Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

viernes, 4 de marzo de 2011

Cambio de Look

Os pido que seáis compresivas conmigo, es la primera vez que customizo una muñeca.

Y este ha sido el resultado, el antes y el después.

Me costo mucho encontrar el MSC que al final compre en una tienda de maquetas y la marca que ellos tenían que es lo mismo pero con otro nombre.

En cuestión de brillos estoy muy contenta con el resultado pero la pintura se ha corrido un poco aunque en las fotos no se noten mucho.

Tuve suerte de que mi hermano dibuje y pinte porque le pedí los lapices acuarelables para maquillarla y me los dejo.

Lo malo es que tiene los colores muy gastados y no le queda ni rosa, ni lila... vamos los colores que yo gasto.

Así que para los ojos mezcle granate y azul.

Y me gusto mucho el resultado.

Las mejillas se las pinte lilas con pasteles.

Y le marque bien las cejas y los labios como los llevaba Alaska en su primera época (es mi diva).

Le puse pequitas por la cara que quien me conozca y se fije vera que son algunas de las que llevo yo misma (soy muy pecosa pero como estoy muy morena te tienes que acercar mucho para verlas. Estas son las mas marcadas).

Compre unas pestañas postizas en los todo a 100 y se las cambie y aunque tenia miedo porque me habían dicho que costaban mucho de quitar y de poner vi que no era así.

Poner cuesta un poco mas, pero con la ayuda de una aguja muy fina lo logré.

Mas adelante la retocaré mejor.

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    ha mejorado mucho!!!

    yo tampoco uso MSC, sino Citadell que lo compro en una tienda de maquetas. Para los ojos no usamos acuarelables, sino pasteles, y con un pintel y algodón se va echando poco a poco, hay que dar muchas capas de pastel + MSC (o citadel) para que el color quede uniforme y oscuro.
    Ya verás como en nada le haces otro cambio, es que engancha esto de pintar!!!

    Le cortaste el pelito? o es una coleta?
    Bsazos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Maaaaaaaaaaadre mía!!!! que pasa, que esto no se me cuenta????Yo quiero la coña esa para quitarle los brillossss!!!uurg, y los lápices no sé ni como son!! :S
    Yo mejor no le dibujo mis lunares...porque gastaría el negro XDD
    Me parece que ha quedado guapisima, incluso con el pelo recogido asi, jejejejeje. ¡Voy a necesitar clasess!!!
    Prometo regalito a cambio XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo en principio le eche pastel a los ojos, pero se le caia la pintura con el msc ya no se si era porque no eran pasteles y me timaron.
    Por eso le di con los acuarelables.
    El pelo esta recogido con dos moñetes, no me atrevo aun a cortarselo (el flequillo si que se lo he retocado un poco pero porque tenia pelos largos por medio).
    Vere de compra otra peluca y le hare varios cortes hasta que me quede uno al gusto.

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/