Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

martes, 6 de septiembre de 2011

II Encuentro Nacional de Amigurumis en Alicante

El ultimo finde de Agosto, se celebro en El CAMON de Alicante el II Encuentro Nacional de Amigurumis.

Aunque yo conocía a las chicas solo por el grupo de Facebook porque casi no nos conociamos físicamente, me anime a ir y tener una nueva experiencia.

Y fue fantástico.

Ver las labores de las compañeras, sus técnicas, aprender cosas nuevas, que fue algo increíble y poder hacer tus labores en compañía de tus "iguales" fue estupendo.

Ya estoy deseosa de que llegue el próxima KDD (quedada) y el Encuentro del año que viene.

Se que el ultimo finde de Septiembre y los 2 siguientes es la guerrilla urbana, que van a tejer las calles de Alicante, pero me temo que no podre arrimarme así que tendré que esperar a la KDD.

Pero os cuento el encuentro.

Para empezar vinieron las chicas de Dudua y Crochetes y tengo que decir que son súper majas, me gusto hablar con ellas mucho y les encanto ver mis cositas porque todas hacen amigurumis grandes y los míos son miniaturas.

Pero consiguieron que tejiera un amigurumi grande por fin, con aguja del 7 na menos, pero ahora tengo la labor un poco detenida porque tengo pedidos y me tengo que llevar el pan a la boca.

Como detalle y regalo de bienvenida nos dieron un ovillo de DMC Natura (un hilo buenísimo) a mi me toco de color gris perla precioso, una aguja del 5 y una bolsita con lentejuelas.

Todo cosas buenísimas.

A parte llevaron lanas a gogó y agujas de mas por si alguien le hacia falta.

Y esos tres días, viernes, sábado y domingo, chicas y chicos cosiendo y haciendo peluches de ganchillo.

Así que os animo a arrimaros las próximas KDDs o encuentros por que aprenderéis mucho tanto como si sabéis ya hacer amigurumis o solo ganchillo o no sabéis nada, aquí aprenderéis todo lo necesario y mas.

El mago de Oz, el hada se convierte en bruja:

El Mago de Oz

¡¡Quiero este bolso!!

DSC00312

¡¡Y este también!!

Bolso de Ganchillo

Cuantas cositas monas.

DSC00308
Amigurumis Star Wars
Chinitos
DSC00309

Comparar mis cositas con las de los demás, son minúsculas.

Lo chiquitin de la esquina izquierda es lo mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/