Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

martes, 10 de febrero de 2009

El Mundo de Terry Pratchett

Con arcilla blanca (mas fácil de pintar luego que la marron de toda la vida) hace unos años hice dos objetos del Discworld:
- Gran A'Tuin

Para hacer el disco utilice un cd y cuando se seco dibuje el plano sacando un dibujo del mismo de internet.

Los elefantes y la tortuga son un poco infantiles pero tampoco es que, siendo solo una afición, sea un artista del modelaje.

Yo estoy satisfecha con mi creacion, como siempre. Que voy a decir si lo he hecho yo.

Ademas me sirve de anillero por la montaña de los dioses.

- Equipaje

Para el equipaje utilice un cofre que tenia de adorno y modele unas cuantas patitas (tantas como me cupieron). Las pinte y las pegue al cofre.

Ahora estoy pensando en añadirle dientes.

Quizas algún dia haga a la muerte (de las ratas que mola mas) y a Rincenwing.


P.D. Por cierto, estoy super atascada en el videojuego de Discworld 1 (son 3). Las mujeres de afecto negociable (vamos las prostitutas de toda la vida) me tiene que hacer unas natillas para conseguir quitarles las medias. Les he dado todos los ingredientes pero no hay manera. No se para que me descargue la guia si no me ha ayudado a nada ahí.



1 comentario:

  1. ¡¡¡TE ADORO!!lo sabes,no??jajajaja.Jooo,yo quiero ser capaz de hacerme un mundodisco,seré capaz?,si lo consigo serás la primera en saberlo :P
    El cofre me ha dejado flipando,que buena idea!!!jajajajajaja,ese cofre que se come a to diosss,jajajajajajajajjaaja

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/