Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi coleccion de muñecas VI

Por lo que me ha dicho mi novio, el olor que tengo en la mano derecha desde el sábado pasado es una tendinitis.

Así que no estoy haciendo muchas cosas hasta que se me pase el dolor.

Esta entrada la dedico a mis muñecas, para seguir presentándoos a las que tengo.

Hoy va de pelos, una pelirroja y una peliverde, ji,ji.

A Ariel la sirenita todos la conocéis, su traje original, ya sabéis, la cola y tal, nunca la he tenido porque es encontrada, pero le he puesto el traje de griega del la colección de trajes del mundo de Barbie, una colección que sacaron hace años y solo me compre este traje porque me encanta Grecia y la película Hércules, los adornos de los hombros se rompieron, ya le pondré otros.

Esta otra muñeca es de los 20 duros, me encanto el color de su pelo.

El traje que lleva es de otra colección de hace mas años aun, la de la muñeca Patty, ¿alguien se acuerda?

En el primer numero venia la muñeca Patty con el traje de explorador (que aun tengo) pero la muñeca se rompía siempre de la pierna, mis amigas también la tenían y todas sufrimos la amputación de piernas en nuestra muñecas.

Así que esta muñeca ya no la tengo por eso mismo, por la mala calidad de sus caderas.

Esta muñeca se dedicaba a visitar el mundo y te explicaba las costumbres y curiosidades de donde visitaba.

El traje que lleva la muñeca del pelo verde es de la india.

Mi prima tiene el traje de buceo de esta colección, pero yo solo compre la muñeca y el traje hindú, tendría 10 años, no tenia dinero para mas.

Y para rematar os muestro la nevera que compre en los chinos.

Tenia una cocina en proyecto, pero no me gustaba como estaba quedando y la tire.

Esta nevera tiene congelador y nevera (ni que decir tiene que no funciona, es solo adorno) y también tiene un dispensador de agua que funciona aun.

2 comentarios:

  1. guay las muñequitas.... la nevera yo la tunearía pintándola en acrílica plateada o forrándola de un material plateado para darle más realismo.... y fimo para hacer comiditas y meterlas dentro, jejejeje (más deberes ;P)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia una cocinita chulisima,de esas que te venia todo junto,me encantaba....hasta que mi padre se la cargó.Me comrparon otra que si la encuentro lo flipo!!!
    Yo tengo una ariel,pero con otra cara creo :S Era mi favorita porque me encanta el pelo rojo XD (para mí no,para las muñecas). Y yo aún sin presentar mi repertorio....uyuyyyy,creo que se me está pasando la fiebre del blog!! :S

    P.D:Mírate lo del "olor" en la muñeca :P A ver si necesita jabón!

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/