Ayer fui el primer viernes en mucho tiempo que Ñoño no trabajo por la tarde, así que aprovechamos para hacer mil cosas
Nos fuimos a Alicante que estaba la feria del libro, pero llegamos con 2 horas de adelanto, así que nos volvimos sin verla, pero dimos una vuelta por allí, pasando muuucho calor.
Moraleja: no vayas a Alicante en verano a las 5 de la tarde.
De vuelta pasamos por dos macro tiendas de animales.
En una vimos un Hurón del que se enamoro Ñoño y yo vi que tenían los hamsters llenitos de ácaros, si vuelvo a ir y los encuentro de nuevo así, les denuncio, les dejo una oportunidad de enmendar sus errores.
En la otra había un cerdo vietnamita suelto y nos hicimos fotos con el.
Luego nos enteramos que se llamaba Antonio, como todos los de Crevillente.
El cerdo era un poco asustadizo, pero cuando se acostumbraba se tumbaba pancha arriba para que le rascaras.
Era súper cariñoso, me dio besitos y todo.
También había suelto un Carliño y un montón de perritos estaban en la terraza.
Esta tienda es también hotel de verano para animales y ya se empezaban a ver que algunos dueños se habían ido y les habían dejado allí.
Muy bien, un aplauso por ellos.
En verano la gente no sabe que hacer con sus mascotas y las abandonan sin pensar o sin querer pensar que hay lugares destinados a dejarlos hasta que vuelvas.
Hay lo que había también son muchos Chihuahuas por que habían criado.
También había un caballo y las estrellas del programa:
¡¡DOS MAPACHES!!
Estos animales no se pueden vender y NO LES METAS LA MANO EN LA JAULA (porque muerden) pero los tenían ahí como un pequeño zoo.
Me encanto ver tantos animalitos, parecía un zoo de mascotas.
Y Ñoño se compro el libro del hurón, así que no os extrañéis si un día digo que hay un hurón en la familia.
Yo tengo antojo de un cobaya y de una tortuga, pero eso sera cuando tenga casa propia que sera mi propio peque zoo
¡Mamá! ¡Déjame dormir!
joooo viste un carlino, no me canso nunca de verlos me encantan. La verdad es que me gustan todos los animales, hasta el cerdo si tiene buenos jamones (esto último es broma), para mi es mejor el día que pasaste que la feria del libro y eso que me encanta leer.
ResponderEliminarjajaj,que guay,no?.Yo tengo un reportaje pendiente de una tienda,pero no vendian animales sino cosillas para ellos.¡Vas a flipar con una jaula-castillo!!!:D
ResponderEliminarA mi me querían dar un cerdito de esos pero ya no coló,mi madre ya dice que me paso.(Es verdad).
Ahora mi Wiki está en el campo,la he dejado en la residencia de verano.Ainsss,ya la estoy echando de menos!!!
Hola!!
ResponderEliminarOhhhh!!!
Yo es que veo un animalito y se me la baba y tengo que acariciarlo. Da gual el animal, pero los gatos me pierden =^__^=
A ver si los dueños de los animalitos aprenden y los dejan en un hotelito o se lo piensan mejor a la hora de tener uno.
Espero que no den que los ácaros campen a sus anchas la próxima vez que vayas.
Hace años vi por la calle a una niña paseando un hurón y me llamó mucho la atención, no se me habí ocurrido tenerlo de mascota... Creo que soy muy clásica, en esto de las mascotas, aunque me encantaría tener una serpiente o un camaleón, pero más que nada un gatito...
Saludos!!
Hola, escribo porque he visto muchas quejas de PequeZoo de Elche...yo me estoy pensando en denunciarlos y me gustaría saber si la gente me apoyaría, porque solo yo no sé si me harán caso, pero la UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
ResponderEliminarOs cuento el caso:
Hace unas semanas compramos a nuestro cachorro de 4 meses, según ellos sano, pero al llegar a casa, empezó con la diarrea, lo llevamos a un veterinario cerca de casa y lo primero que nos dijo fue...LO HABEIS COMPRADO EN PEQUEZOO? y claro, nos quedamos flipando.
El veterinario nos dijo que era el 4 perro que aparecía del pequezoo con diarrea y vómitos. Pequezoo cuando le llamamos y nos atendieron, nos dijo que no hacía falta que lleváramos al cachorro, que lo dejáramos un día en ayunas, porque tendría estres del cambio de casa.
Nos han dado al cachorro sin la tercera vacuna por lo que no podemos pasearlo por la calle aún.
La diarrea empezó a mancharse con sangre, dejó de vomitar, el veterinario le puso antibióticos, pastillas, pienso especial gastrico...total unos 130€.
El cachorro parece que está mejorando, y cuando fuimos en persona a hablar con la sinvergüenza de la dueña, nos dijo que no nos pagaba nada del veterinario, le hemos puesto una hoja de reclamaciones que se ve que se las pasa por el forro, pues tenía ya bastantes puestas(la nuestra era la antepenúltima del registro)...
He leido mogollón de quejas sobre la tienda y estos caraduras no quiero que se vayan de rositas-... ¿QUé se puede hacer?
Share
Share this post on Twitter
Jfito2:
ResponderEliminarYo no he tenido ninguna queja de ellos, la verdad mi cobaya es de ahí y lleva con nosotros 2 años y esta bien y lo hemos llevado al veterinario de allí y nos han tratado súper bien.
Por lo que tu explicas yo no te puedo ayudar porque he ido muchas veces y siempre hemos recibido buen trato