Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

sábado, 2 de mayo de 2009

Rastrillo Holandés II

Os voy a contar un poquito del rastrillo (que era holandés y no inglés como me dijeron).
Resulta, que todos sabréis porque habéis visto las noticias, el 30 de Abril es el cumpleaños de la Reina de Holanda (y el 29 de mi hermana, pero no fue nada especial, por eso no cuento nada).
Y ese día,caiga cuando caiga (lunes ó Domingo) siempre es fiesta y lo celebran haciendo un rastrillo de cosas de segunda mano.
Por que el mercado en Amsterdam son los miércoles y ocupan media ciudad.

En una Urbanización del Hondón de las Nieves (aquí al lado de donde yo vivo) vive media Holanda y montaron un fiestón y un rastrillo.
Este año habían mas puestos que el año pasado, pero la verdad, vendían autenticas porquerías sucias, llenas de telarañas y oxidadas.
Mi cuñado y yo vendimos poco y llevábamos las mejores cosas y mas baratas, pero no hubo manera.
Habían unos holandeses tipo "Dúo Purpura" (ese grupo que anima en los campings, je,je) que canto todo el repertorio español del panorama musical, menos el éxito de Beyonce "Paco, Paco".
Así que de música estábamos servidos.
Los niños tenían un castillo hinchable y los adultos, a parte del bar, dos puestos de comida rápida y cerveza (estos se forraron).
Así que los holandeses iban medio borrachos por ahí.
Al final nos quedamos solos y acabo la fiesta.
Y aunque parezca mentira, con lo folloneros que somos los españoles, nos mantuvimos tranquilitos y no gritamos eso de "Ay que me lo quitan de las manos".
Yo vendí cositas de mi madre y de broches 5: la flor rosa, el sol y como me aburría hice 3 gitanillas por el trema de la feria de Abril y una la hice de naranja para que fuera a juego con los holandeses, y las vendí las tres.
Estas son las únicas fotos que pude hacer, con el móvil, por que no se donde deje la cámara de fotos, seguramente encima de la cama.
Así que el año que viene iré mas preparada en la presentación y haré mas flamencas que les han gustado.
Yo me compre una sillita de esta de los móviles, pero para mi casa de muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/