Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

sábado, 7 de febrero de 2009

Hablando del Diablo...

Queria contar un poquito sobre mi, ya que solo sabeis que me gustan las manualidades.

Así que os pongo un poco de mi:

- Como ya he dicho anteriormente, soy un poco fricky y aqui muestro una foto que lo demuestra. Soy yo en el II Salon del Manga de Valencia disfrazada de Nanao-Chan (para quien no la conozca es la teniente del escuadron nº9 de la serie Anime/Manga Bleach). Por peticion de mi novio (que es vergonzoso) no pondre fotos suyas disfrazado de Shunshui, mi capitan.

En esta foto estoy haciendo un recortable de Hamtaro que termine tirando porque no habia manera de acabarlo, creo que me faltaban piezas. Espero ir al III Salon del Manga de Valencia que es ahora en Mayo, pero con el dinero que cobro de estar parada (no cobro nada, snif).

- Como veis me gusta el manga, aunque esta serie le gusta mas a mi novio, yo soy mas de Love Hina, School Rumble, El Broche Encantado, I's, etc. En la actualidad me estoy coleccionando los mangas de Negima! y Ebichu, y me entretengo descargandome todas las B.S.O. de los animes, tengo verdaderas antiguallas como la de Naranjito. Pero si teneis rareza de nuestra infancia no dudeis en enviarmelas.

- Me encantan-obsesionan los hamsters.

Se nota en que me gusta Hamtaro y Ebichu (la version antigua y guarrilla de Hamtaro). En la actualidad tengo tres, Ebichu (el zen, a pesar del video de la pelea con la camara), Kempachi (con el que no debes meterte si no quieres que te parta la cara, o en su caso pegarte un buen bocado) y Tristan (el chico bueno a pesar de su gan tamaño, curioso y cariñoso). Desde los 8 ó 9 años he estado teniendo hamsters y no me canso de ellos y ahora con la era tecnologica no hago mas que hacerles fotos y videos.

- Me gusta muchisimo leer. Este último año me leí La Sombra del Viento y El Juego del Angel de Carlos Ruiz Zafon, y comence la saga vampirica de Stephenie Meyer (Crepusculo), ahora estoy leyendo la tercera parte Eclipse. Pendiente tengo dos libros de Terry Prattcher: Imagenes en Accion y Papa Puerco (si, es la version discworld de Papa Noel).
De la Saga Vampirica de Anne Rice lo he leido casi todo aunque tengo solo cuatro libros. Me falta por leer Canticos de Sangre, Sangre y Oro y otro que no me acuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/