Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi Primera Tilda. Segunda Parte.

Ya tengo mi Tilda terminada.

Bueno, vale, le faltan los ojos pe
ro eso se pinta en un plis plas con un rotulador permanente.

Ojo a la hora de pintar los ojos.


Venden rotuladores para ropa, probarlos sobre un retal de la tela con la que habéis hecho la Tilda primero porque si no lo llego a probar no me habría enterado que se corría toda la tinta y me hubiera estropeado toda la muñeca.

Probar rotuladores permanentes de ropa hasta que encontréis el que no se corra y no se borre (por si algún día laváis la muñeca no tener que volver a pintárselos.

Para el camisón he utilizado un retal de cortinas en Vichy rosa y al ser fino queda más camisón.

El patrón que he utilizado es la suma de estos dos.

Primera Imagen A: Camison

Primera Imagen B: las mangas.

El camisón de uno (primera imagen) y el cuello de la otra (segunda imagen) porque no me gustaba el patrón del camisón que lleva el cuello utilice el otro.
Segunda Imagen: patrón del cuello del camison

De todas maneras os pongo los patrones originales del camisón y como se queda el modelo de Tilda que lo lleva.


Para el pelo he utilizado hilo de ganchillo marron rojizo, por eso parece peliroja.


Para la medida fui enrollando el hilo alrededor de un libro, lo cosi por el centro y lo corte.


Luego lo pegue a la cabeza y le hice las trenzas.

No pegue todos los hilos, hice la forma de la raiz y la oreja y dejo algunos hilos sueltos para que pareciera mas real.

Ahora toca hacerle mas ropa y hacer nuevas Tildas, porque cuando empiezas con una es un no parar.


I have my Tilda finished.


Well, okay, missing eyes, but it is painted in a flash plasma with a permanent marker.


Eye to eye when painting.


Sell pens for clothes, try on a scrap of fabric with the Tilda you have done first because if you do not get to prove I would not have learned that all the ink ran and would have spoiled the whole wrist.


Test permanent marker until you find the clothes do not run and do not delete (in case you ever wash your wrist do not have to repaint.


For the nightgown I used a scrap of pink curtains in Vichy and being thin is more nightgown.

The pattern I used is the sum of these two.


The a gown (first image) and the neck of the other (second picture) because I did not like the pattern of neck nightgown is using the alternative.

Anyway I put the original patterns of her nightgown as Tilda model is wearing it.

I used hair reddish brown crochet thread, so it appears red hair.

To the extent I was winding the yarn around a book, sewed in the middle and cut it.

Then they stick to the head and made her braids.

Do not stick all the threads, I made the shape of the root and ear and left some loose ends to make it seem more real.

Now it make more clothes and make new Tilda, because when you start with one is a non-stop.

4 comentarios:

  1. Aii me gusta mucho!!
    Las venderias?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Nube, pero con lo que me costo encontrar los materiales y con el cariño que le he cogido, esta Tilda se queda conmigo para tuda la vida.
    Además, si puedes, hazte una, engancha muchisimo y quedas super satisfecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son preciosas, me encantan, son preciosas! Si tengo un antepasado loro.
    Me gustaria hacer la bañista gorda, para la gorda!
    Pero no tengo bayetas, da igual, ya me las ingeniaré!
    Un saludiko desde Campoamor!

    ResponderEliminar
  4. gracias, busque mucho los patrones y al fin los encontre, XD

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/