Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

viernes, 29 de julio de 2011

Ems Anem de Vacances (Nos Vamos de Vacaciones)

Como llega ya Agosto y tenemos al niño enfermo (Ñoño esta con dorsalgia), vamos a cogernos todo Agosto de vacaciones.

Lo cual no significa que no visite otros blogs y mi correo.

Ya estoy preparando nuevas ideas y mas cositas.

Todo lo que se haga este mes se enseñara a partir de Septiembre.

Besitos y feliz verano a tod@s.

martes, 26 de julio de 2011

Peto Tamaño Takara


Como el cuerpo de mi Manuela no es el normal para una Blythe o Basaak he hecho un peto para el tamaño normal (que es para un regalo).


Como el cuerpo que tengo esta el pobre descabezado he tenido que hacer un apaño con mi programa de retoque de fotografia porque daba un poquito de miedo.

Este peto lo he hecho en hilo de 3 tonos grises y le he cosido un perrito chipi marrón para que destaque.


Y ademas me entretuve mientras lo cosía y saque el patrón para que tod@s podáis hacer este peto a vuestras chiquitas.


Ya me iréis enseñando colores y diseños.


Y también se aceptan sugerencias.



Como parece que no se lee el patron bien (esta escaneado) voy a pasarlo aki para que lo veais.

Símbolos
x: Punto Bajo
v: aumento (aunque no lo utilizo en este patron).
n: disminución
Camal del Peto (Hacer 2):
Vta:1 24 puntos de cadeneta
Vta 2 - 4: 24 x

Coser lateral de cada camal para que queden
2 tubitos (2 camales)
Unir por 5x los 2 camales, yo dejo la costura de los camales en medio (2x a cada lado de la costura y 1x para la costura).
Una vez unido hacer el resto del peto cosiendo desde los camales por vueltas y luego las uno al final de toda la labor:
Vta 1 - 3: 40x
Vta 4: 8x, 1n, 20x, 1n y 8x (38 puntos)
Vta 5 - 8: 38x
Vta 9: 7x, 1n, 9x, 1n, 9x, 1n y 7x (35 puntos)
Vta 10 - 12: 35x
Vta 13:6x, 1n, 8x, 1m, 8x, 1n y 7x (32 puntos)
Vta 14 - 16: 32x
Vta 17:6x, 1n, 16x, 1n y 6x (30 puntos)
Vta 18 - 19: 30xVta 20: 3x, 10 puntos de cadeneta, 13x , 10 puntos de cadeneta y 3x (39 puntos)
En esta vuelta 20 entre los primeros 3x y los 13 siguientes se deja un hueco de 6 puntos que corresponde al tirante del brazo.
Vta 21: 3puntos enanos, 10x(en la cadeneta del tirante), 13x, 10x(en la cadeneta del tirante) y 3puntos enanos.
Para cerrar se hace un arquita de 6 puntos de cadeneta que es el ojal del boton.
SE cose toda la parte trasera dejando un hueco para el cierre.

lunes, 25 de julio de 2011

Lunes Anime y Manga: Fushigi Yügi

Fushigi Yūgi ( El juego misterioso) es una manga de Yū Watase. La serie de anime se compone de 52 episodios producidos por el Studio Pierrot. El manga apareció a la venta en Japón en 1992 y terminó en 1996. Cuando Yuu terminó la historia (con 13 tomos) se le anunció que producirían un anime basado en ella, por lo que le pidieron que continuara el manga; abarcando así 18 tomos. El anime abarcó los trece primeros tomos y más tarde se hicieron tres OVA`S. Las dos primeras están basadas en los tomos restantes, 14-18, pero con obvias y demasiado claras diferencias. De principio a fin. La tercer OVA es la más larga y relata lo sucedido según la novela. También se hicieron tres OMAKE`S humorísticos y el segundo está conectado con la parte del manga donde se visten de mujeres. Un anime-manga altamente recomendado, siendo considerado de los mejores shojos.
Genbu Kaiden cuenta la historia de Takiko, la sacerdotisa de Genbu, y su búsqueda de las estrellas celestiales. Esta historia es la precuela (cronológica) de Fushigi Yūi, puesto que cuenta la historia de la primera sacerdotisa, Takiko, la cual sale mencionada cuando Keisuke empieza a buscar información sobre el libro que ha atrapado a su hermana. En Genbu Kaiden no se hace ninguna mención a ningún personaje de la historia de Miaka y Yui.
Todo empieza cuando la madre de Takiko muere de tuberculosis y el padre de ésta, que es el traductor del libro misterioso que absorve a las sacerdotisas al japonés, vuelve a casa después de un año. Takiko está tan efadada con su padre que le quita el libro con intensión de destruirlo pero acaba siendo abducida a su interior... Ahí se encuntra con una chica que la salva usando el poder del viento y descubre que esta chica es en verdad un hombre con poderes especiales de la constelación de Genbu, es así como empieza su aventura y busca a los demás miembros de la constelación para invocar a Genbu. Es digno de mención el hecho de que, al contrario que en el caso de Miaka y Yui, en Genbu Kaiden la sacerdotisa y las estrellas son visto como señal de mal augurio y nadie quiere relacionarse con ellos, por lo tanto tienen más problemas a la hora de llegar a las personas... Empezando por el de que el propio emperador quiere matarles.
Comenzó a serializarse en el año 1992 en la revista Shōjo Comic de la editorial Shōgakukan y finalizó en el año 1998 con un total de 18 volúmenes. La editorial encargada de su edición en España es Glénat, con un total de 18 tomos, con sobrecubiertas a color, a unas 200 páginas. Existen varias diferencias entre el anime y el manga de Fushigi Yūgi. Las principales son:
El principio y el final de la serie (el final del tomo 13) son diferentes.
Miaka le da una cinta de pelo a Keisuke para poder comunicarse con él dentro del libro, que más tarde Miaka ordena a Tasuki quemarla. En cambio, en el anime, es un cabello de Miaka lo que hace que puedan hablar entre sí.
Taiitsukun le da una bola de cristal a Miaka para poder buscar a las Estrellas de Suzaku (ésta sale en el OVA Eikōden). En el anime le da un espejo.
Miaka pierde la vista cuando cae enferma por culpa del demonio Shikkonki.
Cuando marchan a Hōkkan, Soi les lanza un rayo y el barco naufraga y llegan a una isla cerca
de Hōkkan llamada Nyosei (o Nucheng si lees el manga de Glénat), donde sólo viven mujeres y si encuentran a un hombre, le matan y le sacan los ojos para hacer licor.
En la segunda parte del manga, lo que en el anime son los OVAs ocurren también muchas más cosas que en el anime no pasan. Como por ejemplo, aparece un primo de Tetsuya, llamado Kuwahara que es poseído por Renhō. Y muchas cosas más.
Al principio del manga Miaka y Yui entran en la libro, pero luego ambas salen y se van a sus casas. Miaka se la pasa estudiando porque quiere hacer feliz a su madre, quien quiere que entre en el instituto Jonan y no cree que pueda hacerlo. Cuando iba a la academia Miaka ve a su madre con un hombre, pero cuando llega a su casa y se lo dice, esta le pega una cachetada porque leyó su diario y cree que está saliendo con un chico. Miaka huye y llega a la biblioteca, porque en realidad quiere escapar de todo eso, donde entra otra vez en el libro. En el anime Miaka y Yui entran en el libro y Yui regresa, pero Miaka no. Además las cosas que le suceden a Yui como mojarse el uniforme o lastimarse la pierna (como le suceden a Miaka) ocurren en el anime cuando Yui lee el libro, en el manga no sabe que Miaka está en él.

PERSONAJES:
Miaka
Nombre Completo: Miaka Yuuki
Edad: 15
Familia: Padres divorciados, vive con su madre y su hermano mayor Keisuke (el cual hace de lector del libro cuando Yui y Miaka entran juntas)
Sueño: Hacer feliz a la gente que la rodea y estar para siempre con su amor, Tamahome
Miaka es la protagonista de la historia. Se convierte en la sacerdotiza de Suzaku al ser abducida por un libro mágico y llegar al país de Konan. Tiene un gran corazón y no dudaría en sacrificarse por sus amigos, como demuestra muchas veces, también es ingenua y confía demasiado en las personas.... Eso hace que sea un personaje vulnerable pero a la vez la hace fuerte pues la gente también tiende a confiar en ella. En Japón su madre la presiona para que entre en Jonan y ella estudia para hacerla feliz, pero al final no lo logra. Son varios los personajes que se enamoran de ella: desde su amor, Tamahome, pasando por el emperador Hotohori... Incluso podría decirse que su compañero Tasuki siente algo por ella pero no es seguro (aunque en algún OVA parece que sí la quiere, no está claro porque estaba bajo un hechizo) y es sabido que es admirada por Nakago puesto que ella es la única que ha conseguido superarle siempre.

Tamahome
Nombre completo: Sō Kishuku
Constelación: Cáncer
Lugar de nacimiento: Konan, Jusou-ken, villa Hakukou
Edad: 17 años
Familia: Padre, 2 hermanos menores y 2 hermanas menores (Chuei, Shunkei, Gyokuran y Yuiren)
Poder: Capacidad innata por todo tipo de artes marciales
Símbolo: "Demonio" en su frente
Es el primer protector de Miaka, pero la verdad es que si las protegió, a ella y a Yui, fue porque pensaba que le podrían contratar por un buen sueldo. Tiene un amor casi obsesivo por el dinero, aunque tiene buenos motivos pues tiene una familia que mantener, con un padre enfermo y cuatro hermanos menores que cuidar... Pero hay que reconocer que sabe explotar creativamente los regalos de Miaka, como el chicle, y otras cosas que llevaba encima cuando entró en el libro. Está muy enamorado de Miaka, hasta le propone matrimonio, pero a cada rato hay algo que se interpone para que estos dos no sean felices, aunque al final logran estar juntos en el mundo de Miaka. Pasa por muy malos tragos, y en una de las ocasiones uno de las estrellas de Seiryū (Suboshi) mata a toda su familia a sangre frí; Tamahome al descubrirlo es poseído por una ira tremenda y tras llorar por su familia y enterrarla le promete a Miaka que es lo único que le importa en el mundo que solo vivirá por y para ella y que cuando acabe todo la convertirá en la más feliz de las esposas. Poniendo todas sus esperanzas en ello, Tamahome tendrá que pasar por diversas pruebas, que el destino les ira dejando sin ningunas contemplaciones. Cuando consigue llegar con Miaka a Japón se hace llamar Taka, y su relación no está bien visa por la madre de Miaka. Se hace muy buen amigo de Keisuke y Tetsuya.

Hotohori
Nombre completo: Saihitei Seishuku
Constelación: Hidra
Lugar de nacimiento: El palacio en la capital de Konan, Eiyou
Edad: 18 años
Estatura: 182 cm
Poder: Es un gran espadachín
Familia: Al final de la serie tiene una mujer, Hoki, y un hijo.
Símbolo: "Estrella" en el cuello
Es el segundo protector de Miaka y se enamora perdidamente de ella, llega a proponerle que sea su emperatriz pero ella ya estaba enamorada de Tamahome, Hotohori al descubrir esto protege a la pareja para que sean felices y Miaka lo sea también. Termina sacrificando su vida por la felicidad de Miaka y Tamahome al tratar de derrotar a Nakago, pero no lo logra, antes de morir puede hablar con Miaka por última vez. En algún momento entre la partida a Hokan y la vuelta, conoce a su emperatriz y tiene un hijo con ella, al cual no logra conocer... En un momento de la historia Tamahome (como Taka) le deja su cuerpo al espíritu de Hotohori para que éste pueda abrazar aunque sea por una vez a su hijo, el cual le reconoce enseguida aunque esté bajo la apaeriencia de Tamahome y nunca antes le haya visto... Además le llama "papá".

Nuriko
Nombre completo: Chō Ryūen
Constelación: Hidra
Lugar de nacimiento: Eiyoku, la capital de Konan
Edad: 18
Poder: Fuerza sobrehumana
Familia: Padres, un hermano mayor Rokou, una hermana pequeña fallecida, Korin
Símbolo: "Sauce" en el pecho
Su primera aparición es en el palacio del emperador de Konan, como una de las damas de su corte. Rápidamente se ve que está enamorado del emperador, y no le hace ni pizca de gracia que Hotohori le haga tanto caso a Miaka, al principio intenta hacerla renunciar seduciendo al emperador y abrazando a Tamahome (incluso le besa) pero cuando Miaka le planta cara decide ayudarla en todo lo que pueda y acaban convirtiéndose en grandes amigos. Nuriko se presenta vestido de mujer porque así es como preserva la memoria de su hermana pequeña fallecida, incluso se hace llamar Korin como ella.

Chichiri
Nombre completo: Ri Hōjun
Constelación: Géminis
Lugar de nacimiento: Desconocido
Edad: 24 años
Poder: Magia
Familia: Desconocida
Símbolo: "Bien" en la rodilla
Es el personaje más misterioso del grupo, y el mayor, además. Sus poderes mágicos han salvado al grupo en más de una ocasión, y es una persona muy adecuada para tener cerca durante una lucha, no sólo por sus poderes mágicos sino también porque puede desaparecer gracias a su sombrero. Amable, eternamente sonriente y despreocupado, siempre se nota alegre, Chichiri oculta su verdadera personalidad bajo una máscara que va cambiado cada ves que se rompe, cuando se la quita deja ver su lado serio en el cual hay una cicatriz que le cubre media cara. Fue discípulo de Taishukun durante tres años, siendo ella la que le enseñó tantos trucos.

Tasuki
Nombre completo: Kou Shun'u
Constelación: Cráter
Lugar de nacimiento: Kou-shuu, Taito-shi, en la base del Monte Reikaku
Edad: 17 años
Poder: Posee también un abanico mágico que lanza fuego
Familia: Padres y cinco hermanas mayores
Símbolo: "Ala" en el antebrazo
Era un líder de ladrones pero decidió dejarlos para seguir con el grupo de Miaka, dejándolos a cargo de su amigo de la infancia, Koji. Dice que odia a las mujeres debido a que creció rodeado de chicas, siendo el menor en una familia con cinco hermanas, pero encariña mucho con Miaka y le promete que dejará de odiar a las chicas. Se pasa todo el tiempo molestando a Tamahome ya que estos no tuvieron un buen comienzo al conocerse, pues Tamahome estaba poseído por una pócima de Nakago y se volvió del bando contrario. En el fondo es de muy buen corazón aunque en la lucha es el primero que se apunta pues le encanta demostrar su fuerza. También es muy gracioso y siempre está dispuesto a gastar una buena broma, sobretodo para hacer reír a Miaka y Chiriko, los cuales adopta como hermanos pequeños.

Mitsukake
Nombre completo: Myo Jan
Lugar de nacimiento: Choko, norte de Konan
Edad: 22 años
Poder: Curación
Constelación: Cuervo
Familia: Murió en una inundación y todo lo que le queda después es una prometida llamada Shoka, que finalmente muere de una enfermedad causadas por un demonio que la posee.
Símbolo: "Tristeza" en la palma de la mano
Es un personaje misterioso ya que casi no se sabe nada de el pero su historia es bastante trágica, su prometida murió a pesar de que él tenía el poder de salvarla no logró hacerlo, al principio se niega a unirse al grupo de las siete estrellas de Suzaku pero al final accede. Es un hombre callado, y la expresión de su cara parece ser siempre la misma, por eso se le considera apático, aunque en realidad su problema es que es demasiado tímido y no sabe elegir la expresión adecuada para cada momento. Es amable y atento con todo el mundo y adora a su gato Tama, con el cual parece tener un vínculo psicológico muy fuerte. Es capaz de arriesgar su propia vida por protegerles, y de hecho al final termina sacrificándose por proteger a un bebe salvándole la vida. Se trata de un hombre bueno y tranquilo, que sabe como hablar en momentos de crisis y desesperación para animar a todos y que guarda en el fondo de su corazón el recuerdo de su amor perdido.

Chiriko
Nombre completo: Ou Doukun
Constelación: Hidra
Lugar de Nacimiento: Jouzen-shi, en el oeste de Konan
Edad: 13 años
Poder: Sabiduría
Familia: Madre y un hermano mayor
Símbolo: "Alzarse" en el pie.
Hace su justa aparición en la ceremonia de invocación a Suzaku, estropeando los planes del guardián de Seiryū infiltrado [Amiboshi] fingiendo ser él mismo Amiboshi, logrando salvar a todos los guardianes y Miaka de una muerte segura. Muere por voluntad propia al ser poseído por Miboshi, ya que este usaba su cuerpo para atacar a sus amigos, entonces el decide terminar con ambos apuñalándose a sí mismo.

PERSONAJES DE SEIRYU:

Yui:
Nombre Completo: Yui Hongo
Edad: 15
Lugar de nacimiento: Tokyo, Japón.
Familia: Padres, hija única.
Yui es la mejor amiga de Miaka desde pequeñas. Es la sacerdotiza de Seiryu, aunque al principio no quería se acaba convirtiendo solo para luchar contra Miaka. Ambas son muy diferentes, Yui tiene un carácter más sereno y es muy inteligente, también es más fría y tímida... Yui es un personaje muy manipulable y vulnerable por lo que Nakago siempre se aprovecha de ella para lo que quiere. Siente mucha envidia hacia Miaka y la relación que desarrolla esta con los amigos que hace dentro del libro, aunque también demuestra que siempre le ha tenido envidia ya que Miaka cae bien a todo el mundo y ella siempre queda en segundo plano aún sacando mejores notas que su amiga.

Nakago:
Nombre completo: Aruyu Gi
Constelación: Escorpio
Lugar de Nacimiento: Tribu de Hin, Konan
Edad: 27 años
Poder: Magia y habilidades para lucha
Familia: Su madre, la cual asesinó sin querer
Símbolo: "Corazón" en la frente
Nakago es la primera estrella de Seyriu en aparecer. Manipula a todos con tal de conseguir lo que quiere, ver sufrir al mundo como él sufrió le hace sentirse realizado. Cuando tenía doce años su madre fue violada frente a sus ojos por soldados del ejercito de Kuto, tras esto, liberó todo su poder inconscientemente y los mató a todos, incluso a su madre. Su padre murió joven después de violar a la que sería su madre. El emperador, que era quien había mandado atacar su tribu, lo tomó por ser una de las estrellas de Seyriu y cuando Nakago lo descubrió, decidió que se vengaría de todos. Llegó a tratar de violar a Miaka con el fin que no invocara a Suzaku, ya que la sacerdotiza ha de ser virgen. Él encontró a Yui, la salvo de unos violadores y le hizo creer que lo consiguieron solo para tormentarla y conseguir la enemistad entre las dos adolescentes. Nakago es un personaje que no conoce el significado de la palabra amor, solo conoce el odio y el rencor por la vida que ha llevado. Siente admiración por las estrellas de Suzaku y la lealtad que le profesan a Miaka, además de admirar a la propia Miaka por haberle ganado la partida tantas veces. Frecuentemente se asocia que Nakago mantiene una relación con Soi, pues esta reconoce estar enamorada de él y sueña con casarse con él, pero en verdad Nakago solo la usa para satisfacer sus necesidades físicas al acostarse con ella... Pero al final, cuando Soi muere por salvarle, Nakago muestra un cariño especial y cierto respeto por ella al cuidar su cuerpo hasta poder darle la paz que merece.

Amiboshi:
Nombre completo: Kotoku Bu
Constelación: Desconocida.
Lugar de Nacimiento: Kutō
Edad: 15
Poder: Utiliza su flauta para serenar o atormentar a los demás con su sonido
Família: Padre muertos en una guerra civil y hermano gemelo menor
Símbolo: "Espíritus"
Él es la segunda estrella en aparecer, aunque en un comienzo lo hace como una estrella de Suzaku (Chiriko) pero no es así. Cuando lo descubren, cae al río y le creen muerto. Más tarde se descubre que fue encontrado por una pareja que el año anterior perdió a su hijo y lo cuidaron. Le dice a Suboshi que olvide todo y viva con sus nuevos padres, pero Suboshi le hace beber la pócima del olvido y pierde todos sus recuerdos: olvida ser una estrella de Seiryu e incluso al mismo Suboshi, no recuerda nada... Y al hacer eso Suboshi impide que Seiryu pueda ser invocado, pues falta una estrella. Cuando su hermano muere siente que algo de él murió, aunque nunca descubre que era. Desde un principio se siente muy unido a Miaka y al resto de las estrellas, ya que estas le tratan como si fueran una familia; cuando ha de atacar a Miaka le sabe muy mal y, en el fondo, se alegra cuando cae el río... Luego, cuando se vuelven a encontrar y lo recuerda todo [había perdido la memoria) decide renunciar a Seiryu. Adora a su hermano sobre todas las cosas, y su hermano siente lo mismo por él... Por eso le hace beber la pócima.

Suboshi:
Nombre completo: Shunkaku Bu
Constelación: Desconocida
Lugar de Nacimiento: Kutō
Edad: 15
Poder: Utiliza la telequinésis
Família: Su hermano gemelo myor y sus padres murieron en una guerra civil.
Símbolo: "Ángulo"
Quiere mucho a su hermano y mataría por él, cosa que demuestra cuando mata a toda la familia de Tamahome por venganza al creer que su hermano ha sido asesinado por las estrellas de Suzaku. Se enamora de Yui porque es la única persona, a parte de su hermano, que fue amable con él pero no es correspondido. Al final hace que su hermano beba una pócima del olvido y se va al mundo de Yui, aunque al final muere ahí.

Soi:
Nombre completo: -
Constelación: -
Lugar de Nacimiento: Kutou
Edad: 19
Poder: Control sobre el rayo y la sexualidad
Familia: -
Símbolo: -
Soi es una mujer guerrera de una tribu de Kutou a la cual sus padres vendieron a un prostíbulo para saldar sus deudas siendo ella una niña aún. Sobre el pasado de Soi no se sabe mucho, solo que fue salvada por Nakago cuando uno de sus clientes intentó tomarla por la fuerza y con violencia... Desde ese momento Soi ha vivido enamorada de Nakago y soñando que algún día sus sentimientos serían reciprocos. Soi siente envídia y compasión a la vez por la relación que tienen Miaka y Tamahome, ya que ésta es la que ella querría tener con Nakago... Está tremendamente enamorado de él por lo tanto siempre le perdona que solo la utilice físicamente, además de perdonarle sus actos de crueldad contra los otros seishis de Seiryu (Como Ashitare) y se deja manipular por él aun sabiendo la verdad sobre lo que pasa... Ella sigue teniendo esperanza. Soi muere salvándole la vida a Nakago y así le confiesa su amor.

Ashitare:
Nombre completo: -
Constelación: -
Lugar de Nacimiento: Hokkan
Edad: -
Poder: Super fuerza y convertirse en lobo
Familia: -
Símbolo: -
Ashitare nació en una familia pobre del norte de Hokkan donde fue abandonado por estas por ser más bestia que humano. Fue encontrado por Nakago en Kutou cuando unos comerciantes le torturaban en un espectaculo en la calle, desde ese momento fue como la mascota de Nakago, el perro que siempre quiso tener... Y le fue leal hasta la muerte, aún después de todo lo que Nakago le hizo. Ashitare muere poco después de matar a Nuriko, lo hace a manos de Nakago cuando le entrega el Shinsajo.

Tomo:
Nombre completo: -
Constelación: -
Lugar de Nacimiento: Kutou
Edad: -
Poder: Ilusiones
Familia: -
Símbolo: -
Tomo es un ilusionista que se vale de usar unas conchas llamadas "shin" que encierran a las personas en un su interior, las ilusiones que crea en una shin las puede reproducir tantas veces como quiera. Tomo muere a manos de Suboshi tras haber estado torturando a Amiboshi.

Miboshi:
Nombre completo: -
Constelación: -
Lugar de Nacimiento: Kutou
Edad: -
Poder: Magia negra
Familia: -
Símbolo: -
De Miboshi solo se sabe que es un espiritu que no tiene cuerpo, puesto que lo perdió por usar demasiada magia negra en el pasado... Ahora solo queda su alma que va ocultándose en cuerpos de niños debido a su menor resistencia vital y mayor prolongación de vida física. Cuando Tatara, un seishi de Byakko, mata a Miboshi este entra en el cuerpo del pequeño Chiriko... Pero la energía vital de Chiriko es tan fuerte que puede retenerle en su interior y, para que no escape nunca más, se suicida con Miboshi dentro y prohibi a Mitsukake que le cure pues también curaría a Miboshi.

viernes, 22 de julio de 2011

Broche Chica para Silvia

He hecho un broche de chica para Silvia de Campoamor.

Ella lo queria con pendientes de aro y con un lunar y la verdad es que con estos detallitos ha quedado monisima, voy a tener que hacer mas así.

jueves, 21 de julio de 2011

Villa Petite Terminada

Hace tiempo que termine la Villa Petite pero no os había mostrado todas las fotos.

Termine el armario y la cama aun no me termina de gustar porque es la de la casa andaluza y la veo un poco grande.

Pero todo hay que decirlo, en esa cama caben las cuatro.

miércoles, 20 de julio de 2011

Comedor Manuela

Bueno el comedor de Manuela va viento en popa.

Le quedan un par de retoques y terminar la cocina para dejar la pared de detrás del sofá fija.

Encima del sofá ira un cuadro japones.

El marco amarillo es una ventana, ya están las cortinas en proceso que es lo que le falta.

Así que en hacer esas dos cositas ya estará todo hecho.

Ya lo se, no tiene sitio para la tv, pues que no la vea y punto.

martes, 19 de julio de 2011

Estantes para la cocina de Manuela

De momento ya tiene hecho una platera y un estante para el té.

Pero aun queda mucho por hacer.

lunes, 18 de julio de 2011

Lunes Anime y Manga: 12 Reinos

The Twelve Kingdoms (十二国記 Jūni Kokuki, Los doce reinos), también conocido como 12 Kokki, es una serie japonesa de fantasía escrita por Fuyumi Ono. Consiste en once novelas, una colección corta de la historia y 45 episodios de la serie de anime, producidas por Studio Pierrot en 2002. La historia se basa libremente en la mitología y el sistema chino antiguo, en un mundo influenciado por la Dinastía Han.
En España, la serie se ha emitido por diferentes cadenas autonómicas y está siendo editada en DVD por Suevia Films. Para Latinoamérica, la serie fue transmitida por Animax.La historia del anime se centra en una chica japonesa llamada Yōko Nakajima, que es transportada repentinamente a otro mundo y acaba descubriendo que ella es la soberana del reino de Kei. Ésta novela, así el anime, sigue el patrón general del Camino del héroe.Al contrario que en Fushigi Yūgi, no se trata de una obra romántica, sino que narra el desarrollo de la heroína, Yōko, describiendo cómo encuentra un lugar propio en ese extraño nuevo mundo.

PERSONAJES:

  • Yōko Nakajima: Yōko tenía 16 años y vivía una vida bastante ordinaria como estudiante de honor en Japón, su preocupación principal es su pelo naturalmente rojo. Un día en la escuela, un hombre llamado Keiki apareció y se arrodillo repentinamente a sus pies, jurándole lealtad. La escuela entonces fue atacada por un pájaro gigante, y ella aceptó su protección. Él le dio una espada que la transporta a ella y a dos de sus compañeros de clase al reino de Kou. Allí descubre eventualmente que es la heredera al trono del reino de Kei, y aunque al principio se siente débil, acepta la posición y con el desarrollo de la historia va creciendo su seguridad. Entre los obstáculos a los que hizo frente estaba el rey de Kou, que utilizó a su compañera Sujimoto en un esfuerzo para evitar que ocupara el trono. Al final de la historia, ya designada como la nueva reina, Yōko aprendió de varios problemas en su reino, incluyendo una rebelión en la provincia de Wa. Su apodo es “Sekishi” (“Bebé rojo”), por su pelo rojo brillante.A pesar de ser un personaje débil al comienzo, va creciendo a través de los episodios (especialmente alrededor del episodio 5) en fuerza y madurez, hasta llegar a ser simpática con la gente de su alrededor. Sin embargo, medita demasiado cada vez que va a tomar una decisión sobre sus acciones (especialmente como reina) y continúa haciéndolo hasta el final de la serie.
  • Keiki: Keiki es un kirin y el Saiho de Kei. Él entró en contacto con Yōko en Japón y la trajo a los doce reinos, aunque fueron separados. Luego cayó bajo el encanto del Saiho de Kou, y fue forzado a aparecer delante de un pretendiente al trono de Kei. Como todo kirin, Keiki aborrece la violencia, prefiere resoluciones pacíficas, y el ver u oler la sangre, ya que puede enfermar o desmayar. Keiki aparece como un personaje muy reservado y frío, no obstante le importan ciertas personas. Tiene un cariño especial por Taiki, otro kirin.
  • Rakushun: Rakushun es un hanjyuku (mitad bestia) con forma de rata. Aunque Yōko inicialmente desconfía de él, se hacen buenos amigos después de que él le enseña algunas habilidades esenciales sobre la vida. Rakushun está orgulloso de ser un hanjyuku pero se siente algo incómodo en su forma humana; Yōko aprendió que él podría aparecer como ser humano después de una cierta hora. Él es muy inteligente, muy bien informado y enlistado en el Daigaku de En. En el último capítulo, Rakushun es transferido al Daigaku de Kei, ya que Yōko desea tenerlo cerca.
  • Sohryu: Sohryu es el rey de En. Como Yōko, Sohryu es un taika del Japón feudal, rey desde hace aproximadamente 500 años. Él era líder de un clan, y después de que éste grupo fue exterminado, Enki lo tomó para gobernar el reino de En. Aunque En estaba originalmente en condiciones terribles, su gobierno de 500 años ha conducido a la nación en un reino extremadamente tranquilo y próspero. Sohryu ayuda a Yōko dándole un ejército para volver a tomar el reino de Kei y rescatar a Keiki. Como compañero taika, Sohryu siente que él debe ayudar a Yōko en su nueva vida.
  • Rokuta:Taika de Japón, o el kirin de En (o Enki). Su nyokai (protector) lo encontró después de que sus padres lo abandonaran siendo casi un niño. Él sentía originalmente que los seres humanos no podrían gobernar un reino correctamente y era renuente en elegir a un nuevo rey, hasta que sintió que Shoryu merecía de verdad ser rey de En. Él asistió a Yōko en su viaje a Kei y ayudó al Taiho de Tai.
  • Yuka Sujimoto: Yuka era una de las compañeras de Yōko en Japón antes de que la transportaran a Kou, junto con Yōko y Asano. Disfruta de los libros de fantasía y se emociona de ser parte de una gran aventura. Creyendo que Keiki se ha equivocado y que la reina es ella y no Yōko, se convierte en rival de ésta. El rey de Kou se aprovechó de esto para convencerla a que luche contra su compañera. Cuando descubre que en verdad Yōko es la elegida justa y digna, le pide que la envíe de nuevo a Japón. En las novelas se le menciona solamente y no va a los doce reinos.
  • Ikuya Asano: era otro de los compañeros de Yōko que fue transportado al reino de Kou. Él se perdió después de una batalla entre Yuka y Yōko y no fue visto por ninguno de ellos por un cierto tiempo. Asano se sintió bien al formar parte de un grupo de Shuseis y trabajó eventualmente para ellos. Sin embargo, el hecho de no poder hablar el idioma hizo que perdiera la cordura. En las novelas, Asano no existe, pues Yōko asiste a una escuela de señoritas.
  • Taiki/Kaname Takasato/Kouri:Un estudiante de la escuela de Yōko, Yuka y de Asano, que es de hecho el kirin perdido llamado Taiki. Él es el Heina de Tai, que significa un kirin no maduro y un Koki, o el kirin negro. Él aparece en varias ocasiones de los volúmenes cuatro y cinco de las novelas y en otras se le hace referencias ocasionales. Debido al corte repentino del anime, la historia de Taiki nunca fue acabada y deja la situación sin resolver en la cual Rokuta todavía lo está buscando en Japón. En las novelas, con los esfuerzos combinados de las reglas y de los Kirin (posiblemente por primera vez en la historia de los doce reinos), Taiki se ha recuperado y se ha ido de nuevo a éste lugar.
  • Suzu: Originaria de Hourai, Suzu aparece por primera vez en la historia cuando busca a Taiki, ella deseaba pedirle que la llevara de nuevo a Japón, porque él también creció en Hourai, pero su nyokai le hace daño y es forzada a alejarse. Suzu, al no entender la lengua, pasa por muchos problemas, por eso le pide a una rica mujer del reino (la señorita Riyou), a quien encuentra en el camino, que la haga inmortal, así tendrá la cualidad de entender el idioma, a cambio será por el resto de la vida su sirvienta (Sen-nin). Lo que no sabe Suzu es que ésta mujer es despiadada y cruel. Después de estar por más de cien años soportando sus maltratos, Suzu, aprovechando que es enviada a buscar la hierba Kankin del Monte Suibi, toma la decisión de irse en busca de la kaikyaku Yōko. Toma un barco a Kei y allí conoce a un niño de nombre Seishuu, quien tiene problemas de la vista. Pero la desgracia llega después de que entran a la ciudad de Takuhou en la prefectura de Shisui, en la provincia de Wa, en Kei, el gobernador Shoukou de Shisui pisotea intencionalmente a Seishuu con su carruaje porque el muchacho no se movía del lugar. La única persona que intenta ayudarlo es Yōko, la reina disfrazada de Kei. El asesinato de Seishuu enciende una cólera ardiente en Suzu que la conduce a unirse a un grupo revolucionario dedicado a la caída de Shoukou. Ella intenta además asesinar a la reina de Kei, pues toda las evidencias indican que ésta no ha hecho nada para parar a Shoukou. Durante la rebelión en contra de Shoukou, conoce a Yōko y entabla una fuerte amistad con ella.
  • Koshu/Shoukei/Sonshi/Jiokuyo: Shoukei era la princesa de Hou, hasta que el gobierno de su padre fue derrocado debido a la aplicación excesiva de las leyes. Casi todo el pueblo es ajusticiado. En ésta rebelión asesinan a su padre, y matan a su madre y al Kirin de Hou delante de sus ojos, pero como ella no sabía lo que había estado haciendo su padre, es perdonada, con la condición de que viva anónimamente como campesina. Un tiempo después es salvada de morir lapidada por los ciudadanos de la aldea, al ser su identidad descubierta. Es así como es enviada al reino de Kyou, pero la reina la trata de manera cruel al ver lo orgullosa que es. Decide en ese momento robar algunos trajes y joyas del palacio y escapa a Ryu, donde conoce a Rakushun. Es capturada por los oficiales del gobierno de Ryu con las mercancías que robó, pero después de intentar en vano culpar a Rakushun por sus crímenes, sin lograr engañarlos, soborna a los oficiales y sale en libertad. Rakushun la acompaña en parte de su viaje y con él aprende lo equivocada que estaba sobre la vida y los celos que sentía por Yōko se van disipando. Una vez que llega a Kei, ve a un hombre condenado a ser crucificado en la ciudad de Meikaku, la capital de la provincia de Wa. Recordando la brutal muerte de su padre, toma valor y arroja una piedra contra los soldados, quienes comienzan a perseguirla. Allí, sin ella saberlo, es salvada por la reina disfrazada (Yōko). Al ver todos los líos de los oficiales se une a un segundo grupo de revolucionarios en Meikaku, colocándola en una trayectoria similar a la de Suzu y, al igual que ella, se convierte en buena amiga de Yōko.Cuando era princesa de Hou, Shoukei, gozaba al cantar una canción sobre una muñeca, con el transcurrir de la historia ella se dará cuenta que ya no es la muñeca que solía ser.

ANIME:

En el anime Tsuneo Kobayashi se encargó de la dirección (NieA 7, Gals!), la adaptación del guión corrió a manos de Shou Aikawa, el diseño de personajes corrió a cargo de Akihiro Yamada, el director de animación fue Hiroto Tanaka, quien contribuyó también con otras series y películas como: Cardcaptor Sakura: la película 2, la carta sellada o Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!.El anime terminó precipitadamente en el episodio 45, aunque los planes iniciales fueron hechos para 68 episodios. La compañía que creó éste anime, Studio Pierrot, decidió parar la producción hasta que otras novelas fueran lanzadas por el escritor. Hasta marzo de 2007, no hubo noticias del lanzamiento adicional.El anime coloca a Yōko en el papel del personaje principal; sin embargo, en las novelas, Yōko es solamente uno de muchos personajes principales y su historia se enfoca sólo en dos novelas.El anime se centra en el reino de Kei y los acontecimientos que lo rodean. Varios de los otros países se introducen, los más prominentes son Kou, En y Tai, mientras que Kyou, Hou, Sai y Ryuu desempeñan un papel de menor importancia comparado a los otros tres. El resto de los países se introduce solamente por nombre y una breve descripción del emperador y del taiho actuales. El anime también introdujo los personajes Asano y Sugimoto para acompañar a Yōko a los doce reinos. Su papel es externalizar algunos de los problemas de Yōko que eran internos en las novelas.El anime se divide en:Tsuki no Kage, Kage no Umi ("Sombra de la luna, mar de la sombra"), episodios 1-14.Yōko viaja al mundo de Juuni Kokki, se convierte en mejor persona y comienza a abrazar su nuevo destino.Kaze no Umi, Meikyuu no Kishi ("Mar del viento, de la orilla del laberinto"), episodios 15-21.Corta historia del Kirin negro, Taiki.Shokan ("Correspondencia"), episodio 22.El relato de los acontecimientos sucedidos hasta ahora.Kaze no Banri, Reimei no Sora ("Mil millas del viento, del cielo del amanecer"), episodios 23-39.La historia de Suzu, Shoukei y Yōko, y como luchan con una rebelión en la provincia de Wa de Kei.Jougetsu ("Aliado de la luna"), episodio 40.Corto cierre sobre últimos acontecimientos en el reino de Hou.Higashi no Wadatsumi, Nishi no Soukai ("Dios del mar del este, del mar azul del oeste"), episodios 41-45.Una historia del pasado del emperador del En y su kirin, Enki, que suprime una rebelión.


viernes, 15 de julio de 2011

Manuela Potter Pratchett

Por el estreno de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte 2ª Parte decidi vestir a Manuela para la ocasión.

Y que mejor manera que disfrazandola de maga o mas bien de "Echicera".

Como me gusta muchisimo los libros de Terry Pratchett y ultimamente este me ha dado un disgusto con su decision de hacerse la eutanasia el día menos pensado (tiene alzheimer) le he hecho un homenaje haciendole a Mauela el sombrero de su Echicero mas preciado: Rincewind.

Aunque parece mas el sombrero de una ninfa os digo yo que es el de un mago o de un intento de mago, ja,ja.

Le iba a escribir Echicero en español pero seguro que venia algun listo que me dijera, "Echicero se escribe con H", así que lo pongo en ingles que nadie lo entiende y ninguno me va a decir que se escribe con una sola Z, por que lo gracioso del sombrero de Ricenwind es que esta mal escrito.

Para que fuera un poco mas Potter le hice unas gafas con alambre y scoobidoo negro, cogiendo como molde un tapón de botella de agua, parecen hasta gafas buenas y todo.

Y como yo soy de Hufflepuff le hice mi bufanda que me mola mas la abeja maya.

Así que vestida de bruja con la capa de mi cenicero bruja (que lo compre por adorno porque aquí no fuma nadie. Y porque se parece a mi, ja,ja) nos vamos a ir al cine a ver el ultimo episodio de Harry Potter, emoción, intriga dolor de barriga.

jueves, 14 de julio de 2011

Peto Veraniego

Que calor esta haciendo estos días, es para morirse.

Manuela esta pasando mucho calor y por eso le he hecho un peto veraniego para que lo lleve mejor.

Esta hecho en hilo naranja del nº5 y con aguja de 1,75 (la uso siempre), con cierre de botón y para adornar un pollito super gracioso en la pancha.

Ahora esta muy contenta y fresquita y puede arreglar las plantas del balcón.

miércoles, 13 de julio de 2011

Cocina de Manuela 1ª Parte, Construccion

La cocina de Manuela esta en construcción.

Ya tiene el fregadero con sus tuberias (falta la griferia) y ya tiene conectado el gas butano (falta inmobilizar la cocina.

Este mueble me lo regalo Ñoño de los chinos.

No sabia muy bien que hacer con el y a la hora de hacer la coina me dije ¿o la hago entera o.. che, si tengo este mueble?
Asi que hice un agujero para el fregadero que es un envase de "premios" para cobayas, me cargue 3 cuchillas y 2 brocas en el proceso, ademas de cortarme varias veces la mano.

Abajo del todo tenia un cajon grande, pero para que fuera mas del tamaño de Manuela lo quite y lo corte.

Detras de la cortina tambien habian 2 cajones, pero con la tuberia ya no cabia asi que aprobeche una cortina que hice hace 10 años (ya la mostre en una entrada hace mil) y asiquedo monisima.

La bombona de butano fue lo mejor.
Sabia que habia gente que hacia butanos con huevos kinders pero no sabia como asique busque y busque y di con estos tutoriales: http://foritofrusler.creatuforo.com/1-tema1230.html?start=0 que como siempre luego hago lo quiero con mis materiales, la alcachofa es un abalorio pintado de negro y con un clavito sujete el scoobidoo que hace de tuberia de gas.

La botella de butano la pinte con temperas la pajarita color calabaza.

martes, 12 de julio de 2011

Tatuaje

Hacia tiempo que queria probar ha ponerle tatuajes a Manuela, pero no me atrevia.
Pero ya por fin me anime y con pintura acrilica negra,
"intente" hacerle el tatuaje que llevo yo en el brazo.

No se lo he fijado con el MSC por que no me termina de gustar.

Yo no se para que voy a clase de pintura si luego me tiembla el pulso cosa mala.

Ya lo repetiré otro día y si se queda bien lo fijare pero de momento que se acostumbre un poquito.

P.D.: Me gusta mucho como se queda la pintura acrílica, comprare mas colores y volveré a maquillarla, i like.

lunes, 11 de julio de 2011

Lunes Anime y Manga:FLCL

FLCL (Furi Kuri) (a veces romanizado como fooly cooly) es una serie de animación japonesa de seis episodios OVAs, dirigida por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por Gainax y Production I.G en el 2000.
Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar a béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samemija debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente, al pasar por delante de la lata que tiro Naota porque tenía un sabor amargo "Esa lata la había elegido Mamimi sin preguntar a Naota" y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.
La serie contiene varias parodias de otros animes, además de incluir simbolismos y varios mensajes subliminales.
PERSONAJES:

  • Naota Nandaba (ナンダバ・ナオ太) es un chico de 12 años, que cursa sexto grado, que vive en el barrio ficticio de Mabase. Tiene como hermano mayor a un magnífico jugador de béisbol llamado Tasuku que ha emigrado a Estados Unidos para jugar profesionalmente, y al cual admiraba mucho. Es un chico que está aburrido de la vida cotidiana, todo le parece monótono y repetitivo, por lo cual la llegada de Haruko propiciará un importante cambio en su vida.
  • Mamimi Samejima (サメジマ・マミ美), de 17 años, era la novia del hermano de Naota hasta que se enteró por él de que su hermano la había abandonado por otra en Estados Unidos, pero tras la marcha de aquél suele estar con Naota, al cual llama Ta-kun al igual que a las mascotas que encuentra como recuerdo de su amor por Tasuku, y dado el rechazo del hermano de Naota, busca refugio en él. Tiene tendencias pirómanas que emergen cuando un lugar le trae dolorosos recuerdos para así borrar su pasado; no asiste a clases, fuma y pasa la mayor parte del tiempo bajo un puente, siempre habla de sí misma en tercera persona y en sus cigarrillos siempre escribe la frase: Never knows Best (Nunca conoces lo mejor).
  • Haruko Haruhara (ハルハラ・ハル子) es una chica que dice tener 19 años, tiene el pelo de color rosa y proviene del espacio exterior. Su nombre real es Raharu Haruha (ハルハ・ラハル). Va a todas partes con una Vespa amarilla que tiene una P! como emblema y empuña un bajo eléctrico azul Rickenbacker modelo 4003 para zurdos. Entra al servicio de los Nandaba como asistente de hogar tras atropellar al padre de Naota, para ganar algún dinerillo, pero entrará a jugar en el equipo de los Marcianos de Mabase para ganar más.
  • Canti (カンチ) También pronunciado Kanchi, es un robot que proviene de Medical Mechanica, que sale de la cabeza de Naota. Tiene un caracter tímido, como el de un joven adolescente. Haruko le pone a hacer todas las tareas de la casa, cuando es ella la del trabajo.
  • Kamon Nandaba (ナンダバ・カモン) Es el padre de Naota. Bastante pervertido e inmaduro y siente atracción hacia la bella Haruko. No se lleva bien con su hijo, ya que lo considera como competencia amorosa. Suele ser muy serio cuando se lo propone, diciendo cosas muy sabias que suelen ser de utilidad.
  • Comandante Amarao (アマラオ) Es un investigador de la inmigración espacial. Al parecer tuvo algún tipo de experiencia con Haruko siendo niño, por lo que intenta ayudar a Naota a deshacerse de ella. Se le reconoce por tener unas gruesas cejas y por ser increíblemente inmaduro. Es muy parecido a Naota ya que a él no le gusta el pescado ni tampoco era muy seguro de niño; ahí entra Haruko, sin embargo quiere ayudar a Naota para que no cometa el mismo error.
  • Shigekuni Nandaba (ナンダバ・シゲクニ) Es el abuelo de Naota. Al igual que su hijo, es muy intenso hacia lo obsceno y tiene revistas de pornografía. Es además el capitán del equipo de béisbol contrario al de Haruko.
  • Teniente Kitsurubami キツルバミ) Es posiblemente uno de los pocos adultos con madurez en la serie. Trabaja con Amarao e intenta detener a la Medichal Mecánica. Suele quedarse viendo pasmada las enormes cejas de su comandante y parece sentir cierta repulsión hacia él, ya que cuando le toca o le habla, esta tiembla hasta saltar.
  • Junko Miyaji (ミヤジ・ジュン子) Es la maestra de Naota. Es extremadamente excéntrica y muy escandalosa. Suele tener muchas dificultades con su auto, y se irrita con facilidad.
  • Eri Ninamori (ニナモリ・エリ, ) de 12 años, es la delegada del salón de Naota, y parece sentirse atraída por él. Sus padres no tienen una buena relación y ella pasa el día con Naota y sus amigos. Habla como una persona adulta y es bastante seria.
  • Gaku Es uno de los amigos de Naota, es un completo pervertido y muy intenso, a veces demasiado. Pasa el tiempo contando historias, la mayoría con material sexual.
  • Masashi Es otro de los amigos de Naota. Este, a diferencia de Gaku, es callado y bastante sencillo. Su padre le hace encargos de su negocio, por lo que el chico ya sabe conducir, y reparte órdenes en la camioneta de su padre.
  • Atomsk El rey pirata (海賊王 Kaizoku-Ō). Su aparición es muy corta, pero es muy importante en la historia, pues es la verdadera razón de la llegada de Haruko a la tierra.
Uno de los puntos fuertes de la serie es su banda sonora. La mayor parte de la música en la serie fue hecha por el grupo de rock The pillows, lo que ha masificado su popularidad en occidente. Fueron lanzados a la venta dos soundtracks (“Addict” y “King of pirates”), y un tercero que es una compilación (titulado simplemente “FLCL No. 3”).El ending se titula “Ride on shooting star”, y es uno de los singles más famosos del grupo. Una nota interesante es que las secuencias del anime fueron coreografiadas a partir de los temas originales (como en la escena de Atomsk), y no al revés, como suele pasar. Además, hay muchas referencias a Guitarras y bajos, los cuales son usados física y musicalmente (esto último muy rara vez) durante toda la serie. La música de la OVA, en cambio, fue compuesta por Mitsumune Shinkichi.

viernes, 8 de julio de 2011

Sorteo en The Beauty Inside

En The Beauty Inside (http://silvibeauty.blogspot.com/2011/07/primer-sorteo-del-blog-ya-somos-100.html) estan de enhorabuena y lo celebran con un sorteo.
Corre a apuntarte que solo tienes hasta el 20 de Julio.

jueves, 7 de julio de 2011

Frickytarde

El otro día estuvimos de friky tarde en Alicante, visitando tiendas de comics, fnac y corte ingles.

Lo gracioso del corte ingles es que vimos que habían sacado muñecos de Justin Bieber, así que me hice una foto tocándole los h****s un rato.

Mi amigo se compro una barbie retro de los 90 (creo).

Luego en Fnac comprobamos que había una exposición de consolas antiguas (no estaba ni la dream cast, ni la sega saturn...) y ellos se pusieron a jugar al tetris y a todos los juegos arcaicos que habían.

Yo me fui a vigilarlos desde la cafetería como una madre mas.

Ñoño se compro el Assassins Creed II a 14,95€ para la ps3, hace poco se compro por el mismo precio la hermandad edición alhambra.

En una tienda llamada Cholloteca encontré muñecas de porcelana a 2€ y me compre una que es una costurera.

Es la única muñeca que tengo de este tipo y eso que tengo varias casas de muñecas.

Le hice una foto con el costurero de la casa andaluza (que algún siglo terminaré).

Una muy buena tarde, vi pullips, dals, taeyans, BASAAKS (cosa que mas me sorprendió, pero en ebay están mas barata, como el doble de barato).

Así que buena tarde, buenas frikadas y buenas compras.

miércoles, 6 de julio de 2011

AnGy pequeña, sus primeros días

Después de un sorteo de 16 nombres sugeridos por Ñoño y por mi, gano el nombre de AnGy.

No es que AnGy, la del Rincón de AnGy(http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/) haya ganado un sorteo, es que su nombre fue sugerido entre otros como nombre para el nuevo cobayita (que es una niña).

La AnGy pequeña ya tiene una semana y ha pasado de los 80 gr que peso al nacer a 100 gr ya.

A parte de la lechita de su mama también ha empezado a comer granitos de maíz.

Ya salta y corre por la jaula y
el lunes por primera vez (nos lo aconsejo el veterinario) salio a la sala de juegos de las mascotas o lo que es lo mismo, el balcón que lo tenemos acondicionado para que jueguen.

Ya juego al aire libre con mama y papa y solita se fue a olisquear que es lo que había a su alrededor mientras papa y mama hacían lo de siempre, comerse las macetas de la mami Líber (y mira que están encima de una banqueta pero los condenados llegan y me han dejado sin calabazas).

Ya dejo que me coja la mami Líber, pero solo un poquito para que no se acostumbre.

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/