Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

lunes, 18 de mayo de 2009

Libreta Penfriends

Por fin he actualizado mi libreta nueva de "Penfriends".

La libreta antigua era parecida, pero se me rompieron las anillas, guardaré las hojas sin usar para un futuro, lo mas seguro es que haga una nueva libreta con mi "toque".

Esta la vi en un todo a 100 y me encanto, es muy detallada y tiene espacio hasta para fotos de carné.

Par quien no lo sepa, desde muy chiquilla me gusta cartearme y , aunque algunos se han perdido por el camino, aun me escribo con mucha gente y la mayoría los conozco desde hace un mínimo de diez años.

Siempre estoy dispuesta a cartearme con mas gente, solo pido que no desesperen conmigo, porque a veces reciben cuatro cartas mías en un mes y otras tardo tres meses en enviar una, hay días que no tienes ganas de contarle al mundo tus desgracias, y alegrías que también las hay.

Os dejo muestra de como son dos de las hojas de la libreta porque son preciosas y por si queréis imprimirlas para hacer vuestra propia libreta.

Están por ambos lados y son d etamaño folio ha falta de un dedo.

Y si alguien quiere unirse a mi "exclusivo" club de penfriends, que me envíe sus datos a mi e-mail.

3 comentarios:

  1. ¡¡Yo también lo hago desde hace..umm,dejame contar...13 o 14 años creo!!jijiji,me encanta.Lástima que ya no hagan cartas perfumadas tan bonitas como las de antaño.¡Qué lindura!
    Antes hasta me escribía con una amiga a la que veía cada día. Teníamos un cuaderno cada una y nos lo intercambiabamos,me encantaba;pero esa amistad desapareció :(
    Si quieres me uno,aunque ya te escriba vía e-mail :P
    ¿Cómo es de grande el cuaderno?Es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo de escribir cartas lo llevo muy mal, pero me encanta tu libreta, muy chula. Besiños

    ResponderEliminar
  3. Pasaba para desearte buen fín de semana!!me piro al campo tras comer,me llevo hojas para escribir :P

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/