Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

martes, 28 de febrero de 2012

LPS + Blythe

Por fin pude terminar mis híbridas.

- Lijas.
Digo "mis" porque al final me hice 2.

Una grande y otra pequeña.

Materiales:
- Una cabeza de LPS.
- Un cuerpo.
- Cutter o cuchillas.
- Silicona caliente.
- Mucha paciencia.

Instrucciones:
Se descabeza el LPS.

El LPS grande se compone de 3 partes, cabeza, cuerpo y un cilindro blanco que une el cuerpo a la cabeza.

Ese cilindro es el que se saca de la cabeza con cuidado de que no se rompa (ninguno de los 2 ni la cabeza ni el cilindro).

El cilindro tiene un agujero en un lado por el que se ve el muelle que tiene dentro.

Pues se parte en 2 el cilindro a partir de ese agujero (pero horizontalmente, que queden 2 cilindros no un cilindro partido por la mitad que nos conocemos).

Al cortarse se puede ya desmontar el muelle un palito que tiene dentro y todo eso.

El ahujero del cilindro (donde habia un palito de plastico) se empieza a agrandar hasta que quepa el cuello del nuevo cuerpo.

Si el cuello del cuerpo tambien es mu grande pues se va lijando para hacerlo mas estrecho.

Cuando encajen a la maravilla se unen y se pegan con silicona caliente y se sujete durante unos 5 min. maximo, hasta que no se mueva.
OJO: el cilindro tiene una posición fija en la cabeza, mirar como va que como lo peguéis al revés os queda la cabeza mirando a Oriente y el cuerpo a Occidente porque tu híbrido no va a mover la cabeza jamas en la vida.
Cuando ya este sujeto bien queda pegar el cilindro a la cabeza y de nuevo sujetar unos 5 min. aprox. para que quede bien fijo.

Con el LPS pequeño es el mismo método solo que no lleva ese cilindro así que es mas fácil, pero si que hay que agrandar el agujero y estrechar el cuello.

Yo lo iba a hacer con un cuerpo de Pollu Pocked (que ahora tengo descabezado, menos mal que era de mi sobrina que lo iba a tirar), pero una amiga del foro de VDP me dijo que ella utilizo un cuerpo de Ddung de los chinos y la verdad es que queda mucho mejor.

Al panda le hemos llamado Poo (por Kunfu Panda), pero a la gatita aun no sabemos como llamarle.

Eso si, Isabelika (foro VDP y Chabel)con esas manos que tiene la engancho y le hizo un precioso vestido y ahora va guapísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/