Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

martes, 1 de septiembre de 2009

Desafio Extra largo

Este desafío me lo envía Paki, http://paquicheli.blogspot.com/ .
El desafío viene con unas reglas:
1-Responder a las preguntas.
2-puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti.
3-Añadir una pregunta creada por ti.
4-Pasarlo a ocho personas.
Pues vamos allá...
1-Un lugar para relajarte? ducha.
2-Te echas la siesta? siempre que puedo, ahora empiezo a trabajar a las 14:30 así que no hay siesta, snif.
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado? Mi supermi, Ñoño, le quiero mas.
4-Tu plato preferido para la cena? puré de patatas y baritas de merluza.
5-La última cosa que has comprado? un monskey para mi novio, y hasta que no cobre no hay monea.
6-Que escuchas ahora mismo? el ventilador del ordenador (son las 7 de la mañana no es plan de poner música).
7-En vacaciones donde prefieres ir? no tengo vacaciones, pero la primera escapada sera al IV Salón del Manga de Valencia. Me gusta ir a Valencia a la ciudad de las artes y las ciencias.
8-Que piensas de Internet? Me tiene enganchada.
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario... la envidio, tiene unas manos estupendas y hace cosas maravillosas (y su novio le gusta el marvel, al mio también pero aun no ha hecho ninguna escena como el suyo).
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo,donde te gustaría que estuviera? en el pueblo del Doctor Mateo, je,je. Tranquilidad total y espacio para animalicos.
11-Lugar favorito de vacaciones? donde sea, pero me gusta salir de España a empaparme de otras culturas (en Holanda no hice nada, no pensar mal).
12-Que te gusta más la literatura o el arte? de pequeña tenia futuro en el arte y he estudiado mucho esa rama, pero lo único que me ha quedado es el carné de la biblioteca que tengo desde el día que empecé a leer, lo mejor que hizo mi madre, apuntarme ese mismo día.
13-Que te gustaría conservar? El trabajo, crucemos los dedos.
14- Que querías ser de pequeña? pintora u oficinista, soy administrativa pero no ejerzo (ahora soy teleoperadora), pero algo que siempre he soñado era ser bibliotecaria, siempre he sido un poco ratón de biblioteca.
15-Que estás leyendo ahora mismo? Imagenes en Acción de Terry Pratchett, que lo tengo un poco abandonado.
16-Cual es tu marca preferida de jeans? Los que me salgan mas baratos, los últimos que tengo me los dio mi tía y se le olvido sacar los 60 € que llevaba en el bolsillo. Fui una buena sobrina y se los devolví. Ahora les llamo los vaqueros de los 60 €.
18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Si, si tuviera dinero tendría casa propia, snif.
19-Volverías a crear el blog? Si, lo recreo siempre que puedo.
20-Te gustaría estar en un armario de un famoso? Para que?, seguro que es un cochino y huele mal dentro.
21-Cual es la combinación de colores que más usas? La que encuentro al vestirme. Una vez salí a la calle totalmente de rosa, parecía un chicle, pero no me di cuenta hasta que me lo dijeron.
22-Eres feliz? En parte, Con mi novio soy muy feliz, pero la inestabilidad económica me arruina el día.
23-Una canción? Enamorada de Miranda, habla mucho de mi y mi novio. Nos encanta a ambos y siempre la voy cantando.
24-Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año? Si, me gustaría hacer una colcha como la de los Simpsons.
25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? Colecciono: Hello Kittys, Budas, Trolls, Little Pet Shop, figuras Marvel, lo que sale de los huevos kinder...
26-Alguna fobia? Mi novio y yo nos hemos percatado que si me tiran agua me pongo histérica y pego, por lo que hemos concluido que tengo fobia a que me mojen. ¿?
27-Que opinión tienes de los desafíos? Ya llevaba tiempo esperando uno.
28-Que te hace sonreír? la risa de los demás, algo gracioso, algunos libros, que la gente este enganchada a Gran Hermano y a los programas de cotilleo.
29-¿Sabíais que los zombies de la peli "28 días" no son zombies, son infectados? No me lo había planteado, pero tienes razón.
Ahora mi pregunta: 30-Si te tocase la lotería, ¿En que te lo gastarías? En la entrada de un piso, pero corriendo, luego si sobra algo ya vería.

Pues bien, ahora ya sabéis mas sobre mí, envío este desafío a las siguientes personas: a mi novio Ñoño, con desafíos como estos nos conocimos ;) , AnGy, Jezabel, Qky, Isabel Gato Amarillo, Eureka, Pauloka y Niña Linda.

3 comentarios:

  1. Lo hice una vez,o uno parecido,pero lo volveré a hacer.Eso sí...no sé si antes de irme,jejejejeje.Ahora todas las respuestas serían superdeprimentes :P
    MUUUUUUUUAK
    ¡Gracias por pensar en mí!

    ResponderEliminar
  2. genial el desafio, ahora ya puedes conocerme un poco mas

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, gracias por aceptarlo, así nos conocemos algo mas.... cuando acabes tu proyecto del otro blog, lo tuneas con un fondo precioso de esos que hay por ahí(te recomiendo 100% "tuneando el blog" pues ahí es donde miro todo para tunear el mio), le pones unas letras superchulas, una buena cabecera, y lo dedicas EXCLUSIVAMENTE a tus miniaturas, ¿¿qué te parece la idea??? besos

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/