Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

jueves, 30 de junio de 2011

Sosuke a tenido cobayitas

Se lo dije a Ñoño, se lo dije varias veces: "Sosuke (Popó para los familiares nuestra cobaya) iba a parir el día 29 de Junio, el mismo día que nació mi hermano".

Y así ha sido, fui por la tarde sobre las 21:00 h a darle algo de verdura, porque en su estado necesita mucha verdura, y al levantar la casita me veo como limpiba una cosita peluda.

Me puse a chillar y a llamar a Ñoño "¡QUE YA SOMOS ABUELOS!"

Por ahora solo hay uno y por el tamaño no creo que no vengan mas, se que al ponerle las verduras Sosuke se las ha comido corriendo la pobre necesitaba energías.

Ya os iré contando la evolución de mis babies y pondré foticos.


El primero ha salido con los colores de mamá y peludito como papá.

Como lleva media carita negra he pensado llamarlo Pantasma o Phantom (por el fantasma de la opera, parece que lleva media mascara negra) pero Ñoño no quiere.

De todas maneras va a ser adoptado por la profesora de ingles de Ñoño que a la pobre se le muria su cobayita por una malformación en la mandíbula, la operaron pero no sirvió de nada, pobretica.

Por ahora solo hay uno y todo apunta que no van haber mas.

Ponyo, el papa ya lo ha visto y esta mañana me han llamado los tres para que les diera verduritas.

miércoles, 29 de junio de 2011

Flores y más Flores

Estos días, con el calor, han salido muchas flores.


Flores del Elche (que nos robaron la primera división).

Flores azules (porque cantando hasta el espíritu santo se pone blando... para quien no lo sepa esto es el estribillo de una canción del grupo Flores Azules).

Miles de flores a nuestro alrededor y por solo 3,00€ lo llevaras en tu solapa o donde quieras poner estos broches.


Y aprovecho para felicitar a mi hermano Alejandro que es su cumpleaños, 25 añitos.

martes, 28 de junio de 2011

San Juan en la Playa

El viernes 24 por la tarde decidimos ir a la playa Jose, Ágatha, Ñoño y yo, ha tirar farolillos tipo Rapunzel en Enredados.

Pero en lugar de varios farolillos tiramos uno solo gigante.

Conclusión demasiado peso y no voló, bueno si por que hacia bastante aire.

Así que hicimos nuestra particular hoguera de San Juan con el FAROLAZO.
Pero Manuela disfruto de unas horitas en la arena (arena que asco, me traje los zapatos llenos y eso que fui descalza).

No solo disfruto de ese día en la playa de Arenales del Sol (Elche) si no que ademas el viernes por la tarde había mercado allí.

Y en el puesto de "Asoka El Grande" (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales. www.asokaelgrande.org) le compramos una sillita y un broche cojín que aun estamos pelando a ver quien de las dos se lo queda.

Pero la sillita va directa a su escritorio y se le hará algún cojín o alguna fonda mona a ganchillo, ya se vera.





lunes, 27 de junio de 2011

Sorteo en Universo Lady Blythe

Para ser exacto sortean una Blythe BLYTHE BOHEMIAN PEACE.

Yo la quiero para mi, pero tengo que ser buena y compartir la noticia con mis compañer@s bloguernautas.

Yo aviso: tengo dos plantas de tréboles de cuatro hojas, tengo la suerte de mi parte HAHAHAHAHA!!! (risa maléfica).

Lunes Anime y Manga: Samurai Champloo

Samurai Champloo (サムライ チャンプルー Samurai Chanpurū) es una serie de anime dirigida por Shinichiro Watanabe y producida por estudios Manglobe.

La serie está ambientada en el período Edo, y aunque no es un auténtico título histórico, ofrece acción, aventura y algo de comedia mezclados con una anacrónica música hip-hop. El término champloo es una palabra de Okinawa que significa mezclar (véase Chanpurū).

Fuu, es una chica de 15 años, trabajaba en una casa de hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele a girasol". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. La historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Samurai Champloo emplea una mezcla de escenarios históricos del Período Edo, con estilos modernos y referencias. La serie se basa en hechos reales deJapón en la era Edo, como la Rebelión Shimabara («Unión profana», «Encuentro Fugaz (parte 1)»), la exclusividad neerlandésa en una época en que el edicto limita las relaciones Exteriores de Japón («El extranjero»), las pinturas Ukiyo-e («El artista»), y las versiones en ficción de personajes de la vida real del período Edo; Mariya Enshirou y Miyamoto Musashi («Falsa melodía (parte 2)»).

Incorpora varios elementos de la modernidad, especialmente la cultura hip hop, como el rap («Buscando al Samurai que huele a Girasoles (parte 1)»), grafiti(«La guerra de las palabras»), bandidos con influencias "gangstas" («El reencuentro con Mugen (parte 1)» y «El reencuentro con Mugen (parte 2)»), los "bleeps" de censura reemplazadas con "record scratch", y la mayor parte del diseño de Mugen, incluyendo su estilo de lucha influenciada por el breakdance. Las partituras de Samurai Champloo está predominada por beats de hip hop. Aparte de hip hop, los anacronismos incluyen kamon parecidos a Adidas ylogotipos de Converse, el béisbol («El blues de béisbol»), y referencias a los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki («Colisiones Cósmicas»).

Samurai Champloo tiene una similitud con "viaje al oeste" ya que se dirigen a nagazaki que esta al oeste de edo que es de donde parten, cabe mencionar tambien la similitud de los personajes en ambas historias mugen (mono)jin(serpiente) y fuu(cerdo). se considera un ejemplo para los films y series del género "chanbara". Chanbara fue usado en los primeros días de cine japonés (cuando la censura política de gobierno subió) como un modo de expresar las críticas sociales. La palabra champloo viene de la palabra Okinawense "chanpurū" (como gōyā chanpurū, el plato Okinawense frito que contiene melón amargo). Chanpurū, solo, simplemente quiere decir "mezclar". Por lo tanto, el título 'Samurai Champloo', puede ser traducido como "Mezcla de Samurái".


PERSONAJES:

  • Mugen (無限 Mugen?)
Seiyū: Kazuya Nakai; Doblaje: Irwin Daayán

Tiene 20 años. Proviene de las Islas Ryukyu en la cual tuvo que ganarse la vida asaltando barcos hasta que fue traicionado. Es un personaje muy egocéntrico, pervertido, extrovertido y malo con sus amigos (aunque en el fondo aprecia a Jin y a Fuu). Gusta de buscar peleas innecesarias y es un fiero animal cuando combate, con un estilo único inspirado en lo que parece una mezcla break-dance y capoeira. Su fortaleza se encuentra en su descomunal fuerza y sus movimientos impredecibles que sacan de balance a sus adversarios. Mugen tiene un respeto intrínseco por las personas honestas y valientes. Nunca pierde la oportunidad por entrar en una buena pelea y demostrar que él es el mejor guerrero.

  • Jin (ジン Jin?)
Seiyū: Ginpei Sato; Doblaje: Christian Strempler

Tiene 20 años. Es un samurái muy reservado y disciplinado. Tras un incidente con el jefe de la ciudad llega a la casa del té donde trabaja Fuu y se enfrenta a Mugen. Durante su travesía es perseguido por ex alumnos de su dōjō quienes lo acusan de haber asesinado a su maestro. Tiene un estilo más tradicional, pero esto no es una debilidad, ya que sus habilidades son asombrosas. Posee destreza para realizar movimientos con exactitud milimétrica a una velocidad invisible. No pelea por nadie más que por sí mismo pero aprecia la bondad y el honor. Jin considera el manejo de la espada un arte en la que basa sus estudios, por lo que no evita cruzar espadas contra nadie como prueba.

  • Fuu (フー ?)
Seiyū: Ayako Kawasumi; Doblaje: Mariana Ortiz

Tiene 15 años. Una chica común y corriente, quien hará que estos dos enemigos tengan que aliarse para cumplir su promesa. Después de la muerte de su madre se dedicó a trabajar en la casa del té, hasta que ésta fue destruida. Es cuando decide darse a la tarea de buscar al samurái que huele como los girasoles. No posee ninguna habilidad física destacable, excepto quizá la capacidad de dar rienda suelta a una glotonería implacable que desafía su tamaño y esbeltez, sin embargo ella posee un corazón amable,con una gran sentido del deber y además suel tener ocurrencias que ayudan al grupo de la manera menos pensada.

  • Momo-san

Es un roedor que en ocaciones suele ayudar de una forma inesperada en la suerte de Fuu, Jin y Mugen, por lo general permanece escondido en la ropa de fuu.


viernes, 24 de junio de 2011

Abrigo Marron


Esta vez es el abrigo marrón que me pidió.

jueves, 23 de junio de 2011

Coronitas

En el foro "Vidas de Plástico" (http://www.vidasdeplastico.com/threads/10493-Tutorial-Coronas-de-lolita) encontré el tuto de como hacer coronas para tus kekas.

Así que me decidí hacer y estas son los dos que hice.

No se ven muy bien las fotos pero se distingue una corona negra y otra amarilla, llevan abalorios arriba para decorar.

Ahora mis chicas son unas princess.

miércoles, 22 de junio de 2011

Taza para Paco



Esta es la taza que hice para Paco, un amigo.

Como se que l e gusta Bleach al igual que a Ñoño le hice una taza con algunos personajes.

A Ñoño le dio una envidia, pero el tiene la suya de Kempachi.

martes, 21 de junio de 2011

Abrigo Lila

Este abrigo lo hice para AnGy(http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ y http://ponwapa-atukeka.blogspot.com/), un pedido que me hizo la pobre hace un siglo y aun no le habia hecho.

Pues ya esta en marcha y aquí tiene el primero.

Este se lo he hecho en punto bajo todo , en color lila y el borde las mangas es 1 punto bajo y un punto triple en repetición.

Se ha quedado monísimo y la mariquita, lo que se lleva ahora venga ladybug por todos los lados.

Lo hice para una Pullip siguiendo las medidas que me dio AnGy, pero al probárselo a Manuela, vamos que ni hecho adrede, le va como un guante, así que ya se que medidas tiene una Pullip con modelo en casa.

lunes, 20 de junio de 2011

Lunes Anime y Manga: Attack No.1 (La Panda de Julia)

Attack No. 1 (アタックNo.1 Atakku Nanbā Wan?) es una serie de manga japonés de Chikako Urano que llegó a ser en Japón la primera serie de televisión anime sobre deporte femenino en la categoría shōjo. Telecinco la estrenó en 1990 con el nombre "La panda de Julia". Canal Sur la televisó como "La ilusión de triunfar" en el año 2000, tras grabar Arait Multimedia un nuevo doblaje (en el cual Julia pasa a llamarse Katia). Llama la atención que la serie fue emitida originalmente en Japón entre 1969 y 1971.
El anime es una adaptación de la serie manga de voleibol de Chikako Urano publicada en Margaret Magazine en 1968 con el mismo nombre.1 Chikako se considera uno de los fundadores del shojo2 y la serie se presentó no solo para fortalecer una base de otaku femenino sino también para capitalizar el boom de la medalla de oro de la selección nacional femenina de voleibol Japonesa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 1964.3
La serie fue bien recibida en una era dominada por las aventuras shōnen y el anime de ciencia ficción y llegó al mercado de Francia (bajo el título "Les Attaquantes"), Alemania ("Mila Superstar"), Uzbekistán (Takki Takki) e Italia (conocida como "Quella magnifica dozzina" en una primera emisión y "Mimì e la nazionale di pallavolo" en la segunda emisión). El nombre de Mila que la protagonista recibió en la versión alemana coincidía con el que en Italia había recibido You Hazuki, protagonista de Dos Fuera de Serie, serie de 1984 de la que la versión alemana también heredó la sintonía italiana/española/francesa, pese a ser series sin relación argumental más allá del deporte del que tratan.
Se publicó una secuela en formato manga con el título “Shin Attack No 1” (Nuevo Ataque Nº1) en 1976, pero no duró mucho. La secuela fue redibujada entre 2004 y 2005 con nuevo estilo por Kanon Ozawa.

La historia explica las andanzas de Julia Jara (Kozue Ayuhara en la versión original), una chica que acaba de llegar a la Escuela Fujimi y hace la prueba para el equipo de voleibol. Superando la animadversión inicial, desarrolla una amistad con la compañera de equipo Elena Jaka (Midori Hayakawa) y su talento impresiona al entrenador Ignacio (Honko sensei). Julia descubre que el camino al éxito está plagado de estrés, incompatibilidades personales y otros dilemas. Su deseo de llegar a ser la mejor jugadora de su escuela, de Japón y finalmente del mundo marcan el tono de la serie.

Personajes Principales:
Julia Jara (Kozue Ayuhara / 鮎原こずえ) – Doblada por Pilar Santigosa
Julia se traslada de Tokio a un instituto rural para rehabilitarse de una enfermedad que la había obligado a dejar el deporte. Tras un encuentro con otras compañeras, decide regresar al voleibol y pronto se convierte en la líder del grupo.

Elena Jaka (Midori Hayakawa / 早川みどり) – Doblada por Mayte Tajadura
Elena procede de una familia adinerada. Cuando se une al club de voleibol es para continuar su línea egoísta de ser la capitana pero su amistad con Julia la hace abrirse a las demás.

Otros personajes:
Entrenador Ignacio (本郷俊介 / Honko Sutomu): – voz de Claudio Serrano
María – voz de Alicia Sainz de la Maza
Alicia – voz de Eva Díez
Raúl - voz de Juan Antonio García Sainz de la Maza
Elisa – voz de Isacha Mengíbar
Subdirector – voz de Carlos Revilla
Profesora Natalia – voz de Gemma Martín
Entrenador Inokuma Daigo (猪野熊大吾)
Presentador
Narrador

viernes, 17 de junio de 2011

Mini Katanas

Hace tiempo vi en un chino (como no) un juego de katanas super mini.

En principio las compre para decorar pero cuando vino Manuela vi que eran de su tamaño y actualmente decoran su comedor, que lo tengo a medias por eso no lo enseño entero.

Son una cucada.

jueves, 16 de junio de 2011

Vestido tubo y Sombrero


Manuela ya pasaba calor y quería algo moderno y fresquito para estas fechas raras.

Así que hice algo tan simple como hacer un tubo de ganchillo.

Después de hacerlo y ver que le venia bien (un poquito mas ancho me refiero), le pase un hilo por la parte de escote para fruncirlo y otro por la cadera.

Así se queda un vestidito veraniego y moderno.

Para endulzarlo mas le cosí un botón libélula en un lado del vestido.

Y ahora os enseño el precioso sombrero que encontré en un chino.

Iba con dos ganchos para ponérmelo yo pero se los quite porque a Manuela no le hacia falta.

Así se protege del sol para que no le salgan mas pequitas (o manchas que es lo que me pasa a mi con el sol y mi cara).

Y ahora a pasear por la ciudad.












miércoles, 15 de junio de 2011

Zapatillas de estar por casa

La pobre Manuela estaba harta de tener que ponerse zapatos para ir por casa, quería relajar sus deditos de los pies.

Y por fin consiguió unas zapatillas super cute para sus piececillos.

Los he hecho con lana super blandita y preciosa en tonos rosas.

Con hilo rosa le he hecho orejitas y la suela y le he hecho una carita bonachona intento de hamster pero no se sabe bien que es, pero es SUPER MONO.

Ahora puede sentarse en la cama con ellas (con cuidado que si me mancha la colcha la mato), leer tranquilamente...


Y como veis la habitación esta casi terminada, ya tiene la cenefa en la pared (made in china, salvamanteles), le faltan dos detalles para poder decir YATA.

martes, 14 de junio de 2011

Duro de Roer

Le hice este hueso para Bianca, la perrita de mi amiga Mari.



Lo hice con hilo cárnico por que es mas duro y grueso y pienso que le durara un segundo mas que con lana o hilo normal y lo rellene con wata.

El patrón es este:



lunes, 13 de junio de 2011

Lunes Anime y Manga: Maple Town Monogatari (La Aldea del Arce)

La aldea del arce, (Maple Town en inglés, メイプルタウン物語 Maple Town Monogatari en doblaje original y Gúshi de Mapletown en Taiwan) , fue una popular serie de animación anglo-japonesa del año 1986 centrada en las aventuras de Patty Rabbit, Bobby Bear, y sus familias en una pequeña y utópica ciudad ficticia. La idea original partía de que en aquella época las series con más éxito en la televisión estaban en manos de personajes antropomorfos vinculados al reino animal.

La serie fue escrita por Chifude Asakura y dirigida por Junichi Satoh.
Series como Banner y Flappy y El bosque de Tallac entre otras estaban en ese momento a la orden del día. La productora nipona Tokio Movie Shinsa no tuvo ningún inconveniente en adaptar el guión de Chifude Asakura, Kuo Shin Liu, Shigeru Yanagawa para la pequeña pantalla.
La serie estaba compuesta por cincuenta y dos capítulos de media hora de duración cada uno, aunque en España en cambio solo se proyectaron 26 episodios.

La Aldea del Arce, supuso para los estudios Toei Animation, a parte de un reconocimiento popular en todo el planeta, un punto y aparte en su estilo y una gran campaña de merchandising bastante amplia, ya que la serie llegó a fascinar a público de todas las edades, siendo una serie con la que muchos han crecido y pasando a la historia como otra importante serie anime infantil a la altura de Heidi, Marco o Ulises, entre muchas otras.

Por otro lado, suponía una enseñanza pedagógica para los televidentes. es conocido por múltiples generaciones de nostálgicos e infantes. La música estaba compuesta por Akiko Kosaka.
La versión estadounidense de la serie mostraba una moralidad prominentemente occidental. Cada capítulo estaba precedido por un corto presentado por "La señorita Maple" (Janice Adams), quien contaba la moral del episodio.

La historia trataba sobre los habitantes de una aldea en medio del bosque. La intrépida Patty, una simpática conejilla y su amigo Bobby junto a múltiples personajes más viven las aventuras típicas de una aldea, con todos los problemas, las alegrías y los peligros de la vida diaria en comunidad.

Cuenta la historia de Patty Rabbit, una conejita que acaba de llegar a la aldea con su familia. Al poco de llegar, Patty se hace amiga de Bobby Bear, un osito de su edad, así como el patoso ladrón, el lobo Gretel.

El opening y ending en español están escritos e interpretados por Emilio Aragon y Rita Irasema.

viernes, 10 de junio de 2011

Lollypops

Esto es lo que he estado haciendo últimamente en amigurumis.

Uno es un broche de piruleta (blanco/ rojo) y otro un colgante (lila/blanco).

Mi madre dice que le gusta el rojo porque tiene el palo mas largo, pero que se lo haga mas largo aun.

A mi me parece mas gracioso cortito.

¿Que os gusta mas?

jueves, 9 de junio de 2011

Joyero terminado

Ya termino el curso aunque aun hay muchas cosas que he hecho y no he enseñado.

Hoy os enseño mi joyero terminado.

No lo he querido esmaltar entero porque el dibujo se quedaría raro y tenia demasiados pequeños detalles para darle las pasadas necesarias para esmaltar.

Lo que si hice con pintura esmalte fue el fondo rojo (que creía que era rosa, el color me engaño a la hora de pintar).

Se ha quedado monisimo con el mándala.
Como originariamente es una bombonera yo le puse terciopelo adhesivo en la base para que no rayara si lo movía y en el interior para que al meter mis joyas de todo a 100 tampoco se estropease.

Que contenta estoy.

miércoles, 8 de junio de 2011

Portarollos Muñeca

Como ya sabéis este finde estuve en casa de Rosaura de Jesmar y vi que tenia estas dos muñequitas tan monas.

Me fascinaron.

Son porta rollos de papel higiénico que hizo su amiga Azucena.

Son una monada y me apunto la idea para hacerme un día uno pero para decorar porque muy practico no lo veo.

Lo que si tiene practica son los pliegues que lleva el vestido que sirven de bolsillos para poner pendientes, pintalabios, etc.

Ademas es lo que se lleva ahora, lo VINTAGE, ja,ja.

martes, 7 de junio de 2011

Mi taza

Por fin me he hecho mi taza.

Es un popurrí de mis cositas, el logo de mi blog, las labores, etc.

Ya he desayunado con ella mas a gusto que nada.

lunes, 6 de junio de 2011

Lunes Anime y Manga: Sonrisas y Lagrimas

Sonrisas y lágrimas (トラップ一家物語 Torappu ikka monogatari?, "Historia de la familia Trapp") es una serie de anime basada en la novela Vom Kloster zum Welterfolg ("Desde el convento al éxito mundial") de Maria Augusta Trapp. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1991, parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation. El contenedor había antes y después producido una gran variedad de series de animación basadas en diferentes obras literarias infantiles; entre ellas estaban "Papá Piernas Largas" (1990) y "Jackie y su mascota" (1992). En España, la serie fue emitida a través de Antena 3.

A los dieciocho años, María sueña con ser monja y dedicar su vida a Dios, pero su personalidad alegre y energética le resulta un problema, ya que las monjas esperan disciplina y modales ante todo. María trata de cambiar su manera de ser, pero no le gusta, prefiere honrar a su Señor a través de la alegría y el agradecimiento por la vida y todo lo que existe en ella. La Madre Superiora le pide a María que pase algún tiempo en la casa del Barón Von Trapp como institutriz de sus hijos. El señor es viudo y ninguna de las veinticinco institutrices que había contratado antes lograron ser aceptadas por sus hijos. María, después de un tiempo y a través de la alegría, la canción y la poesía se gana el corazón y el respeto de los niños y los llena a todos de felicidad; María también logra el cariño del mismo Barón y quiere casarse con él. Sin embargo, los problemas llegan con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y los Nazis toman control de Austria. La familia Trapp no está contenta con su nueva vida y no aprecian que el mismísimo Adolfo Hitler quiera que ellos canten para él en sus fiestas. Por eso, abandonan Austria para irse muy lejos; en los Estados Unidos de América empiezan su nueva vida, lejos de la guerra en Europa.

viernes, 3 de junio de 2011

Manuela se da un baño

Manuela ha decidido que esta muy sucia y se ha preparado para darse un baño con su patito y todo.




La gracia es que parece que hay agua en el fondo, pero es efecto del flash.

La bañerita la compre hace mil años en un chino, fíjate si tiene tiempo que el bebe con el que venia se lo día mi prima que lleva ahora 2 años en la universidad.

Las dos toallas son trapos de los chinos, pero la del pelo tiene su gracia.

Yo la compre porque me gusto el dibujo y resulta que es tipo manopla, viene cerrada por arriba y para ajustarla lleva velcro.

Cuando me he dado cuenta he dicho: "Manuela, ven pa'ca que te de un baño".

Lo digo mucho y no me canso de repetirlo, HAY QUE MIRAR TODOS LOS PASILLOS DE LOS CHINOS.

jueves, 2 de junio de 2011

Habitacion de Manuela 1ª parte

Por fin medio termine la habitación de Manuela.

Digo "medio" porque faltan unos retoques para que este FABULOSA.

Pero os presento:

La cama, hecha a ganchillo con relleno de algodón y cartón (para la rigidez).

Mesita de noche, era un porta lapices, pero le quite el porta lapices y tape la zona de pegamento con un papel adhesivo bonito (corazones sobre fondo violeta).

Los cuadros son ilustraciones que encontre por internet imprimidas en papel fotografico y para el marco simplemente lo he pegado en cartulina negra y lo he recortado, esta pegado a la pared con chicle (el adhesivo de quita y pon, por si me canso de la decoracion).

El estante hecho con cartón y pintado en negro y blanco, con muñequitos varios que me ido comprando o me han regalado (como Fredy y Jason).

La estantería era originariamente una cajonera pero le quite

los cajones y lo forre con papel adhesivo.

La alfombra es un protector de calor que encontré en un chino, me gusto y me lo lleve (pagando claro).

La colcha es un trapo de los que venden en el chino. Por cierto, se me enganchan estos tipos de trapo en los dedos, ¿soy la única o es a tod@s?

Los cojines son alfileteros.

Los peluches son llaveros, imanes (la sepia), ambientadores (el osito del peto rojo) y un amigurumi que gane en un sorteo del Rincón de AnGy (http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/).

El marquito era un pack de 4 que encontré en un todo a 100.

La petite Barbie ya la conocéis.

Y el resto son cositas varias que me salieron del roscón de reyes, o tenia de la Barbie o de otras muñecas.

Lo que mas me costo fue la cama porque Manuela ahora es muy larga y tuve que poner mucha sujeción para que aguantara el peso un cartón tan largo.

Seguramente tendre que poner mas refuerzo mas adelante.

miércoles, 1 de junio de 2011

Vestido Chinos

Este finde fuimos secuestrados por nuestros amigos de Orihuela Cosa, Rosaura de Jesmar y sus hijos.

como Ñoño se disloco la rodilla, lleva el pobre un mes encerrado en casa y no pudo ir a la comunión de Anselmo, hijo de Rosaura, ni el pudo celebrar su cumple que fue al día siguiente (16/05/2011).

Así que decidieron darnos una sorpresa viniendo a Crevillente y llevándonos a Orihuela Costa todo el finde.

Para quien no lo sepa yo no tengo carne de coche, solo de ciclomotor por eso no podemos movernos a ningún lado.

Un día allí es una semana de spa porque nos relajamos un montón y además esta lleno de BAZARES CHINOS, que locura.

Fuimos solo a uno pero me encantó y compre un trajecito que ya tenia Rosaura y sabia que le venia a Manuela.


El blister parece que lleva aun maniquí pero no es así, ojala lo hubiera llevado.

Lleva un vestidito palabra de honor, un chaleco vaquero, zapatos de tacón, bolso y cepillo en forma de corazón.


Los zapatos ya no le viene a Manuela así que se irán de viaje a casa de alguien que si le venga, pero el resto...

Manuela esta espectacular.


El finde lo aprovechamos para customizar a la keka de Rosaura así que en el momento me lleguen las fotos que hicieron os enseño el resultado.

Besos a Orihuela Costa.

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/