Haciendo honor a Mandarina (http://munecas-dolls.blogspot.com/) y que hice las fotos hace tiempo para mostrároslas, os enseña lo que queda de mi primera Barbie.
Era La Mami Corazón y su bebe niña.
La Mami Corazón era morena, preciosa, con un vestido rosa y medias blancas muy finas.
Actualmente solo me queda el vestido (que le falta un lazo en la cintura, ya se lo coseré), que lo lleva esta otra barbie.
Esta otra barbie se la regalaron a mi hermana pero ella dejo de jugar con estas antes que yo, y antes de que se la regalaran, así que se la compre.
Llevaba unas medias blancas y dos coleticas.
El bebe a pesar de que originalmente tenia el pelo liso, se le ha ido rizando el pelo y me gusta hacérselo en una sola coleta escarolado como el de la pelirroja Gerty (uno de los muñecos niños que tengo).
Me enamore de este bebe nada mas verlo y lo notareis en la foto de mi cumpleaños que pondré mas tarde, cuando la encuentre y la escanee, que fue el día que me la regalaron.
Aunque no esta la foto puesta os diré que salen 2 habitaciones de Chabel, su dormitorio y el taller de costura (este ultimo me lo encontré) y la trona de Barriguitas.
La trona que lleva el bebe en la foto, la trona amarilla, es de un muñequito de los veinte duros, así como el vestido.
Los muñecos que he tenido me han durado mucho (excepto la muñeca Patty que era mala de serie y se rompió a los 2 días), así como sus complementos, pero conforme se iban rompiendo se tiraban y mi madre regalaba el resto cuando me veía muy mayor para estas cosas.
P.D.: Como vereis la foto es de malisima calidad, era la fotogrofia de los 80 y ademas escaneada, pero podemos ver las 2 muñecas recien sacadas del blister.
me encanta la muñequita, cuantos recuerdos de la infancia.
ResponderEliminar¡¡Y masss muñecas!!!
ResponderEliminarA mi la pequeña tambien me gusta con su pelo escardado ^^