Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

martes, 31 de mayo de 2011

Cocina Ángel Pullip

Hace tiempo que llevo preparando la cocina para las Ángel Pullip.

No he podido terminarla porque me faltaba el material para la estructura, fíjate la tontería, porque el resto hace tiempo que lo tenia montado.

Decidí que en lugar de hacer una ventana que luego no se como ponerle monturas y puertas quedaría bien pegarle una.

Y eso hice, busque por Internet ventanas y las imprimí en papel adhesivo, solo tenia que decidir donde pegarla.


Como veis la cocina tiene sus muebles con su cocina, su vajilla, ollas y sartenes, etc.

En un lado esta la lavadora y la papelera y el armario floreado se va a utilizar de nevera, porque da el pego.


Estoy muy contenta con el resultado, ahora mis chicas ya pueden hacerse su comida con comodidad.


lunes, 30 de mayo de 2011

Lunes Anime y Manga: Escaflowne

La Visión de Escaflowne (天空の Tenkû no Esukafurōne , encendió Cielos. Escaflowne del) es un 26 - episodio japonés anime serie de televisión producida por los estudios Sunrise y dirigida por Kazuki Akane . Se estrenó en Japón el 2 de abril de 1996 en TV Tokyo , con el último episodio a transmitirse el 24 de septiembre de 1996. Sony anime satélite canal Animax también salió al aire la serie, tanto en Japón como en sus diversas redes en todo el mundo, incluyendo Hong Kong, Taiwán , el sudeste asiático y el sur de Asia . La serie tiene licencia para la Región 1 liberación por Bandai Entertainment .

Deliberadamente mezcla elementos de ambos shōnen y shōjo géneros, la serie sigue una alta chica de la escuela adolescente llamada Hitomi, que se encuentra retirado de la Tierra al planeta Gaia cuando un chico llamado Van aparece en la pista la escuela secundaria mientras luchan contra un dragón. De Gea, que está atrapado en medio de una guerra como los intentos del imperio Zaibach para hacerse cargo de Gea. Van, rey del reino caído de Fanelia, con la ayuda de Allen, un caballero del reino de Asturias, las luchas para detener Zaibach con su mística mecanismos de Escaflowne. Hitomi, cuya fortuna diciendo poderes florecer en Gea, descubre que ella es la llave para despertar de Escaflowne y para detener los planes de Zaibach.

Si bien la serie de anime fue en la producción, dos de manga narraciones muy diferentes también se desarrollaron y lanzaron: una versión shōnen de la historia titulada La visión de Escaflowne y un relato titulado shōjo Hitomi-La Visión de Escaflowne. Además, una adaptación shōjo segunda llamada-Energist los recuerdos Escaflowne fue lanzado como un solo volumen en 1997. La historia fue novelada en una serie de seis novelas ligeras por Yumiko Tsukamoto, yatate Hajime , y Kawamori Shoji . Una adaptación de la película, Escaflowne: La Película fue puesto en libertad el 24 de junio de 2000, pero sólo tiene una semejanza básica de la serie original. Cuatro bandas de sonido de CD y un CD drama también han sido puestos en libertad en relación con la serie.

La serie se centra en la heroína, Hitomi Kanzaki, y sus aventuras después de que ella es transportado al mundo de Gaea, un misterioso planeta donde se puede ver la Tierra y su luna en el cielo. En Gea, la Tierra se conoce como la Luna Mística. poderes psíquicos latentes de Hitomi se han mejorado en Gea y ella rápidamente se involucra en los conflictos entre el Imperio Zaibach y varios países pacíficos que lo rodean. Los conflictos son provocados por Zaibach de la búsqueda del imperio de revivir el poder legendario de la antigua ciudad de Atlantis . A medida que la serie avanza, muchos de los pasados ​​de los personajes y sus motivaciones, así como la historia de la Atlántida y la verdadera naturaleza del planeta Gaia, se revelan.

Serie Anime:
La Visión de Escaflowne se estrenó en Japón en TV Tokio el 2 de abril de 1996 cuando se emitió semanalmente hasta que finalizó su veintiséis episodios de ejecución el 24 de septiembre de 1996. Bandai Entertainment 's la división de América del Norte, que la licencia de la serie de de distribución de vídeo en casa bajo su AnimeVillage etiqueta, estrenado la serie con subtítulos en Inglés, a través de ocho VHS volúmenes, incluyendo una caja, de 09 15to, 1998 hasta diciembre 15to, 1998. En agosto de 2000, Fox Kids comenzó a emitir la serie en los Estados Unidos. Producido por Haim Saban , estos apodado episodios se modificaron ampliamente para eliminar imágenes, añadir nuevos "flashback" secuencias para recordar a la audiencia de los hechos que acaba de ocurrir, y para minimizar en gran medida el papel de Hitomi en la serie. El primer episodio se ha omitido por completo, y la banda sonora de la serie producida por Yoko Kanno fue sustituido en parte con los temas más techno. Esta versión modificada de la serie fue un fracaso y las valoraciones cancelada después de diez episodios. Fox explicó que se ha editado para satisfacer a su público objetivo propio, para cumplir con los estándares de emisión, y ajustar el intervalo de tiempo permitido. El canal de televisión canadiense YTV adquiridos bautizado como la versión de Fox de la serie para su emisión. Después de difusión calendario previsto de Fox, que se estrenó la serie el 11 de septiembre de 2000 con el segundo episodio. YTV emitió todos los episodios de Fox Kids llamado, concluyendo con la serie episodio verdadero por primera vez en febrero de 2001. Bandai comenzó a lanzar la versión doblada al VHS en el año 2000, la interrupción de las emisiones en febrero de 2001 después de sólo cuatro volúmenes habían sido puestos en libertad.

Bandai posteriormente puesto en libertad en toda la serie, sin editar y en el orden episodio original, para la Región 1 DVD . Que abarca ocho volúmenes, las versiones incluyen las pistas de audio original japonés con subtítulos en Inglés, y sin cortar la llamada pista de Inglés. Bandai también más tarde lanzó la serie en varios sistemas de la caja, incluyendo una edición limitada lanzado el 23 de julio 2002 , un "Perfect Collection", que incluía el Escaflowne función de película de larga duración, lanzado en octubre 26 de 2004, y "Leyendas Anime" caja el 11 de abril de 2006.

Tres piezas de música del tema se utilizan para la serie. "No hay necesidad de promesas" (約束は Yakusoku wa Iranai ? ), interpretada por Maaya Sakamoto , se utiliza para el tema de la apertura de la serie para toda la serie, excepto el primer episodio en el que la secuencia utilizada no es la apertura. Interpretada por Hiroki Wada , "Mystic Eyes" se utiliza para el que acaben los primeros veinticinco episodios, mientras que el último episodio utiliza Yoko Kanno 's pieza instrumental "The Story of Escaflowne ~ End Title" (ザストーリーオブエスカフローネ~エンド Za Esukafuroone Obu Sutoorii Endo ~ Taitoru ? ).

Manga:
Tres narraciones alternativas de La Visión de Escaflowne han sido puestos en libertad en forma de manga, con dos series de manga desarrolló por primera vez en el momento mismo que el anime. Debido a los cambios radicales en la serie de anime durante la producción, estas series manga dos son muy diferentes de la serie anime original y con los demás. La primera serie, también titulado La Visión de Escaflowne fue una de las series manga primero en aparecer en la entonces nueva Shonen Ace revista de Kadokawa Shoten . A pesar de la serie de anime se está en espera, Sunrise dio artista Katsu Aki la producción existente y el diseño de los personajes, resultando en la primera manga shōnen que tiene la sensación pesada y curvilínea Hitomi que fue planeado originalmente para la serie de anime. dado rienda suelta a cambiar la historia sin embargo él quería, la versión Aki es una saga violenta se centró principalmente en la lucha y ha Hitomi transformando en un "curvilínea ninfa "que es la fuente de alimentación de los mecanismos de Escaflowne. [2] La serie se estrenó en Shonen Ace 's primer número el 24 de octubre de 1997 y duró hasta 26 de noviembre 1997. Los treinta y ocho capítulos fueron recogidos y publicados por Kadokawa en ocho tankōbon volúmenes. Se licencia para lanzado en América del Norte por Tokyopop con el primer volumen lanzado el 10 de julio de 2003. [17] El Inglés ediciones Tokyopop se importaron también para su distribución en Australia por Madman Entertainment .

En 1996, con el estreno de la serie de anime, el Mesías Caballero - La Visión de Escaflowne fue creado. Este shōjo escrito se orientó la adaptación por Yuzuru Yashiro y serializado en Asuka Fantasy DX de 08 de abril 1996 al 18 de enero , 1997. A diferencia de la primera manga, que se centró más en la interacción de los personajes y severamente atenuado la violencia a tal punto que los mecanismos no se utilizan para la batalla en todos y Escaflowne sólo aparece cerca del final de la serie . Fue cancelado abruptamente después de sólo 10 capítulos y el final del anime, debido a la popularidad de la desaceleración de la serie. En los diferentes capítulos se publicaron en dos volúmenes tankōbon, , momento en el que la serie fue retitulada Hitomi - La Visión de Escaflowne.

Un recuento manga final, Escaflowne - los recuerdos Energist, fue un esfuerzo de colaboración de varios mangaka alrededor de Japón para crear 15 "mini-historias" relacionadas con la serie de anime. El manga solo volumen se publicó en enero de 1997 en virtud de Asuka de Kadokawa shōjo huella DX cómics. de la artista que contribuyó al volumen son: Tammy Ohta , Takeda Yayoi , Okuya Kahiro , tennyo Daimoon , Takahashi Kazumi , Sano Masaki y Watanabe Kyo .


viernes, 27 de mayo de 2011

Taza Pokemon

Esta taza la hice para Anselmo, que hizo la comunión el pasado día 15.

Se la hice de Pokemon, en blanco y negro pero destacando la Pokeball.

Y de nuevo una foto se dobla por puro gusto del programa.

















jueves, 26 de mayo de 2011

Taza de Stitch

Esta taza la hice para mi hermana para su cumpleaños.

Se que le gusta Lilo y Stitch así que se lo dibuje y pinte en clase de Cerámica-Socarrats.

Ultimamente en clase no hago mas que tazas pero todos quedan contentos con tener una.

A ver si termino la mía porque todos tienen menos yo, snif.

P.D.: He cargado dos veces la misma foto y no hay manera que salga al derecho, se ve que el ordenador hoy va un poco loco así que tendréis que ver la taza de lado.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Vestido Manuela Salvaje

Como Manuela se ha hecho la cirugía estetica y ahora tiene una talla M de pecho y es mucho mas ala que antes (ver comparativa de los dos cuerpos en la foto) ahora resulta que esta sin vestuario y menos mal que le compre un vestidito en el Salón del Manga de Alicante.

Como ya hace calor lo hice de tirantes y corredizo en el pecho.

Así que manos a la obra despues de la cirugia (nota: los obitsus para las basaak o blythe, el cuello no tiene el soporte que tenia el de takara, yo le puse un tapon de botella recortado a modo de arandela para que hiciera de tope y para que no le bailara la cabeza, hilo de goma elastica, idea de un tutorial que saque de no se donde), me puse a ganchillear un vestidito que le hiciera lucir sus nuevos atributos.

El hilo que escogi es del numero 5 en tonos marrones y ocres que al tejerlo se queda efecto leopardo.

Luego le puse una tira en la cintura para ajustar.


Que guapa esta y con sus botines a juego, grrr.

Ahora el sofá se le ha quedado pequeño.

martes, 24 de mayo de 2011

Exposición de Cerámica

Ayer por la tarde se inauguro la exposición de los trabajos realizados en clase de cerámica.

Vinieron unos concejales a la inauguración y había muchísima gente (ningún amigo mio, ningún familiar mio, forever alone).

Habían cosas increibles porque mis compañeras son unas artistas.

Yo lleve poquito porque lo único que he hecho son tazas así que eso lleve, las tazas, incluida la de la TARDIS con el amigurumi de Doctor Who (cosido a la taza para que no desaparezca) y un par de cuadritos que hice, no mas.

Si alguien pasa por Crevillente que pase por la Casa de Cultura que hasta el sábado habrá exposición.

P.D., soy muy egoísta, también han expuesto las compañeras de Corte y Confección, mirar que abrigo mas precioso.

lunes, 23 de mayo de 2011

Lunes Anime y Manga: Doctor Slump

Dr. Slump (Dr.スランプ Dokutā Suranpu?) es un manga y anime japonés de Akira Toriyama. Cuando el manga apareció en las páginas de la revista Shōnen Jump de Shūeisha en enero de 1980, su autor era un desconocido por el gran público. Sin embargo, la aceptación del manga fue tan masiva que el 8 de abril de 1981 se estrenó el primer episodio de la serie de animación; haciendo así un nuevo tiempo récord entre la aparición del manga y la realización del anime.
El manga terminó de publicarse en mayo de 1985, con un total de 18 volúmenes. La serie de televisión sobrepasó los 240 episodios, terminando el 19 de febrero de 1986. En 1993 fueron retomados tanto el manga como el anime. Esta vez el manga, ahora en color, fue escrito por Takao Koyama y dibujado por Katsuyoshi Nakatsuru y publicado en la revista V-Jump de Shūeisha, terminando éste en septiembre de 1996. El anime no alcanzó mucha popularidad y sólo contó con 40 episodios exclusivos para Japón. También hubo una segunda temporada (tercera para Japón), esta vez bastante más popular, nuevamente escrita por Takao Koyama pero dibujada por Tadayoshi Yamamuro, saliendo al aire por primera vez el 27 de noviembre de 1996.


Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

Personajes:
Familia Norimaki
  • Arale Norimaki (則巻アラレ, Norimaki Arare), máxima protagonista de Dr. Slump, es un androide creado por Sembei Norimaki. Carece de sentido común pero cuenta con fuerza extrema y una personalidad muy energética e inocente. También tiene extraordinarias habilidades en cálculos matemáticos y nadie en Villa Pingüino sabe que se trata de un robot.
  • Senbei Norimaki (則巻千兵衛, Norimaki Senbei) (o sólo Doctor), científico genio (así se declara él mismo) e inventor. Creador de muchos artefactos ingeniosos para poder ayudarse en sus tareas diarias. Tiene 28 años y es soltero. Si bien a Arale, otra de sus creaciones, la presenta como su hermana, fácilmente se la podría considerar como su hija.
  • Gatchan Norimaki (則巻ガジラ, Norimaki Gajira) (¨Gashan Norimaki¨ en Latinoamérica), una bebé con alitas, antenas, una sorprendente voracidad por el metal y otros objetos y superpoderes más allá de la comprensión, que Sembei Norimaki trajo del pasado con su 'maquinita del tiempo'. La criatura se encontraba dentro de un huevo que después eclosionó en su casa. Si bien no está claro si Gatchan es niño o niña, lo que si está es que cuando no anda jugando por ahí con Arale, esta con Bazara, Agira y otros monstruos famosos del cine de Japón, que aquí aparecen de la altura de Arale o más pequeños. En realidad Gatchan es un querubín enviado por Dios a la Tierra, lo que explicaría sus superpoderes, quizá lo de comer metal es simplemente otra de las bromas del señor Akira Toriyama. En uno de los capitulos Sembei Norimaki habla a Arale que se encontraba con Gatchan y les dice que le ayuden a hacer la cena, por que ellas son mujeres.
  • Midori Yamabuki (山吹みどり, la bellísima profesora de Arale y sus amigos, quien enseña y ama a todos sus alumnos sin distinción. Su destacado atractivo físico y larga cabellera rubia no son nada comparados con el placer que da su compañía, aunque en momentos sea una mujer de carácter la mayoría del tiempo deslumbra a todos los hombres, Sembei no es un caso aparte. Midori es la mujer de sus sueños y durante la serie este hará todo lo posible e imposible por conquistarla o simplemente pasar tiempo con ella. Más adelante en la serie esta relación termina en matrimonio y del cual resulta un niño llamado Turbo quien tiene superpoderes y también puede volar y a pesar de que es básicamente un infante es un genio (aparece en Dragon Ball con el resto del elenco).
  • Turbo Norimaki (則巻ターボ, Norimaki Tābo), el primero hijo de Sembei Norimaki. Recién nacido viajaba con su padre, Sembei se detuvo en un lugar a observar a unas mujeres, Turbo salió del auto, gateo y al ir un poco lejos murió ya que fue atropellado por una nave espacial. Los extraterrestres salvan a turbo con su tecnología y lo dejan ahí. Sembei se da cuenta de que Turbo no esta y lo busca, hace un escándalo pero al final lo encuentran. Después de eso Turbo comenzó a desarrollar poderes y una inteligencia asombrosa. Se le dio la capacidad de hablar, además de la inteligencia, telequinesis, teletransportación, volar entre otras.
  • Caramel Man Nº 4 o Obokaman (Obotchaman) Robot que al principio era enemigo de Arale Norimaki porque su creador, Dr. Mashirito, quiere conquistar el mundo y Senbei, Gatchan y Arale (consciente o inconscientemente) no le dejan. Entonces él hizo un robot chico con el mismo mecanismo de Arale y al final Mashrito se enfada con el porque Caramel Man Nº 4 se enamoró de Arale. Lo despidió y se puso Obokaman de Nombre, para ser amigo de Arale, Gatchan, Midori y Sembei. A los 2 días de ser amigos Obokaman se enamoró de Arale, pero no se atreve a decírselo. Una vez que se lo dijo, Arale se quedó sin robovitamina A y no lo escuchó. Después de recuperarse, Obokaman nunca se ha sentido capaz de decirlo pero quiere decírselo de algún modo. Tiene un rival, Pincho, que se enamoró de Arale a primera vista pero seguro que Obokaman y Pincho nunca se atreverán a decírselo y Arale lo único que quiere son pechos más grandes, misiles o volar como Gatchan. El se casa con Arale y tiene un bebe construido por Sembei.
Familia Kimidori
  • Akane Kimidori (木緑あかね, Kimidori Akane) es la mejor amiga de Arale, tiene severos cambios de actitud, es la clásica bromista empedernida y rebelde, máquina planes disparatados que combinan perfectamente con el carácter errático de Arale, aunque muchas veces termina excediéndose con sus travesuras y concluye pervirtiendo el buen actuar de la niña robot y ambas pagan el precio. Tiene una hermana mayor, Aoi Kimidori, que trabaja en una cafetería. Ha aparecido junto a otros personajes de Dr. Slump en algunos capítulos de Dragon Ball.
  • Aoi Kimidori (木緑葵, Kimidori Aoi) Es la hermana mayor de Akane, trabaja en una cafetería, no tiene demasiada aparición.
  • Kon Kimidori (木緑紺, Kimidori Kon) Es el padre de Akane y Aoi.
  • Murasaki Kimidori (木緑紫, Kimidori Murasak) Madre de Akane y de Aoi, siempre está meneando su trasero de una manera sexy; realmente es la hermana menor de la madre de Taro y de Peasuke.
Familia Soramame
  • Taro Soramame (空豆タロウ, Soramame Tarō) y Peasuke Soramame (空豆ピースケ, Soramame Piisuke) son dos hermanos hijos de un peluquero de Villa Pingüino, Kurikinton, quien aparece constantemente. Taro es algo así como el novio de Akane pero como es de esperarse es una relación irremediablemente bizarra y más que nada una extraña amistad; el joven, aparenta ser el clásico chico rudo y cool con lentes de sol y todo, pero en realidad no es más que un pelele y un buen sujeto víctima del comportamento de las dos traviesas. Después Taro se enamora de Tsururin, que después se convertirá en su esposa. Peasuke es el hermanito menor de Taro, siempre usa su sombrero de mapache y deja algo bien claro, por el único motivo por el que no se asusta de su sombra es porque nació con ella.
  • Kurikinton Soramame (空豆クリキントン, Soramame Kurikinton) Es el padre de Taro y Peasuke, el es el peluquero de la ciudad. Otra de las locuras de Toriyama, es que su cara es una caricatura del actor Clint Eastwood.
  • Mame Soramame (空豆まめ, Soramame Mame) Es la madre de Taro y Peasuke, usa una gorra como la de Peasuke.
Familia Tsun
  • Tsururin Tsun (摘鶴燐, Tsun Tsururin): Una chica china con poderes sobrenaturales. Taro está enamorado de ella, pero si la toca el chico o ella lo toca pierde los poderes. Ella mide casi lo mismo que Arale.
  • Tsukutsun Tsun (摘突詰, Tsun Tsukutsun): Hermano menor de Tsururin (pero mucho más alto que ella) y novio de Akane. Si le toca una chica de verdad se tranforma en un tigre, y sólo vuelve a ser humano cuando le toca un chico de verdad.
  • Tsuruten Tsun (摘鶴天, Tsun Tsuruten) : El padre de Tsururin y Tsukutsun. Congenia bien con Sembei ya que son caracteres parecidos (son ambos pervertidos), y también es inventor, aunque no tan original como Sembee.
  • Tsuntsunodanoteiyugo Tsun (摘詰角田野廷遊豪, Tsun Tsuntsunodanoteiyūgō) : La madre de Tsururin y Tsukutsun, tiene nombre de coche, y no soporta las guarradas de su marido.
Personajes recurrentes
  • Kinoko Sarada (皿田きのこ, Sarada Kinoko, "Ensalada de champiñones"), una nenita malenseñada de lentes de sol que es sumamente rebelde, ama su triciclo de Masked Rider, detesta lo anticuado y afirma ser la chica más moderna de todo Villa Pingüino, aunque tenga todavía problemas de efínteres y otras cosas propias de su edad. Cosas que disimula muy bien cambiando de tema o insultando, cada vez que es asustada por Arale se orina diciendo "he derramado tantas gotas de mi juventud".
  • Chibil Pipi (Chiquidiablo) es un niño diablito amigo de la protagonista, que siempre hace maldades y anda montado en su fiel dragón. Se dedica a causar infinidad de desastres por disfrute, pero es siempre cautivado por la bondad de Arale. Mucha gente opina que el sello distintivo de Toriyama de incluir parodias está también presente aquí, bajo la forma de este pequeño diablito, ya que toda la trama es muy similar a la del diablo Mefisto y su hija Heckett del anime Ribbon no Kishi creado por Ozamu Tezuka. En una ocasión salva a Sembei y Arale de ir al infierno.
  • Donbe es una traviesa zorrita amiga de Arale que tiene la capaciadad de convertirse en toda clase de cosas, animales y personas, y generalmente se mete en problemas por eso, esta harta de la humanidad.
  • Familia Gorila: Una familia de gorilas amigos de Arale y los demás. Una vez confundieron a Sembei con su padre, que creían que murió, pero estaba encerrado en un sitio y Arale lo salvó. La gorila mamá tiene 38 hijos pequeños y 1 grande.
  • Caca: Caca que es buena amiga de Arale. Ésta siempre le hace "Txun, Txun" (Para latinoamerica en la serie original aparece como cameo)
  • Son Goku: Él es el protagonista de Dragon Ball, no es un personaje fijo en la serie, sino que aparece en algunas pocas ocasiones. Llega a Villa Pingüino persiguiendo al Red Ribbon. Pierde una bola de dragón y su radar se rompe, por lo que se queda unos días en el pueblo. Tras conseguir las bolas de dragón, invoca a Shenron, pero un campesino pide un deseo antes que él, por lo que se va a buscar las bolas de dragón por el mundo.
  • Rey Nikochan (Rey risitas)(ニコチャン家来, Nikochan Kerai) : El rey del planeta Nikochan. Es un extraterrestre que tiene su trasero en la cabeza, su nariz son las antenas, y las orejas las tiene en los pies. Él piensa conquistar el planeta Tierra pero fue saboteado por Arale y Gatchan que se había comido su nave. Siempre están buscando la manera de conseguir dinero para comprar una nave espacial. Después de mucho sufrir regresan a su planeta, pero con un gran problema. En la versión latinoamericana (doblada en México) de las 2 series, habla con acento argentino.
  • Sirviente del Rey Nikochan (sirviente del Rey risitas)(ニコチャン大王, Nikochan Daiō) : Sirviente del rey risitas que lo sigue a todos lados, usa unos anteojos, es mucho más listo que el rey y es anaranjado.
  • Dr Mashirito (マシリト) : El personaje es inspirado en el editor del manga. Es el enemigo de Sembei, siempre esta haciendo Hombres caramelos para destruirlo.
  • Toriyama (鳥山明) : El creador de la serie, él aparece con frecuencia en la historia, representada generalmente por un pájaro, un robot, o un hombre que usa una máscara quirúrgica. También, en vol. 8, él hace una carrera “El gran prix de la aldea Pingüino”. Arale había ganado pero Toriyama dice que el ganó. Por lo general juega con los personajes, en ocasiones es amenazado por los mismos para cumplir sus sueños o para ser dibujados mejor. Hace constantes eventos para ocultar secretos o para mofarse de ellos.
  • Temblorines: Es un asesino quien hace varios intentos de matar a Arale
Los superhéroes
  • Ultraman es una parodia al superhéroe japonés, que en realidad es un niño extraño y con superpoderes, que va al escuela con Arale y por uno u otro motivo siempre está a la hora en que amanece en Villa Pingüino, poco antes de que el sol bosteze y que dos cuervos locos canten: -Torpe -Torpe; y se marchen de la escena, luego de esto Ultraman cacarea.
  • Suppaman es una parodia al Superman de DC Comics, quien vuela pero prefiere trasladarse en monopatín. Aunque muchos superhéroes no necesitan de ningún tipo de transformación antes de actuar, él sí la requiere. Es un hombre bajo con lentes que viste un supertraje debajo de su ropa al igual que Clark Kent, pero en vez de tener un portafolios lleno de notas de reportero, carga en su espalda una mochilita de cuero donde lleva un frasco de ciruelas ácidas y cartuchos de dinamita. Arale lo admira ya que siempre está dispuesto a castigar al mal, a luchar por la justicia y a volar a todo aquel que se burle de su persona.
  • Al igual que Supaman, Panzán y el agente secreto fueron construidos con base en un sistema de parodia. Uno es el "insuperable y poderoso Rey de la Selva", aunque en realidad no es insuperable, ya que Arale siempre lo vence. Y el otro es el superagente secreto que en realidad es un "super-recolector" y un agente de salubridad.

Películas

Dr. slump cuenta hasta ahora con 11 películas, a continuación sus nombres, solamente están en español las que han doblado en la versión latinoamericana.
1. Dr. Slump and Arale-chan: Hello! Wonder Island (Dr.スランプ アラレちゃん ハロー!不思議島, Dr. Slump Arare-chan Harō! Fushigi Jima) (1981)
2. Dr. Slump: Una aventura espacial (Dr.SLUMP “ほよよ!”宇宙大冒険) (1982)
3. Dr. Slump: La gran carrera alrededor del mundo (Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ世界一周大レース, Dr. Slump Arare-chan Hoyoyo Sekai Isshū Dai-Rēsu) (1983)
4. Dr. Slump: El misterio del Castillo Nanaba (Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!ナナバ城の秘宝, Dr. Slump Arare-chan Hoyoyo! Nanaba-jō no Hihō) (1984)
5. Dr. Slump: Mecapolis la ciudad de ensueño (Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!夢の都メカポリス, Dr. Slump Arare-chan Hoyoyo! Yume no Miyako Meka Porisu) (1985)
6. Dr. Slump: Un día soleado en la aldea Pingüino (Dr.スランプ アラレちゃん んちゃ!ペンギン村はハレのち晴れ, Dr. Slump Arare-chan N-cha! Pengin-mura wa Hare nochi Hare) (1993)
7. Dr. Slump: Con amor de la Aldea Pingüino (Dr.スランプ アラレちゃん んちゃ!ペンギン村より愛をこめて, Dr. Slump Arare-chan N-cha! Pengin-mura yori Ai wo komete) (1993)
8. Dr. Slump and Arale-chan: Hoyoyo!! Follow the Rescued Shark... (Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!!助けたサメに連れられて…, Dr. Slump Arare-chan Hoyoyo!! Tasuketa Same ni Tsurerarete...) (1994)
9. Dr. Slump and Arale-chan: N-cha!! Trembling Heart of the Summer (Dr.スランプ アラレちゃん んちゃ!!わくわくハートの夏休み, Dr. Slump Arare-chan N-cha!! Wakuwaku Hāto no Natsuyasumi) (1994)
10. Dr. Slump: Arale's Surprise (ドクタースランプ アラレのびっくりバーン Doctor Slump: Arare no Bikkuri Bān) (1999)
11. Dr. Mashirito and Abale-chan (Dr.マシリト アバレちゃん Doctor Mashirito Abare-chan) (March 3rd, 2007)

Villa Pingüino

Villa Pingüino o Aldea Pingüino (ペンギン村 Pengin Mura?) es el pueblo ficticio donde transcurren la mayoría de las historias de Dr. Slump.
Situada en una isla ficticia, llamada Gengoro (ゲンゴロウ島 Gengorō Tō?), de terreno montañoso. Se ha dicho que está en Nagoya aunque originalmente la isla está situada en el Dragon World. Lleva una mezcla de rasgos japoneses y tropicales. Cuenta con una estación de policía, un banco, una escuela (donde no se estudia, sólo se asiste), un hospital, un zoológico, una cafetería, una barbería (donde trabaja la familia Soramame) y otras tiendas comerciales; además de las viviendas.
Su población fija es de 50 habitantes y otros tantos ocasionales. Poblado por humanos y otros seres humanoides (inlcuyendo la Luna y el Sol). También se pueden encontrar animales con características prehistóricas.
Puedes usar esta villa como escenario en el videojuego Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3 recolectando las siete esferas

Influencia

El Anime tanto como el manga, Toriyama fue quien dio frases raras de Arale:
"N'cha" (んちゃ?) : es usado por la protagonista gracias a Sembei, esa frase significa: ¡Hola! y "Buenas tardes", en Hispanoamerica es "¡Que Onda!"
"Bye'cha" (バイちゃ?) : Significa: ¡Adios! en Hispanoamerica es: "¡Adiosin!"
"Hoyoyo" (ほよよ?) : Es lo que hace Arale en cuando se confunde
"Kiiiiiin" (キーーーン?) : Ruido en Japones el del avion pero en Hispanoamerica nombra como: "¡EEEEEEEIIIIIIhhhh!"
"Oha-konban-chiwa" (おはこんばんちは?) : "Ohayou" (Buenos dias) + "Konbanwa" (Buenas tardes) + "Konnichiwa" (Buenas Tardes en mediodia) es una frase cuando arale llega a cualquier sitio.


jueves, 19 de mayo de 2011

Delantal de Ganchillo

Este delantal lo hice para Rosaura de Jesmar que a ella le gusta mucho la cocina "Lokai".

Esta hecho en hilo blanco y adornado con hilo rosa.

Queda monísima.

En la foto Manuela nos enseña que ella sabe preparar paella y que el armario de la limpieza de atrás lo tiene bien ordenado.

martes, 17 de mayo de 2011

I Salón del Manga de Alicante

Me gustaría decir que me lo pase bomba, que disfrute de todo y salio genial.

Pero no fue así.

La excusa de es el primero que hacen a mi no me sirve, por que el primero que hicieron en Murcia era flojito pero no ocurrió lo que en esta.

Para empezar la gente que quería coger el autobús en la estación del tren de San Fermín (Elche) se las vio negra porque la mitad se quedo fuera.

Pero como el autobús comienza en Crevillente que es donde yo subí no tuve problema alguno.

Todos querían llegar a la apertura de puertas y todos decidieron coger a la misma hora el autobús, ORGANIZACIÓN ES DE LÓGICA, poner a la misma hora un autobús oruga o 2 autobuses.

Que hayan dos colas para entrar, una para los que ya tienen las entradas y otros para que las compre esta bien, pero que después de comprar la entrada y a diez pasos de la entrada al recinto te digan que hagas la otra cola... hora y media bajo el sol que estuvimos Ágatha y yo y menos mal que una se fue a una cola y la otra a la otra que si no serian dos horas y media porque la cola era interminable.

Y además la cola de la compra era doble porque retiraron la venta de entradas anticipadas el jueves a las 17 h. que un euro mas no duele tanto como hora y media bajo el sol.Una hora después había menos gente y se llevaba mejor lo de hacer cola.

Y aquí llega la razón de mi super cabreo que casi mato a alguien. (Los de la foto no).

¿Donde me apunto a los talleres? Según me respondieron los organizadores por facebook, en Información.

Llego a información y me dicen que no, que me apunte en el taller
minutos antes de que este empiece.

Al primer taller el de diademas de orejas de gato no llegue por la cola en la entrada, mea culpa, pero los otros dos no los pude hacer porque me estuvieron mareando en el taller y en información hasta el punto que me quede sin plazas, 4 horas antes de que empezara el taller de gundams (que iba a hacer para regalárselo a Ñoño que ayer fue su cumple).

Y cuando voy a Información a poner una reclamación me dice que la tengo que poner en el punto de información de IFA (Institución Ferial Alicantina).

Yo les dije que el problema no era de las instalaciones si no de la organización, osea ellos.

Buah como me puse.

Así que madrugue me trague hora y media de cola para hacer los talleres y me volví sin hacerlos.

Eso si, se recaudo de dinero para parar un tren porque los stands que ya saben como funcionan los salones hicieron bien su trabajo y tenían de todo (esto es lo que fallo en Murcia y ya corrigieron).

Los camareros de la cafetería mal educados no comprendieron que había mucho publico adolescente que no tiene la educación aun desarrollada.

La exposición de muñecas genial, e gusto mucho y la de consolas antiguas no la vi por que ñoño ya tiene consolas arcaicas como para poner un museo.

Así que ahora voy a lo positivo, lo que compre:

- Un cuerpo obitsu de 27 cm para Manuela, ahora la veo mas compensada de cabeza y cuerpo (el otro cuerpo se esperara a mi cumpleaños a que le compre una cabeza).
- Un plato de sushi también para Manuela.
- Zapatos rojos para el nuevo cuerpo y un vestidito de su talla nueva.
- Un peluche de Yachiru para Ñoño (iba como loco buscándolo así que le ha caído para su cumple).

Espero que el año que viene todas estas criticas las utilicen para mejorarlos, pero eso si, el disgusto a mi no me lo quita nadie.

Pero no todo es malo porque al regresar e ir a casa de mis padres me encuentro el paquetazo de AnGy y un regalo de Jose (el zombi de umbrella motorista).

Jose me traía un juego de plato, cuenco y taza de la Abeja Maya guapísimo.

Y en el paqueteangy venia:

- El premio del sorteo de las muñecas: Un gorro, un conejito de amigurumi y una chocolatina para Manuela.
- El premio del sorteo exprés (los gane los dos, soy muy suertuda), un broche Ela personalizado con mis pelos de loca y una estrella de mar en el pelo. Lo lucí en la comunión de Anselmo y a todos llamo la atención.
- Bolígrafos de colores, como escribiéndola me quede sin tinta.
- Goma de borrar y libreta vintage, lo que se lleva ahora nena.
- Un pinta uñas azul para que me aproveche de que Ñoño este cojo, ahora las lleva lilas, el azul le rejuvenezará.
- Una mochila suaaave de Princess que lucí en la comunión.
- Ropita para Manuela, un conjunto precioso de vestido, fajín, chaqueta, adorno del pelo y zapatos. Con el nuevo cuerpo no le entra nada así que lo guardaremos para cuando tengamos una nueva cabeza, pero es precioso.
- Ganchos del pelo en forma de estrellas y corazones, una vela.
- Botones, lentejuelas, botoncillos, cadenas de las que necesito y no encuentro nunca.

Como siempre ella hace paquetazos y luego dice que le faltaba algo que no estaba lleno del todo, esta loca.

lunes, 16 de mayo de 2011

Lunes Anime y Manga: Los Chicos de Jo

Los chicos de Jo (Wakakusa monogatari: nan to jō sensei?, Historia de joven hierba: Nan y Miss Jo) es una serie de anime de 1993. Es una adaptación de la obra Hombrecitos (Little Men, 1871) de Louisa May Alcott y una continuación de una previa producción de 1987, Mujercitas. La serie, que cuenta con 40 episodios, fue dirigida por Kôzô Kuzuha y estrenada en Japón el 17 de enero de 1993.

La serie cuenta la historia de Jo Bhaer como maestra en la escuela de Plumfield, usando métodos poco tradicionales en la educación de sus alumnos. Pertenece al contenedor infantil World Masterpiece Theater ("Teatro de Obras Maestras Mundiales") de Nippon Animation, precedida por Jackie y su mascota (1992) y seguida por Tico de los siete mares (1994). El doblaje al español fue producido para Antena 3 Televisión, en la cual se emitió en España en las mañanas de 1994.

Alrededor de diez años han pasado desde Mujercitas y Jo March, ahora Jo Bhaer, se ha casado con el profesor alemán Fritz Bhaer. Junto a él y a sus dos hijos, Rob y Teddy, ha fundado una escuela en la granja de Plumfield que la tía Marta le había heredado. Entre los niños se encuentran Demi y Daisy, los hijos de Meg March; Demi es un chico adorado y admirado por todos, especialmente por su hermana Daisy, pero quien a veces se pierde en el mundo fantasioso que se ha creado para él mismo. Por otro lado, Daisy tiene un carácter noble y bondadoso, pero que de una manera limita su personalidad; siendo la única niña en la escuela, Daisy a veces se encuentra sola, sin nadie que aprecie sus juegos femeninos.

También se encuentran en Plumfield, Franz y Emil, sobrinos del profesor Bhaer; Franz es el mayor de los chicos y hace su responsabilidad el dar un buen ejemplo. Emil sueña con ser un gran marinero algún día, pero antes tiene que aprender a controlar su mal genio, que lo lleva de ser un muchacho noble a ser sumamente agresivo. Tommy es un muchacho travieso y también un poco descuidado; aprende el arte del negocio colectando huevos en la granja y vendiéndoselos a Jo a cambio de una generosa paga semanal. Jo y el profesor Bhaer tienen métodos ingeniosos, y también innovativos, para la educación de sus pequeños alumnos, variando de los métodos tradicionales y que día a día demuestran su eficacia.

A la escuela llega Nan Harding, una niña que a menudo se comporta como un chicazo y que es en personalidad, la viva imagen de la joven Jo March. Nan prefiere jugar con los chicos que con Daisy, aunque también encuentra en ella a una fiel amiga cuando Jo trata de modelar su lado femenino. Poco después, Nat se une al grupo; Nat es un niño que ha crecido en las calles, ganándose la vida gracias al talento musical que tiene para tocar el violín. Por desgracia, el profesor Bhaer pronto descubre que Nat tiene la mala costumbre de mentir, aunque veces sea con buena intención, pero el profesor conoce un método sumamente eficaz para auyentar dicho hábito. Por último, los problemas llegan a la escuela el día que Dan hace su aparición; Dan es un muchacho joven que había sido compañero de Nat. Dan tiene un carácter fuerte, agresivo y no confía fácilmente en la bondad que Jo trata de ofrecerle. Su presencia pone a la escuela de Plumfield en peligro cuando, sin ninguna consideración por las estrictas reglas, Dan intenta enseñar los malos ejemplos que ha aprendido.

Aplicando severos castigos y premiando buenas acciones, a través de la canción y la poesía, Jo y el profesor Bhaer educan a todos y cada uno de sus alumnos, esperando que puedan llegar a ser personas de provecho. Ellos los consuelan durante sus horas de tristeza y los aconsejan cuando comenten errores. En el caso de Dan, Jo tiene siempre la puerta abierta para todo aquel que desee regresar a su cálido hogar en Plumfield, pero por otro lado, el profesor Bhaer cree que un muchacho merece sólo tantas oportunidades. Aunque nunca pierde la esperanza, Jo aprende que a veces la educación correcta puede ser un proceso duro y difícil, así como alegre y provechoso.

viernes, 13 de mayo de 2011

Amigurumi Hello Kitty Rosa Chicle

Y a ultima Kitty que he echo (de momento) es con el vestido rosa chicle.

Parece mas dulce, incluso había pensado en ponerle alas de angelito.

jueves, 12 de mayo de 2011

Mini Marcos

Encontré en un todo a 100 un pack de mini marcos para fotos de carnet que me ha venido al pelo.

He colocado en los marcos a las amiguitas de manuela, pero no dudo en comprar mas marquitos para colocar al resto (si gente como la que reside en Campoamor me quiere enviar foticos, si pilla la indirecta y si me envían de otros sitios pues también se colocaran en el salón de la fama de Manuela).

Al igual "alguien" se reconoce, ji,ji.

Por cierto, los adornos que veis son mini libros que venden en los mercados medievales igual que el ratón, una mini barbie y el osito y el bebe disfrazado son de los sobres que venden en los kioskos.

La gitanilla ya la conocéis es un dedal made in Benidorm.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi coleccion de muñecas XXVII: Tarta de Fresa: Muñeca Cherry Vintage

El viernes llego la peque de la casa.

Es una Tarta de Fresa Vintage, exactamente del año 79 y en esta ocasión es Cerecita, o algo así, yo le llamo Cherry.

Así que en casa ya, se e hizo un nuevo vestuario para la ocasión.

Aquí tengo la foto original y la de la venta.

Como veis viene sin la mascota y sin el traje original (aunque esta también es de Tarta de Fresa) pero el sombrero aun venia cosido a la cabeza.

Las braguitas eran de Muffin, pero como ella las llevaba ya pintadas de serie y no las gastaba se las cedió.

"¡Hola!"

Como medias no se hacer, por ahora, se le hizo unos legguins muy del estilo Tarta de Fresa.

"¿Me quedan bien?"

Como zapatos no llevaba se le hizo unos patucos rojo cereza.

"Ya puedo andar, que mama se cabrea si voy descalza."

Se le hizo un vestidito blanco con adornos en rojo y destacar la cereza bordada y los botones (que por fin los he estrenado después de meses guardados.

"Vamos al parque a lucir mi vestidito."

Como tiene muy poquito pelo (se le ve las calvitas) se le hizo una boina verde con una cereza bordada, para que hiciera mas gracia las bolas de la cerezas están sueltas y dan vueltas.

"Con este sombrerito soy un caprichito,"

Este es el conjunto entero:


Y como Cherry esta cansada, se fue a dormir a su cunita (aun por customizar).


"¡Uahh! Buenas noches."

martes, 10 de mayo de 2011

KDDs de Amigurumis de Camon

Gracias a mi primo Jorge que me envío un enlace de Facebook de que el viernes pasado 6 de Mayo, iba a ver una quedada de Amigurumis en Alicante.

Así que allí me plante yo ha hacer amigas y aprender este antigüísimo arte (el del ganchillo, el amigurumi es mas contemporáneo).

Después de mi experiencia que fue muy satisfactoria animo a todos los de los alrededores de Alicante a unirse al grupo: http://www.facebook.com/search.php?q=KDDs%20de%20Amigurumi%20de%20Camon&type=all&init=srp que se reúne cada primer viernes de cada mes en la sala de CAMON de Alicante a compartir ideas y dudas.

Yo espero poder ir cada mes, porque este he estado a punto de no hacerlo.
Yo hice el numero "2" en azul, se ve en la foto (la "H" estaba en proceso).

Resulta que el jueves por la tarde Ñoño se disloco la rodilla y ahora tiene que estar un mes de baja y sin poder conducir claro.

Así que ahora moto en mano a hacerlo todo yo ya que el no me puede llevar.

Pero así disfruto mas de el al tenerlo todo el día en casa (aunque es muy mandón).

PONTE BUENO CARI!!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes Anime y Manga: Mujercitas

Mujercitas (Ai no wakakusa monogatari?, "Historia de joven hierba") es una serie de anime basada en la novela Mujercitas ("Little Women") de Louisa May Alcott. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1987, parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation. El contenedor había antes y después producido una gran variedad de series de animación basadas en diferentes obras literarias infantiles; entre ellas estaban "Pollyanna" (1986) y "El pequeño Lord" (1988). En España, la serie fue emitida varias veces a través de Antena 3. Esta serie fue la primera en su clase en tener relacción con otra; "Los chicos de Jo", su secuela, fue producida y estrenada en 1993.

La familia March es una amplia familia que vive en una pequeña ciudad en Pennsylvania en los Estados Unidos de América. El señor Fréderic March y la señora Mary March tienen cuatro encantadores hijas, cada una muy diferente a las otras tres; Meg (Margaret) es la mayor, como está creciendo, los vestidos y los bailes son su mayor preocupación y sueña en crecer a un gran puesto en la sociedad, Jo (Josephine) es la segunda y la protagonista de la historia, ella es lo que se dice un "chicazo" con un carácter fuerte y su sueño es ser un día una gran escritora. La tercera, Beth (Elizabeth) es una niña tímida y un poco débil de salud, su mayor ilusión es tocar el piano y ayudar a los demás, nunca piensa mucho en su futuro. Amy es la más pequeña y por eso a veces siente que ni su madre ni sus hermanas le prestan mucha atención, Amy suele ser un poco egoísta y a veces, bastante envidiosa de los bienes ajenos.

El padre de familia ha dejado su hogar para servir en la guerra civil estadounidense; luchando contra el ejército Confederado. En su ausencia, una batalla en la ciudad deja a su familia sin casa y él les aconseja buscar hogar en la casa de su Tía Marta, en la ciudad de Newford, Massachusetts. Allí pasan algunos días y aunque al principio, la Tía Marta no está del todo contenta con su presencia, pronto cambia de opinión y se encariña con cada una de las "mujercitas". Poco después se instalan en su nueva casa en los alrededores y conocen muchos nuevos amigos. Sus vecinos serán los Laurence, que viven en la casa de al lado y Laurie, el joven nieto del Sr. James Laurence se hará gran amigo de la familia March. Juntos, todos superan cualquier situación, logrando resolver cualquier problema para salir adelante.

PERSONAJES:

Josephine (Jo) March (Eiko Yamada): Jo es la segunda de las cuatro hermanas y posee el carácter más fuerte de todas. Aunque tan amigable como las demás, Jo a veces se encuentra que no puede contener su mal genio y también suele ser un poco descuidada, lo que suele resultar en algún torpe tropiezo. Jo sueña con ser una gran escritora algún día y por eso se esfuerza en su tiempo libre a escribir todo tipo de novelas, tratándose de mejorar.


Amy March (Rei Sakuma): Amy es la más pequeña de las cuatro y la narradora de esta historia. Siendo la más pequeña, Amy suele sentirse echada a un lado de vez en cuando y cree que su familia no le presta la atención y el respeto que se merece. Por otro lado, el ser la más pequeña a veces le da la oportunidad de salirse con la suya y recibir cualquier capricho. Amy tiene talento para el arte, le gusta dibujar; aunque a veces le dé por dibujar caricaturas de sus profesores.


Elizabeth (Beth) March (Mayumi Shô): Beth es la tercera de las hermanas. Ella posee el carácter más dulce y compasivo en toda la familia y siempre está dispuesta a ayudar. Por el otro lado, Beth suele temer lo desconocido y por eso prefiere quedarse en casa donde no tendrá que ver gente que no le inspire confianza. Sin embargo, al abrirse un poco, encuentra amistad en el viejo vecino, el Señor Laurence. Desde pequeña, Beth tiene una salud bastante débil y contrae la escarlatina, trayendo gran preocupación a todos los que la quieren. Beth posee un talento para la música y tocar el piano es su mayor ilusión.


Margaret (Meg) March (Keiko Han): Meg es la mayor de las hermanas y por esta razón trata de dar el mejor ejemplo que puede. A su pequeña edad ya trabaja como institutriz para ayudar a su familia, no obstante, también suele salir a fiestas y mantiene una buena vida social. Su madre sabe que puede contar en Meg cuando necesite que alguien cuide de sus otras hijas.
Señora Mary March (Taeko Nakanishi): La madre de las cuatro hermanas, Mary es una mujer bondadosa que, al igual que Beth, está siempre dispuesta a ayudar al prójimo. Por esta razón se une a la caridad ayudando a familias cuyos padres y esposos se han ido a luchar en la guerra civil. Su marido, Fréderic March también está luchando en el frente, dejando a Mary a cuidar sola de sus hijas aunque también cuente con la ayuda de Hannah, la cocinera de la familia.
Señor Fréderic March (Osamu Saka): El padre de familia, él se ha marchado a luchar en el frente durante la Guerra Civil Estadounidense. Su partida ha dejado solas a su mujer y cuatro hijas y ahora tendrán que vérselas solas. El señor Fréderic es una persona de gran voluntad que conoce su responsabilidad.


Tía Marta (Ranko Mizuki): La tía del señor Fréderic, ella tiene un carácter un tal amargo; Cuando Mary y sus hijas se presentan en su gran hogar para pedirle ayuda, ella las rechaza. Sin embargo, después de una intervención de su desagradable sobrino David, cambia de opinión y le ofrece a les seis mujeres hogar en su misma casa. Después de un tiempo, la tía Marta se apiada de su situación y se encariña con todas, lo que cambia su manera de ser.
Hannah (Hisako Ôkata): Hannah es la cocinera de la familia March. Cuando el señor Fréderic se va al frente, ella es quien ayuda a Mary a cuidar del hogar y de sus cuatro hijas. Todas la consideran una parte de la familia y no la dejarían atrás aún si de esa manera se ahorrasen dinero.


James Laurence (Kôhei Miyauchi): Vecino de la familia March, el señor Laurence es un señor de avanzada edad que suele asustar con su carácter gruñón y su mirada poco amigable. Sin embargo, se hace buen amigo de Beth cuando le permite venir a tocar su gran piano.
Laurie Laurence (Nobuo Tobita): El nieto del Señor Laurence, Laurie es un muchacho un poco menor que Jo que al llegar se hace amigo de la familia March. Comparte muchos momentos divertidos con Jo, con quien mantiene la más especial amistad. Laurie se está preparando para ir a la universidad, sin embargo, los estudios no le agradan demasiado y suele perder la concentración fácilmente.

CURIOSIDADES:

Algunas diferencias se pueden notar entre la serie de Nippon Animation y la obra literaria original Little Women de Louisa May Alcott, entre ellas:

En el libro, la ciudad donde vive la familia March se llama Concord, sin embargo en la serie, la familia encuentra hogar en una ciudad llamada Newcord.
La historia en la serie comienza en plena guerra, la ciudad está bajo la amenaza de ser atacada por el ejército Confederado y así ocurre; la familia March pierde su casa y debe abandonar la ciudad. Nada de esto ocurría en la novela, la familia March vivía en la misma casa en Concord y no tenía ningún encuentro con los ejércitos.
Cuando la tía Marta hace su primera aparición en la serie, la familia March es para ella un grupo de desconocidas y guarda bastante rencor hacia Fréderic March. En la novela, todos los miembros de la familia March conocían a la tía Marta, y la diferencia entre ella y el Señor March era menor y de poca importancia.

viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo Maquillaje Manuela

Como no me gusto el resultado del maquillaje de Manuela, decidí dedicarle unos días a cambiárselo.
Y aproveche para hacer fotos de los pasos a seguir:

1º: Desmontar la cabeza.
Se quita el pelo.
Se destornilla la cabeza, recordando siempre quitar primero el muelle de los ojos.
Yo preferí dejar la cuerda enganchada a los ojos y quitar el aro, porque luego no me acuerdo donde iba y como esta vez los ojos no los iba a tocar.

2º: Una vez desmontada la cabeza, con un trapo y disolvente se van borrando el maquillaje.Los ojos los saque con cuidado de su sitio con la ayuda de unas tijeras para hacer palanca, pero cada cual que decida la mejor manera de hacerlo, yo es que soy bruta.
Yo compre el disolvente en una ferretería, pero luego descubrí que la misma marca, tal cual la compre pero mas barata estaba en
el chino de mi barrio.
Después de borrarlo todo la puse en remojo en agua y mistol, porque el disolvente deja un poco de residuo.
Y para mayor limpieza después de secarla le di con la esponja mágica de Don Limpio.

3º: Una vez limpio y seco le di una capa de barniz mate, alejándolo de la cara para que no hiciera grumos.

4º: Empecé dibujando las cejas, coloque los tres puntos que la componen, principio, arco y final y con un lápiz acuarelable marrón la dibuje.
Luego pinte la raya de los ojos, también con lápiz acuarelable, esta vez negro.
Y para finalizar con las pinturas pasteles hice la sombra del ojo (lila por arriba, verde muy claro por bajo), colorete mezclando rojo y blanco (porque rosa no venia en la caja) y los labios que lo hice con lila y blanco.
Para utilizar los pasteles yo pinte sobre lija para que se deshiciera y con un palillo de los oídos a modo de brocha lo iba pintando en la cara.
Lo labios luego los perfile con lápiz acuarelable granate, pero muy finamente, solo para marcar la forma.

5º: Para finalizar barnicé de nuevo con el barniz mate, alejándolo un poco.
Una vez seco borré con disolvente y un palillo de los oídos la pintura que se corrió y di otra capa de barniz.

Y ya que me ponía le corte el pelo, que ya hace calor y tenia las puntas asquerosas.
Ahora parece una faraona, pero esta guapísima y con el tono de labios que le he puesto, parece mas dulce.


jueves, 5 de mayo de 2011

Amigurumi Hello Kitty Negro

Esta Kitty me ha gustado mas como
ha quedado.

Le he puesto el vestido en negro.

Parece como mas sofisticada.

A mi me ha gustado muchísimo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Amigurumi Hello Kitty Vestido Rojo

Estas vacaciones me he dedicado a cambiarle el
look a las kittys.

La primera que he hecho es esta con el vestido rojo, bien apropiados para las ferias que vienen, la de Sevilla y la de Córdoba.

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/