Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

lunes, 3 de octubre de 2011

Lunes Anime y Manga: Dual

Dual! Aventura problemas paralelos (デュアル!ぱられルンルン Dyuaru! Parare Runrun Monogatari ) es una serie de catorce episodios creada en 1999 por Masaki Kajishima y producida por AIC , ambos muy conocidos para el Muyo Tenchi! franquicia. Se trata de licencia en los EE.UU. por Pioneer LDC , más tarde conocido como Geneon . Además de la carrera original, un OVA especial fue añadido a la conclusión de la serie como de facto "el episodio 14".
El título se refiere al hecho de que la historia tiene lugar en dos universos paralelos , un concepto basado libremente en multiverso teoría.

Hace 22 años, un enorme artefacto alienígena se encuentra en un sitio de construcción por un trabajador llamado Yotsuga. Las órdenes de capataces que el artefacto estar separados para evitar demoras. Como Yotsuga camina hacia los contenedores para disponer de una pequeña pieza del artefacto, el mundo se divide en dos, en un mundo, Yotsuga lanza el trozo y el artefacto se destruye, en el otro, Yotsuga mantiene el artefacto, que condujo al descubrimiento de extraterrestres tecnología que cambia la historia.

En el presente, Kazuki Yotsuga es un estudiante de secundaria que es rechazado por otros estudiantes como un otaku , y su sitio web describe las batallas entre robots gigantes que sólo él puede ver, pero sobre todo porque se ve ocasionalmente por los otros estudiantes reaccionar a sus " presencia ". Un día, la chica más popular de la escuela, Mitsuki Sanada, se le acerca para decirle que a ella le gusta sus historias. Esto es sólo un ardid, ya que ella lo engaña con su padre, el Dr. Ken Sanada, que deseen cursar estudios Kazuki por sus investigaciones sobre mundos paralelos.

Después de ser lanzado en el otro mundo posible por medio de dispositivos Dr. Sanada, Kazuki se encuentra todavía en el sótano de la Dra. Sanada, pero todo está cubierto de telarañas. Kazuki se va a casa, pero sus padres no lo reconocieron. Se le encuentra por Mitsuki, que le ha seguido, y junto con una escolta militar, lo lleva a la Earth Defense Force HQ, una operación paramilitar dirigido por el Dr. Sanada de este mundo. Pronto se lo emplea como un piloto robot gigante.

En el transcurso de la serie, Kazuki se las arregla para atraer a varias mujeres muy diferentes sin siquiera intentarlo, y se convierte en un héroe. Luego es tomado prisionero por su archirrival Rara Dr. Dr. Sanada, el padre de Mitsuki de este mundo. Mitsuki Rara finalmente defectos, y se pone con Kazuki y su contraparte. Por desgracia, un nuevo tipo de robot a partir de que el artefacto se ha implementado más adelante que pueden hacer que los objetos y la gente se desplace entre los mundos alternos, durante la batalla contra Kazuki y Mitsuki Sanada son enviados de vuelta a su mundo original, donde descubren que su Dr. Sanada mundo cubrieron su desaparición, alegando que se había fugado. Como resultado, los viajes frecuentes entre el mundo está tomando un peaje en el universo como las barreras que separan a empezar a romper, lo que finalmente conducirá a los dos mundos se desvanece.Una decisión debe ser tomada: desde Kazuki y la tecnología alienígena son exclusivos de cada mundo, uno debe ser eliminado para detener la destrucción. Obviamente, los robots tienen que ir, y cuando el último se destruye, los mundos se combinan en una sola, una expresión de deseo de Kazuki para todos sus amigos para estar juntos.

El creador de la DOBLE! Y Tenchi Muyo!, Masaki Kajishima, confirmó que DUAL! Es en realidad una versión alternativa de la Tenchi Muyo! Universo.


PERSONAJES:

Kazuki Yotsuga (四加树 Yotsuga Kazuki ? )
El personaje principal de DUAL!, Kazuki es considerado como un paria por sus compañeros debido a que periódicamente tiene visiones de robots gigantes que luchan en la ciudad.Después de haber sido enviado accidentalmente al mundo paralelo de Ken y Mitsuki Sanada, Kazuki descubre que él es el único hombre que puede controlar los mechas. Debido a su habilidad increíble de pilotaje, que es el encargado de la Fuerza de Defensa de la Tierra o del FED y se convierte en el nuevo piloto de los blancos principales Robot . Su artículo de portada en la escuela es que es hermano Mitsuki, que da Kazuki un poco de problemas.
Curiosamente, no hay una versión alternativa de Kazuki Yotsuga en este mundo. Más adelante en la serie, Kazuki subconsciente despierta una de las mechas extranjero original, un robot llamado Zinv . Se revela que Zinv es la contraparte de Kazuki en el mundo paralelo.
Kazuki es el estereotipo del harem del anime protagonista: un hombre común tímido, callado y torpe que posee el poder de lucha y carisma increíble ilógico. Como de costumbre, atrae a un grupo de mujeres hermosas.
Cuando Zinv se destruye, el deseo de Kazuki para el grupo de permanecer juntos como resultado la creación de un tercer mundo posible, donde los elementos de los universos paralelos se combinan.
Los tres personajes principales son muy similares a los de la tritagonists Neon Genesis Evangelion serie, siendo muy similar a Shinji Ikari .
Mitsuki Sanada (真田 Mitsuki Sanada ? )
Mitsuki es la chica más admirada en la escuela de Kazuki, los hombres jóvenes constantemente envían sus regalos y tarjetas, y Kazuki es casi linchado por hablar con ella. Atrae Kazuki a su casa para los experimentos de su padre, sino que es enviada al mundo paralelo con él.
Mitsuki es también un robot piloto excepcional, y se une a la FED para poner fin a la guerra, con la esperanza de investigación para mandarla a su casa puede comenzar después.Por desgracia, Mitsuki es impulsivo y fácilmente manipulable, y es capturado por el Ejército Rara hacia el final de la serie y obligado a pilotar la versión completa de Himiko .
Ella tiene una clara atracción por Kazuki, pero lo cubre por lo tratan con rudeza. Cuando Kazuki se pierde tras las líneas enemigas, Mitsuki es la más afectada de todas.
Los tres personajes principales son muy similares a los de la tritagonists Neon Genesis Evangelion serie, siendo muy similar a Asuka Langley Soryu .
D Di ? )
D es un Bioroid , un universo construido artificialmente biológica / mecánica se introdujo por primera vez en el Muyo Tenchi!. La guerra entre las Fuerzas de Defensa y el Ejército de Tierra Rara comenzó cuando D y mechas por lo menos dos fueron descubiertos en un artefacto de origen desconocido. Su cuerpo original fue dañado, por lo que un Bioroid fue construido para contener su esencia (representado por una esfera brillante en lugar de un ojo), mientras que su cuerpo cicatrizado.
D parece ser tan inhumano como el robot que los pilotos, hablando mecánicamente y haciendo muchas preguntas acerca de las emociones y el comportamiento humano. La única de romper a través de su exterior es de piedra Kazuki, para sorpresa del comandante Sanada. D con frecuencia tiene visiones de una horrible criatura que ataca, y tiene miedo mortal de Himiko.
Se desarrolla un fuerte apego a Kazuki, que culminó con su decisión de regresar a su cuerpo real en el momento culminante de la serie con el fin de salvarlo. Se puso de manifiesto que D Zinv robó y huyó de su mundo para escapar de Himiko y kumu , que se cobró la vida de sus amigos.
Como piloto de robot, D es mediocre, que a menudo requiere de rescate por Kazuki y Mitsuki. Sin embargo, ella se redime mediante la eliminación de la limitación puesta sobre Zinv, permitiendo que su verdadero poder de manifestarse.
Cuando Zinv se destruye y la fusión mundos, D se convierte en Dee Sanada, teniendo en la personalidad animada de una chica joven.
También hay una semejanza aparente entre D y Tenchi Muyo? GXP carácter Neju na Melmas, lo que lleva a algunos a creer que ella y D pueden pertenecer a la misma raza. El personaje de D también se asemeja a la muñeca de carácter de la nueva Tenchi Muyo spin-off, cuyo título es (actualmente) se traduce como "cuento de San Knight", que tiene lugar en una realidad paralela a la principal canon Tenchi Muyo universo.
Los tres personajes principales son muy similares a los de la tritagonists Neon Genesis Evangelion serie, siendo muy similar a Rei Ayanami .
Yayoi Schwael (弥生 Yayoi Shubaeru ? )
Yayoi es el piloto original del robot núcleo blanco, que Kazuki llamado "Hartzenen". Después de sufrir una lesión grave en la cabeza en la batalla, Yayoi experimentado un ciclo de retroalimentación, efectivamente cortar su conexión con los robots y poner fin a su carrera como piloto. Kazuki se subió a Hartzenen y tomó el control, el ahorro de la vida de Yayoi.Ella se refiere a Kazuki como "su príncipe", y se enamora de él.
Yayoi no escatima esfuerzos para pasar tiempo con Kazuki, firmando a su instructor de combate y profesor de la escuela, e incluso en movimiento en la puerta de su casa junto a la Sanada y la construcción de una puerta en la habitación de Kazuki. Su abuela una vez trató de arreglar un matrimonio de Yayoi a otro hombre (en parte debido a la intromisión de Mitsuki Sanada), pero su afecto por Kazuki era demasiado profunda para que pague la atención incluso a los aspirantes a pretendientes.
Cuando Zinv se destruye y la fusión mundos, Yayoi es el maestro de salón hogar de Kazuki.
Mitsuki Rara (羅螺み Rara Mitsuki ? )
El Grupo de Defensa de la Tierra la conoce como "Miss Ra", la portavoz del Ejército Rara es / mascota, pero cuando Kazuki está herido y atrapado tras las líneas enemigas, se revela que ella es la contraparte de Mitsuki Sanada en el mundo paralelo, la hija de Hiroshi y Ayuko Rara.
Rara Mitsuki podría muy bien ser directamente opuesto Mitsuki Sanada. Ella es tranquila, muy avergonzado y suave, ella personalmente enfermeras Kazuki regreso a la salud. Sin embargo, ella se coloca en un trance de jugar señorita Ra, convirtiéndose en un guerrero despiadado. Cuando se entera de que Kazuki es un piloto enemigo, le lanza lejos en una cápsula de escape, recordando el momento en que podría haber matado a la señorita Ra, pero salvó a su lugar.
Mitsuki es más un lavado de cerebro en piloto Himiko, uno de los robots más poderosos creados. Después de Kazuki la salva, ella se resiste a volver a casa, llegando a ser un piloto Robot básicos para el FED. Ella se acerca más a la captura el corazón de Kazuki, los dos casi ir a una cita, que desafortunadamente se canceló por la ONU intención de los funcionarios en el envío de su casa.
Cuando Zinv es destruido y los mundos se fusionan, la vida en el hogar Mitsuki Sanada, a pesar de que sus padres viven justo al lado.
Ken Sanada (真田 Sanada Ken ? )
Ken tiene versiones A y B: el científico excéntrico de nuestro mundo, y el comandante del mundo paralelo de la Fuerza de Defensa de la Tierra. Ken es el padre de Mitsuki en este mundo, pero no tiene hijos en el otro mundo, naturalmente, es bastante confuso cuando Mitsuki de nuestro mundo lo llama "papá".
Ambos Kens comparten un amor por instante ramen , una sensación un poco subidas de tono de humor, y un entendimiento de que Kazuki es especial. A pesar de parecer holgazanean en el trabajo (antagonizar Rara nunca pasa de moda), el comandante Sanada toma muy en serio. Cuando la ONU se vuelve contra el EDF, sus subordinados siguen siendo leales a él, demostrando su valía como líder.
Cuando Zinv se destruye y la fusión mundos, Ken Sanada vuelve a ser un científico, así como estar casado con Akane Yamano. En el nuevo mundo, Mitsuki Sanada es su hija y Dee Sanada es su hija adoptiva. Su relación con Kazuki es causa de que se trate. Kazuki le llama "tío", pero se debate entre los fans si en realidad están relacionados en el nuevo mundo.
Akane Yamano (山野 Yamano Akane ? )
El Earth Defense Force de asesor de las Naciones Unidas. A pesar de la tendencia de Akane a trabajar "por el libro," Ken y los jóvenes pilotos a menudo convencerla para desafiar a sus órdenes, como la demanda Rara es el caso del FED para repatriar a su hija. Cuando la FED es ilegal, ella renuncia a su cargo y huye con Ken Sanada y los demás.
Cuando Zinv se destruye y la fusión mundos, Akane se convierte en la esposa de Ken, así como (por desgracia) hermanita Ayuko Rara es.
Hiroshi Rara (罗螺 Rara Hiroshi ? )
En nuestro mundo, Rara es un Premio Nobel científico ganador. En el mundo paralelo, se ha convertido en algo así como un megalómano . Fue él quien comenzó la guerra en primer lugar, transformándose en una figura mesiánica ("¡Insensatos y no tienen temor de Dios!", "El poder divino del Ejército Rara").
En la escena bizarra donde Kazuki en realidad tiene una cena con la familia Rara, el general revela un lado más suave de sí mismo, cree que la guerra es por el mantenimiento de la tecnología alienígena fuera de las manos equivocadas. Sin embargo, rápidamente se hace evidente que Rara es simplemente una figura decorativa, con su mujer ejerciendo el poder real. Que "redime" a sí mismo, sin embargo, cuando Kazuki ataques a su base, y se pone a todo el mundo antes de que se destruye.
Cuando Zinv se destruye y la fusión mundos, Rara y su esposa se mueven en el lado de la Sanadas, con la esperanza de corral Kazuki a revelar el secreto de su conexión a Zinv.
Ayuko Rara (罗螺鲇 Rara Ayuko ? )
  • Seiyū: Mika Doi (Japón), Diva West (Inglés)
Ayuko era a la vez Rara y mujer Sanada en los dos mundos, y es la madre de ambos Mitsukis. En el mundo paralelo, que manipula los acontecimientos, mientras que detrás de la escena, presentándose como esposa sumisa Rara es. En realidad, ella controla el Ejército Rara junto con el extranjero misterioso llamado kumu. Que explota el amor Mitsuki Sanada de Kazuki para convencer a Mitsuki a su vez en contra de la FED. En última instancia, tanto Ayuko Himiko y son derrotados por Kazuki y Zinv.
Cuando Zinv se destruye y la fusión mundos, Ayuko los intentos de "arreglar" su hija y el matrimonio de Kazuki, con resultados humorísticos.
Alice Shalom (アリス Arisu Sharōmu ? )
Mena Fitzgerald (ミーナフィッツ Mina Fīttsujerarudo ? )
RYLA Phoenix (ライラ Raira Fenikkusu ? )
Mitsuki Rara mejores amigos. Aunque en un principio las burlas Mitsuki de su atracción por Kazuki, que ayudan a escapar de la base Rara cuando su identidad sea revelada. Más tarde, dan Kazuki su diario después de una batalla, haciéndole saber Mitsuki sigue pensando en él. Los tres más tarde unirse Rara Mitsuki como pilotos para el FED.
Cuando Zinv se destruye y la fusión mundos, el retorno de Alice, Mena y RYLA a trabajar para el Raras.
Kaoru Hayase (早瀬 Hayase Kaoru ? )
  • Interpretado por: Nao Takamori (japonés), Anne Sherman (Inglés)
Un científico al servicio del Ejército de Rara. Ella se opone al plan para forzar al piloto Rara Mitsuki Himiko, y le advierte de su madre maquinaciones. Hayase se une más tarde la Fuerza de Defensa de la Tierra y trabaja junto a Ken Sanada.

Kumu

Un extranjero que sea encerrado en una urna en el jardín de Rara, donde se informa Ayouko Rara en el trato del ejército con la Fuerza de Defensa de la Tierra al final de la serie.Después de la fusión del mundo, que se representa como un pequeño dag mujeres dotados para el de Sanada que tiene predilección por morder Kazuki.


GLOSARIO:


Robots núcleo
Tres máquinas bípedas multicolores ingeniería inversa de Zinv. Debido a que son hechas por el hombre, los robots centrales son inferiores a los originales en todos los sentidos.
Los robots básicos son utilizados por la Fuerza de Defensa de la Tierra; Yayoi Schwael (reemplazado por Kazuki Yotsuga , y más tarde por Mitsuki Rara ) los pilotos de la Unidad de blanco 1 (apodado "Hartzenen / Halcynen" por Kazuki), Mitsuki Sanada controla la unidad de red 2, y D (reemplazó brevemente por Alice, Mena, y RYLA ) los pilotos de la Unidad 3 azul.
Earth Defense Force
Una de las Naciones Unidas patrocinada por la organización militar bajo el mando de Ken Sanada dedicados a frustrar el Ejército Rara los planes de dominación mundial. La FED emplea a muchos soldados, pero se basa únicamente en los tres robots básicos en la batalla.
El combate entre los dos ejércitos es muy diferente de la guerra normal; Rara informa al público donde y cuando un ataque se llevará a cabo, y la zona de combate es evacuado. En cualquier momento, cualquiera de los lados puede presentar un "indicativo", indicando su rendición. Debido a estas medidas, no ha habido bajas en la guerra.
Himiko
Frente a la Zinv, Himiko tallada una franja de la ruina a través del mundo D's antes de que ella se escapó. Parece como si sólo las personas con las emociones negativas en su corazón puede controlar Himiko, como lo demuestra su rechazo inicial de Rara Mitsuki, y su reacción violenta de los celos Mitsuki Sanada. Himiko tiene alguna conexión con el extranjero kumu forma de vida.
Himiko es completa y totalmente destruida a manos de Zinv, comprimido a nada para evitar que se regenera.
Kumu
El extranjero que asesora a Ayuko Rara. Tiene alguna relación con el D , y odia a los hombres con una pasión. Kumu se asemeja a una flotante, campana brillante y guirnaldas.
Cuando Zinv se destruye y la fusión mundos, kumu es el nombre de un perrito que se le da a la familia Sanada por Ayuko Rara con la esperanza de encontrar información sobre Zinv.El nombre es adecuado: aunque ama a las niñas en la casa, Kazuki muerde fuerte cada vez que se acerca.
Simpatía vida
Un plazo para el poder de la voluntad de un piloto para ejercer el control sobre los robots. Altos niveles de simpatía vida puede permitir a un robot se mueva más rápido y causar más daño con los ataques cuerpo a cuerpo. Por razones de manifiesto al final de la serie, los robots en la Tierra sólo responden a la simpatía de vida femenina, a pesar de Kazuki es de alguna manera exentos.
Debido a su simpatía abrumadora negativos de la vida, Kazuki robot es capaz de las hazañas más allá de la mayoría de los otros modelos.
Rara Ejército
Formado por Hiroshi Rara , tiene la intención de unir al mundo bajo su bandera. Al igual que la FED, que utiliza robots de batalla en lugar de las armas convencionales, sino que sus máquinas son exóticas y bestial, a diferencia de los robots humanoides de su rival. Rara robots también son operados a control remoto, a diferencia de la cabina equipada de la Earth Defense Force de modelos.
Rara prefiere operar extravagante, la radiodifusión remolques ataque y haciendo alarde de su ejército que Dios le dio el poder (a menudo a través de su mascota, la señorita Ra). Sin embargo, a pesar de el estado general muy visibles Rara dentro de la organización, una persona ejerce la autoridad real.
El original
Un mecanismo bajo el control del ejército Rara, que tiene el poder para controlar la atmósfera, así como algunas capacidades electromagnéticas. Captura Kazuki junto con Hartzenen y los lleva a la base Rara es donde se cae por un precipicio grande, supuestamente destruir irreparablemente.
El original y Zinv son los mechs sólo confirmó que se encuentran en el artefacto.
Zinv
Un robot muy poderoso que se encuentra con D. Se sentó latente en la sede de la FED durante años hasta que Kazuki se despertó durante el asalto de Rara.
Zinv tiene muchas habilidades únicas en torno a la manipulación de las fuerzas gravimétricas, incluyendo proyectiles de gravedad, super velocidad, y el mecanismo de trituración enemigo. Zinv también viene equipado con un sistema de nano-reparación que puede resolver cualquier daño causado. Zinv sólo responde a la simpatía de vida de Kazuki, ya veces se activa cuando Kazuki no está a bordo.
Zinv derrotas de la versión menor de Himiko con bastante facilidad, pero su forma final Himiko toma la sartén por el mango. Cuando D elimina la limitación de la prevención de los hombres de pilotaje que (Kazuki faldas esto siendo Zinv), Zinv inmediatamente se repara y genera ligeras alas Hawk. Con este nuevo poder, Kazuki diezma Himiko y crea un agujero negro, la reducción de la fortaleza Rara para nada.
Con los dos mundos peligrosamente cercano al olvido, Zinv y Kazuki se compromete a destruir Zinv, asegurando que ambos mundos se vivir. Sin embargo, Zinv sobrevive a la explosión que se consume, la regeneración en la parte inferior del océano y de volver a Kazuki en el universo de terceros.
Los seguidores de Tenchi Muyo! Reconocerá las alas del halcón de luz, además de la Zinv parecido en Tenchi Muyo GXP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/