Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

lunes, 30 de mayo de 2011

Lunes Anime y Manga: Escaflowne

La Visión de Escaflowne (天空の Tenkû no Esukafurōne , encendió Cielos. Escaflowne del) es un 26 - episodio japonés anime serie de televisión producida por los estudios Sunrise y dirigida por Kazuki Akane . Se estrenó en Japón el 2 de abril de 1996 en TV Tokyo , con el último episodio a transmitirse el 24 de septiembre de 1996. Sony anime satélite canal Animax también salió al aire la serie, tanto en Japón como en sus diversas redes en todo el mundo, incluyendo Hong Kong, Taiwán , el sudeste asiático y el sur de Asia . La serie tiene licencia para la Región 1 liberación por Bandai Entertainment .

Deliberadamente mezcla elementos de ambos shōnen y shōjo géneros, la serie sigue una alta chica de la escuela adolescente llamada Hitomi, que se encuentra retirado de la Tierra al planeta Gaia cuando un chico llamado Van aparece en la pista la escuela secundaria mientras luchan contra un dragón. De Gea, que está atrapado en medio de una guerra como los intentos del imperio Zaibach para hacerse cargo de Gea. Van, rey del reino caído de Fanelia, con la ayuda de Allen, un caballero del reino de Asturias, las luchas para detener Zaibach con su mística mecanismos de Escaflowne. Hitomi, cuya fortuna diciendo poderes florecer en Gea, descubre que ella es la llave para despertar de Escaflowne y para detener los planes de Zaibach.

Si bien la serie de anime fue en la producción, dos de manga narraciones muy diferentes también se desarrollaron y lanzaron: una versión shōnen de la historia titulada La visión de Escaflowne y un relato titulado shōjo Hitomi-La Visión de Escaflowne. Además, una adaptación shōjo segunda llamada-Energist los recuerdos Escaflowne fue lanzado como un solo volumen en 1997. La historia fue novelada en una serie de seis novelas ligeras por Yumiko Tsukamoto, yatate Hajime , y Kawamori Shoji . Una adaptación de la película, Escaflowne: La Película fue puesto en libertad el 24 de junio de 2000, pero sólo tiene una semejanza básica de la serie original. Cuatro bandas de sonido de CD y un CD drama también han sido puestos en libertad en relación con la serie.

La serie se centra en la heroína, Hitomi Kanzaki, y sus aventuras después de que ella es transportado al mundo de Gaea, un misterioso planeta donde se puede ver la Tierra y su luna en el cielo. En Gea, la Tierra se conoce como la Luna Mística. poderes psíquicos latentes de Hitomi se han mejorado en Gea y ella rápidamente se involucra en los conflictos entre el Imperio Zaibach y varios países pacíficos que lo rodean. Los conflictos son provocados por Zaibach de la búsqueda del imperio de revivir el poder legendario de la antigua ciudad de Atlantis . A medida que la serie avanza, muchos de los pasados ​​de los personajes y sus motivaciones, así como la historia de la Atlántida y la verdadera naturaleza del planeta Gaia, se revelan.

Serie Anime:
La Visión de Escaflowne se estrenó en Japón en TV Tokio el 2 de abril de 1996 cuando se emitió semanalmente hasta que finalizó su veintiséis episodios de ejecución el 24 de septiembre de 1996. Bandai Entertainment 's la división de América del Norte, que la licencia de la serie de de distribución de vídeo en casa bajo su AnimeVillage etiqueta, estrenado la serie con subtítulos en Inglés, a través de ocho VHS volúmenes, incluyendo una caja, de 09 15to, 1998 hasta diciembre 15to, 1998. En agosto de 2000, Fox Kids comenzó a emitir la serie en los Estados Unidos. Producido por Haim Saban , estos apodado episodios se modificaron ampliamente para eliminar imágenes, añadir nuevos "flashback" secuencias para recordar a la audiencia de los hechos que acaba de ocurrir, y para minimizar en gran medida el papel de Hitomi en la serie. El primer episodio se ha omitido por completo, y la banda sonora de la serie producida por Yoko Kanno fue sustituido en parte con los temas más techno. Esta versión modificada de la serie fue un fracaso y las valoraciones cancelada después de diez episodios. Fox explicó que se ha editado para satisfacer a su público objetivo propio, para cumplir con los estándares de emisión, y ajustar el intervalo de tiempo permitido. El canal de televisión canadiense YTV adquiridos bautizado como la versión de Fox de la serie para su emisión. Después de difusión calendario previsto de Fox, que se estrenó la serie el 11 de septiembre de 2000 con el segundo episodio. YTV emitió todos los episodios de Fox Kids llamado, concluyendo con la serie episodio verdadero por primera vez en febrero de 2001. Bandai comenzó a lanzar la versión doblada al VHS en el año 2000, la interrupción de las emisiones en febrero de 2001 después de sólo cuatro volúmenes habían sido puestos en libertad.

Bandai posteriormente puesto en libertad en toda la serie, sin editar y en el orden episodio original, para la Región 1 DVD . Que abarca ocho volúmenes, las versiones incluyen las pistas de audio original japonés con subtítulos en Inglés, y sin cortar la llamada pista de Inglés. Bandai también más tarde lanzó la serie en varios sistemas de la caja, incluyendo una edición limitada lanzado el 23 de julio 2002 , un "Perfect Collection", que incluía el Escaflowne función de película de larga duración, lanzado en octubre 26 de 2004, y "Leyendas Anime" caja el 11 de abril de 2006.

Tres piezas de música del tema se utilizan para la serie. "No hay necesidad de promesas" (約束は Yakusoku wa Iranai ? ), interpretada por Maaya Sakamoto , se utiliza para el tema de la apertura de la serie para toda la serie, excepto el primer episodio en el que la secuencia utilizada no es la apertura. Interpretada por Hiroki Wada , "Mystic Eyes" se utiliza para el que acaben los primeros veinticinco episodios, mientras que el último episodio utiliza Yoko Kanno 's pieza instrumental "The Story of Escaflowne ~ End Title" (ザストーリーオブエスカフローネ~エンド Za Esukafuroone Obu Sutoorii Endo ~ Taitoru ? ).

Manga:
Tres narraciones alternativas de La Visión de Escaflowne han sido puestos en libertad en forma de manga, con dos series de manga desarrolló por primera vez en el momento mismo que el anime. Debido a los cambios radicales en la serie de anime durante la producción, estas series manga dos son muy diferentes de la serie anime original y con los demás. La primera serie, también titulado La Visión de Escaflowne fue una de las series manga primero en aparecer en la entonces nueva Shonen Ace revista de Kadokawa Shoten . A pesar de la serie de anime se está en espera, Sunrise dio artista Katsu Aki la producción existente y el diseño de los personajes, resultando en la primera manga shōnen que tiene la sensación pesada y curvilínea Hitomi que fue planeado originalmente para la serie de anime. dado rienda suelta a cambiar la historia sin embargo él quería, la versión Aki es una saga violenta se centró principalmente en la lucha y ha Hitomi transformando en un "curvilínea ninfa "que es la fuente de alimentación de los mecanismos de Escaflowne. [2] La serie se estrenó en Shonen Ace 's primer número el 24 de octubre de 1997 y duró hasta 26 de noviembre 1997. Los treinta y ocho capítulos fueron recogidos y publicados por Kadokawa en ocho tankōbon volúmenes. Se licencia para lanzado en América del Norte por Tokyopop con el primer volumen lanzado el 10 de julio de 2003. [17] El Inglés ediciones Tokyopop se importaron también para su distribución en Australia por Madman Entertainment .

En 1996, con el estreno de la serie de anime, el Mesías Caballero - La Visión de Escaflowne fue creado. Este shōjo escrito se orientó la adaptación por Yuzuru Yashiro y serializado en Asuka Fantasy DX de 08 de abril 1996 al 18 de enero , 1997. A diferencia de la primera manga, que se centró más en la interacción de los personajes y severamente atenuado la violencia a tal punto que los mecanismos no se utilizan para la batalla en todos y Escaflowne sólo aparece cerca del final de la serie . Fue cancelado abruptamente después de sólo 10 capítulos y el final del anime, debido a la popularidad de la desaceleración de la serie. En los diferentes capítulos se publicaron en dos volúmenes tankōbon, , momento en el que la serie fue retitulada Hitomi - La Visión de Escaflowne.

Un recuento manga final, Escaflowne - los recuerdos Energist, fue un esfuerzo de colaboración de varios mangaka alrededor de Japón para crear 15 "mini-historias" relacionadas con la serie de anime. El manga solo volumen se publicó en enero de 1997 en virtud de Asuka de Kadokawa shōjo huella DX cómics. de la artista que contribuyó al volumen son: Tammy Ohta , Takeda Yayoi , Okuya Kahiro , tennyo Daimoon , Takahashi Kazumi , Sano Masaki y Watanabe Kyo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/