la ciudad con el objetivo de divertirse y perder la virginidad. Se conoció con Onizuka en la escuela y se hicieron amigos y compañeros de banda, con el tiempo su actitud les hizo fama y fueron nombrados como los Onibaku, siendo conocidos en la actualidad como la pandilla de motociclistas más peligrosa, aun las bandas más jóvenes y peligrosas de la actualidad los idolatran y se ponen a su disposición para lo que necesiten. En la actualidad es el gerente en la sucursal de una importante concesionaria, en la que se ha ganado su puesto gracias a sus innatos conocimientos de mecánica.
Fue quien consiguió para Onizuka la entrevista en el colegio "Bosque Sagrado" y siempre está dispuesto ayudarlo en cualquier cosa que no involucre dinero.

  • Saejima Toshijuki
Antiguo motociclista y amigo de Onizuka. Irónicamente, en la actualidad es policía, pero como no ha abandonado sus malas costumbres es fácil darse cuenta que es el policía más corrupto de toda la ciudad.
En general está asignado a la comisaría del parque Inogashira, aprovechando su puesto para llevar a cabo estafas y sobornos. A la hora de ganar dinero no respeta las leyes ni los amigos, por lo que muchas veces ha debido huir para evitar que Onizuka lo mate por estafarlo a él o alguien más.

  • Señor Elefante Rosa
Es el joven representante de Tomoko. Su apodo surge ya que para todos los castings y grabaciones que Tomoko debe hacer, el personal se refiere a él por el nombre de la empresa para la que trabaja (Pink Elephant), nunca se oye su nombre real, ya que Tomoko solo lo llama Manager-san.
Originalmente trabajaba para una de las grandes empresas que representa Idols en Japón, pero hace unos años se retiró y se unió a su actual empresa. Si bien no le gusta demostrarlo es un otaku en toda su expresión, pero guarda las apariencias en vista de su cargo.
Cuando tomó la representación de Tomoko creó un plan para dirigir la carrera de la joven de forma que en poco tiempo se volviera una actriz de renombre y la más grande idol del país, tras lo cual se casaría con ella, pero no por amor, sino por que su sueño es casarse con la máxima estrella nipona.
Desgraciadamente, su plan no era mas que ficción ya que el llamativo aspecto de Tomoko (cabello rojo y grandes pechos) la hacía incompatible con papeles secundarios que eran necesarios para comenzar la carrera, por lo cual Onizuka y sus alumnos tomaron su representación y la repuntaron para furia del manager pero haciéndolo entender que era la vida de Tomoko y no sus sueños lo mas importante.
Sin embargo a la hora de ver cuanto eran capaces de hacer para que Tomoko saliera elegida "Miss Glamour Princess" pudieron él y Onizuka limar asperezas al ver la dedicación que ambos tenían por la muchacha.



Un trozo de uno de los mejores episodios:

viernes, 23 de marzo de 2012

Gorro Onigiri

Una amiga me pidió un gorro para su sobrino, y lo quería como una bola de arroz.

Este fue el gorro que le hice, me falta saber como le queda a la criatura.

jueves, 22 de marzo de 2012

Danny

Para completar la semana tenemos otro miembro mas en casa, SIII!!!

Manuela esta que se tira de los pelos porque la única que no vivía en casa era Chabel que tiene un apartamento en casa de mis padres.

Pero un regalo inesperado me va hacer traer de casa de mis padres el apartamento y terminar de arreglarle el aseo.

Danny ha llegado al hogar.

Si, el mítico novio de Chabel (aunque en la caja lo nombran como "amigo"ha sido donado a nuestro hogar pro una amiga y gracias le doy porque lo estuve buscando por Internet pero por el dinero que piden me compro 100 monster high.
Así que, sin terminar las obras de casa de Manuela, que Giulia e Inga duermen apretadas en el mismo ataúd y Sophie en el sofá, ahora tenemos que hacer obras para meter a Chabel, Danny y los hermanitos de Chabel que también están.
Pero ahora somos una gran familia feliz =^-^=
Y ademas ha sido flechazo:

Se miraron...
... Y se enamoraron.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Inga, ya esta en casa

Este fin de semana Ñoño y yo hacemos 5 años y para celebrarlo el me quería regalar una Monster High que sabia que queria compañia par Giulia.

Queríamos una Frankie que al le encanta y a mi me gusta la del pijama, pero hace un mes que la pedimos al Corte Ingles y no hay manera de recibirla.

Así que nos arrimamos al mismo a ver que pasaba, con sorpresa de encontrar a una amiga del cole de dependienta en los juguetes, y ver mogollón de Monster High, Cupido, Nefera, Operetta, Torelai, las hermanas Wolf, las Skulls Shores, la nueva Cleo, el tocador de Cleo, el coche de Draculaura, la hidrocapsula de Lagoona... pero ni una Franki y ni una en pijama.


Así que fuimos a la segunda opción, Abbey Bominable que me encanta, pero me gusta con el traje original, no con el de la playa (que una tiarraca helada como ella en la playa como que no lo veo, se derritiría) pero en fin, la muñeca es preciosa así que me la lleve y con mucho cariño, le puse la ropa original de Giulia ya que ella lleva ahora la de Frankie,ja,ja.

Y aquí os pongo la presentación en sociedad:

  • Giulia: aaaahuuuuuaaaaahhhhhh (Manuela te presento a mi prima "Inga". Va a instalarse en mi cuarto).
  • Manuela: Pero que me estas contando, si tu no tienes cuarto, es mi habitación de la lavadora que te has metido de ocupa!!!
  • Inga: Tu ser anfitriona fuerte, no poner calefacción o derretir cerebro.

  • Giulia: Oooooaaaaaaaahhhhhhhuuuuuuaaaa (ven que te enseñe nuestro cuarto, o prefieres la nevera).
  • Manuela: Pero es que no me oís?, que no ocupéis mi casa que tengo a mi prima Sophie durmiendo en el sofá (ya que le robo el cuerpo le invito a casa), pero donde vais?!!

Solo espero que Manuela no se vuelva loca con tanto ocupa y empiece, de nuevo, a decapitar a gente,ja,ja.

martes, 20 de marzo de 2012

Envidia de cuerpo

Resulta que el cuerpo obitsu de Manuela es muy atractivo, pero no es practico para nada, porque se desmonta con facilidad.
Así que aprovechando que en las tiendas Toy Planet las muñecas Liv estan tiradisimas de precio y si tienes la tarjeta de allí y saldo acumulado te puede salir mas barato aun, pues nos hicimos con un cuerpecillo nuevo.

Me resistía a compra una, pero lo he hecho por aprovechar el cuerpo (y me costo 6€ gracias a la tarjeta Toy Planet).


Todo hay que decirla, en mano, es preciosa, me daba pena decapitarla...
... así que Manuela se puso los ojos de psicópata y lo hizo por mi.


Y no se nota la diferencia de un cuerpo a otro.
Es mas Sophie (ya le cambiaremos el nombre, se aceptan sugerencias) esta muy cómoda con el cuerpo obitsu, no se le desmonta como a Manuela (por el peso de la cabeza) y Manuela esta divina con este nuevo cuerpo, vamos le ha quitado hasta la ropa.

Quizas se le note un poco el color de la piel, pero ya lo apañaremos.

viernes, 16 de marzo de 2012

Feliz San Patricio

Manuela se ha puesto de gala para celebrar San Patricio.

Con su traje de Leprechaun luciendo cuerpazo.

"Mirar que calcetines mas monos me ha hecho mama"

jueves, 15 de marzo de 2012

La casa de Manuela: Plano General y lo que me queda por hacer

Aun quedan por poner mas cositas, pero por fin, la tengo medio que.

La ventana es un marco de fotos con una imagen del monte Fuji.
El armario es un joyero.

La cama es una funda de mopa de borreguillo rellena de esponja (de esta que venden grande para poner en la nevera).
Como tiene falta de espacio pues le ponemos el rollo futon y asi se puede recoger.


La estanteria es una caja, me va al pelo y eso que la tengo hace mil y no me acordaba de ella.
En ella la coleccion de LPS de llaveros de móvil.
Los cuadros estan pegados con chicle y asi los puedo mover.
El que tiene la niña esta fijo.
La estanteria de los zapatos antes era una cajonera.
La mesita es de carton, iba con un bote portalapices, se lo quite y ya tien mesita.
El aparato de musica cortesia de McDonalds

La mesita de delante del sofa es un joyero de madera, lo vi en eun chino y me dije "parece una mesa para delante del sofa" y me lo lleve.

Mueble de la TV con las katanas, ventana y espejo lateral.
La ventana es un marco con una foto del monte Fuji.
Detalle de la vitrina, sofa, mesita y mesa del te.El sofá es un joyero, lo compre en el "Patito Feo" a 8€, esta en Murcia.
La foto me ha salido borrosa, sorry.
El juego de te en un chino de San Vicente a 0,60 (tendría que haber comprado mas).
El centro de mesa es para poner el incienso.Todo lo de la vitrina es o bien de las princesas disney o de juegos de porcelana de los chinos.


Es provisional porque hay que poner el suelo, fijar las paredes empapelar, etc, etc.
El wc, en realidad es un cenicero.
La bañera de los chinos viene con un bebe, pero yo lo vi del tamaño ideal de mis chicas y el bebe lo regale a mis primas pequeñas (era muy, muy feo).



La Nevera es de los chinos, me costo 1000 ptas en su dia,se que aun las venden.
En el interior de la nevera hay un poco de todo, muchas cosas venian con la nevera, otras venian con packs de objetos que compre en los chinos, otras las hice yo hace mil con arcilla blanca y se ven cositas de la casa de Hello Kitty como los yogures, botes de leche o mantequilla.
Hay hasta una calabaza de la granja de los Pin y Pon originales (estamos hablando de una calabaza de casi 30 años,ja,ja).

La cocina era un mueble con un cajón grande abajo, pero era demasiada altura así que elimine elcajón.
En un lado hice un agujero para poner el envase de comida de hamsters, que es el fregadero y como ya no podía meter los cajones en ese lado añadí una cortina que tapa las cañerías(abalorios pintado de gris plata) y los productos de limpieza (que venían con los packs de cazuelas, cocina y mas objetos que compre en los chinos).
Como me quedaba un hueco hasta llegar a la esquina, puse una tablita forrada con el mismo adhesivo que el resto de la bancada y hay guardo el cubo de fregar y de mas cosas.


Los estantes están hechos con palos de polo normal y de magnum que son estos que tienen curvita y así son mas "elegantes".
Originariamente los había pintado violeta pero se quedaban demasiado oscuros así que los repinte de rosa y se han quedado muy barbie,ja,ja a juego con la nevera.
En uno hay unos imprimibles de bolsitas de te, que para que tuviera peso le metí algunos granos de arroz, y también hay botes made in mi de sal, pimienta, canela, etc.
En el otro estante hay botes de cristal, que originariamente eran de purpurina de las uñas, los venden en los chinos y van muy bien.
Lo rellene de lo que pille, orégano, ñora picada, fideos (por eso tengo espaguetis, ja,ja), de lo que pille por la cocina.
Los colgadores son corchetes, van divinos.

El teléfono es un imán pegado a la pared con chicle.
La bascula no se donde colgarla y la mesa es provisional estoy pensando en poner una mesa plegable tipo barra americana.
El mueble es una cajita del todo a 100 que le he puesto una leja y lo he pintado rosa oscuro por fuera y claro por dentro para que le de mas profundidad y visibilidad al interior.
Le añadí una chincheta de madera a modo de pomo y la rellene de juguetes que tenia por casa, botes de guisantes, cajas de cereales (packs de los chinos).
El grifo del fregadero lo hice con un pincho moruno, como ya ven curvado, lo abrí y le añadí el muelle (como los grifos estos que se mueven ahora súper fashions) y para el agua caliente o frío, 2 abalorios.
El escurreplatos es plastic canvas del que venden en ferreterías y con silicona blanca lo he unido y decorado.
Casi todo lo que veáis mas (como la tabla de cortar con lechugas o la cesta de ajos-porros) son imanes, también tengo un jamón, pero tengo que poner una mesa.

El butano es un huevo kinder pintado con pintura la pajarita color calabaza, cartulina para hacer las asas y el bajo, abalorios para la alcachofa y un tubo de scoobidoo para el tubo del gas a la cocina.
Aprovechar las navidades para comprar cositas de belenes como el mortero que sale en la bancada o los ajos de la otra foto

Ghoulia se ha apoderado de la habitación de la lavadora, así que ya no hay lavadora,ja,ja.
Duerme en su ataúd hecho de cartón de una caja de zapatos y forrada con cinta aislante de color negro (me sorprendió encontrar cinta de esta solo la he visto en vídeos americanos).
La mesita de noche es una caja de marvel.
Los libros son llaveros.
La estantería esta hecha de cartón y el sujeta libros es un palo de medico (de estos que son como de polo) con un muñequito.
El cartel con su nombre esta hecho con letras de pasta y estrellitas.
Todo se recicla.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Manuelitas de Ganchillo

Cansada de ver a mi Fresita Vintage descalza decidi hacerle unas manuelitas rojas de ganchillo.

Pero tuvieron demasiado éxito y la tengo de nuevo descalza.


Eso si, descalza o no ella muestra alegre las manuelitas de distintos colores que hemos creado para las Tartas de Fresa Vintage y Pukifee (por que son la misma medida).

Mientras editaba esta entrada, las manuelitas rosas claro y las verdes han sido adoptadas.

Las rojas fueron las primeras que volaron, pero ya sabéis que si no quedan las hago y si no esta el color que quieres me lo pedís.

Son a 3€ + gastos de envío.



P.D. Lo he comprobado, a las muñecas liv también le van perfectas.

martes, 13 de marzo de 2012

3ª Quedada MKurciAlicante

A pesar de las complicaciones y las enfermedades surgidas, un pequeño grupo de muñequeras lograron quedar el pasado dia 11/03/2012 en Crevillente.
Un aplauso por Isabelika por cedernos el local y pegarse el trabajazo de colgar carteles para indicarnos el lugar.
Pero tenemos que pensar en poner otra cosa, por que se decidió poner V.D.P. para que no hubieran mirones, pero aparecieron unos arabes pensando que eso significaba Venta De Pollos,ja,ja.
Por lo menos nos reimos muchísimo de eso y tenemos anécdota para rato.
Aquí pongo las fotos que hice yo, que fueron poquitas porque Asclepia lo fotografió TODO.
Yo personalmente me lo pase genial y aprendí mucho viendo a Anik y a Tomatiko coser el pelo a sus nenas (proyectos futuro).
Cosimos, customizamos, hablamos, reímos, comimos, nos asamos al sol y los chicos se viciaron como locos los juegos de tablero.
Hay que repetir pronto.
Y con cariño nos despedimos de Asclepia que se nos va a Valencia.
Y con lastima echamos de menos a las que no pudieron venir.

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/