Seguidores

Follow by Email

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

lunes, 27 de febrero de 2012

Lunes Anime y Manga: Popples

No es anime ni manga, pero después de mucho buscar he encontrado la serie que me encanto de pequeña y rogué por que me regalaran uno de los muñecos.
Esta claro que nunca recibí ninguno si no me hubiera acordado antes como se escribía el nombre y ahora tendría la serie descargada (ahora no puedo gracias al FBI que no tiene nada mejor que hacer).
Así que os dejo un poco de que va:

Popples es una serie de personajes de fantasía creados por Los personajes de Cleveland (TCFC), una compañía subsidiaria de American Greetings . Popples de colores brillantes se asemejan a los osos de peluche o marsupiales (pero con largas colas con pompones en la punta), y tienen bolsas en sus espaldas que pueden entrar en y se parecen a las bolas de colores brillantes.
Susan Trentel, que trabajaba para TCFC y había creado los primeros prototipos de Strawberry Shortcake y Care Bears, fue el diseñador de peluche que inventó el método para la transformación del Popple. Supuestamente, la idea surgió de enrollar calcetines. Trentel trabajado con el director artístico Thomas Schneider en la creación de los primeros prototipos (Patente # 4,614,505).

Popples era un sábado por la mañana de dibujos animados , basada en la Popples juguetes, que salió al aire en el Estados Unidos de 1986 a 1987 . El piloto era un live-action de Shelley Duvall especial, en el que fueron títeres y marionetas , después de esto fue bien recibido, se decidió hacer una serie de dibujos animados con los mismos personajes. La historieta fue producida por DIC Entertainment y Comunicaciones LBS en asociación con las empresas de Malta .
Al igual que los juguetes que están basadas en los colores se asemejan a Popples osos de peluche o conejos con largas colas de pompón de punta, y tienen bolsas en sus espaldas que pueden ser evertidos por lo que se parecen a las bolas difusas. El nombre "Popple" es una referencia al sonido de explosión que hacen cuando se desarrolla a partir de dicha bola, o tirando objetos de las bolsas. En la caricatura Popples común extraer los objetos grandes de las bolsas que no podría caber dentro, que provienen de hammerspace , en "Popples Alley", uno de los amigos Popples humanos de mira dentro de una de sus bolsas y ve numerosos objetos que flotan en un vacío.
Nueve de los Popples vivir con un hermano humano y su hermana, Billy Wagner y Bonnie. Billy y Bonnie piensan que son los únicos niños que tienen Popples hasta que un vecino de la familia se mueve dentro y ellos tienen sus propios Popples - las estrellas de rock, Pufflings y bebés. Los Popples tienden a entrar en razón y estropear todo lo que los niños están tratando de hacer, por ejemplo, si los niños están tratando de lavarse los dientes, los Popples terminan derramar el agua, pasta de dientes y jabón por todo el baño. Si los niños están tratando de limpiar sus habitaciones, los Popples venir, desordenar la habitación aún peor y luego ayudarles a que todo vuelva a la normalidad sólo en el último momento. La trama giraba en torno a los esfuerzos de los niños para ocultar la existencia de los Popples de los adultos que los rodean.
Los Popples también tenía un libro de historietas de la serie Star Comics (un sello de Marvel Comics).

Los seres humanos
  • Bonnie y Billy Wagner: Estos dos niños se encuentran a menudo tirado en varias desventuras por las Popples. Bonnie, el hermano mayor, trata de mantener las cosas de conseguir por completo de las manos, mientras que Billy tiende a disfrutar del paseo. En el piloto, sus padres finalmente conocer las Popples, pero en el dibujo animado que nunca lo hacen.
  • Mike y Penny: Estos dos niños afro-americanos se trasladó al lado de la Wagner un día (en la segunda temporada), y trajeron a sus propios Popples con ellos. Al principio, los dos pares de niños resentían el hecho de que alguien más tenía Popples, pero pronto lo superó y se hicieron amigos.
Popples: Bonnie & Billy
    • Partido: Popple grande de color rosa, que es, literalmente, un animal de partido. Ella va a encontrar una razón a la fiesta de cualquier hora del día o de noche y siempre está tirando sombreros de fiesta y el confeti de su bolsa. Parte sirve como el principal Popple, como aparece ella en 41 de los 46 episodios de la demostración y el logotipo de Popples.
  • PC (Muy interesante): azul grande Popple, quien se desempeña como co-líder del grupo junto con el Partido. A pesar de que le gusta divertirse, nunca deja que las cosas se ponen fuera de control y es probablemente el miembro más sensible del grupo. También cuenta con un chasquido de dedos la magia que puede desencadenar todo tipo de sorpresas limpias. PC apareció en 40 episodios.
  • Panqueque: el magenta grande oscura (marrón) Popple que es muy dulce y cariñosa. A ella le gusta hacer cosquillas a Billy y Bonnie con su cola y siempre sabe exactamente qué hacer para animar a alguien. Pancake tenía la menor cantidad de apariciones de los primeros nueve Popples, apareciendo en sólo 10 episodios.
  • Premio: Popple magenta que es muy vanidoso y se enorgullece de su apariencia. Ella tiene un pequeño aplastamiento en el PC, habla de una Marilyn Monroe al estilo de voz y sueña con ser una estrella de cine. Premio apareció en 15 episodios.
  • Puffball: Popple Blanco a quien le encanta lanzar su voz alrededor . Ella es muy hábil para imitar las voces de engañar a la gente y Popples por igual. Ella también odia a conseguir su piel blanca sucia y se esfuerza por mantenerse limpio. Puffball apareció en 15 episodios.
  • Puzzle: Popple naranja que es más o menos la polilla del racimo. Le gusta leer y es muy inteligente, pero todavía tiene un gran sentido del humor. Puzzle también se destaca por ser un buen nadador. Puzzle apareció en 15 episodios.
  • Bastante bits: Popple pequeño morado que casi siempre habla en rima. Ella es más tímida que la mayoría de los Popples, pero sigue siendo muy leal a sus amigos. A ella le gusta la poesía y es también un experto en buenos modales y la etiqueta. Bastante Poco apareció en 11 episodios.
  • Putter: Popple pequeño verde que es un poco hiperactivo, pero muy juguetón. Putter tiene un don para la fijación e inventando cosas, pero no siempre funcionan bien como él espera. Putter tenía la mayoría de las apariencias externas de las dos Popples plomo, apareciendo en 25 episodios.
  • Patatas Fritas: Popple pequeña amarilla que le encanta comer bocadillos. Dulce, ácido o salado, Patatas Fritas ama a todos y tiene mucho apetito para tal Popple pequeña. Ella también tiene un gran talento para imitar sonidos y efectos de sonido. Patatas Fritas apareció en 18 episodios.
Mike & Penny
  • Punkster y Punkity: Punk-estrella de rock dúo de Popples, que les gusta cantar. Punkster es azul y lleva una guitarra, y tiene un rayo sobre su pancita. Él es considerado como Papa Popple para los Popples bebé. Punkity es magenta y lleva un micrófono, y tiene una estrella en su barriga. Ella es considerada como Popple mamá de los Popples bebé. Punskter y Punkity aparecía siempre juntos y se presentaron en 15 episodios.
  • Bibsy y Cribsy: Popples bebé. Bibsy es de color blanco y lleva un babero y un sombrero con estrellas. Cribsy es de color rosa y lleva un sombrero de rayas blanco y azul con un babero a juego e incluso los párpados son de color azul. Los bebés no pueden hablar frases completas todavía, pero que pueden decir sus nombres y parecen comunicarse bien con los demás utilizando el lenguaje corporal y balbuceando. Bibsy Cribsy y apareció en 14 episodios.
  • Pufflings: una sub-especie de pequeños Popples. Pufflings son incapaces de hablar, pero comunicarse con los demás con un sonido de gorjeo de tono alto. Los Pufflings gusta saltar y rebotar y, a veces dar a conocer las etiquetas de broma que uno de los Popples leerá en voz alta. Los seis Pufflings vienen en blanco, azul oscuro, azul cielo, rojo, morado y amarillo.
Deportes Popples
Este era un grupo de seis deportes con temas Popples que aparecieron en sólo dos episodios: "Decatha-Pop-A-Lon Popples" (en el que los seis apareció) y "Alegría" (Popple en la que todos, pero apareció Cuester). El único personaje previamente establecidos que no entren en contacto con Bonnie es, en la caricatura de este último, donde explican que son "nuevos en el barrio".
Los Deportes Popples cada uno especializarse en un deporte, usa un equipo basado en que el deporte, y se pliega en un tipo apropiado de pelota . Incluso la cola tienen forma de bolas de los deportes:
  • Kick es un gran fútbol de jugador que se convierte en un balón de fútbol. Big Kick conversaciones con un acento Inglés.
  • Cuester es una piscina de jugador que se convierte en un 8-ball. Cuester habla con un acento de Brooklyn.
  • Dunker es una de extremidades largas de baloncesto jugador que se convierte en una pelota de baloncesto. Dunker habla con estereotipo afroamericano acento.
  • Set Net es una de tenis jugador que se convierte en una pelota de tenis.
  • El lanzador es una de béisbol jugador que se convierte en una pelota de béisbol. Conversaciones lanzador con un acento sureño.
  • TD (Touchdown) es un jugador de fútbol americano que se convierte en una pelota de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/