Ñoño y yo esperábamos aburrirnos porque no conocíamos a nadie, pero no fue así.
Nos sentaron con su primo y un vecino mio (las vueltas que da la vida) y como Ñoño es muy abierto hicimos buenas migas.
Resulto que el primo de Diana, Óscar, y su novia son super frickis también y estuvimos toda la noche hablando de mangas, comics, señor de los anillos, películas y era como hablarle al espejo.
A parte que la camarera nos pregunto si bebíamos vino y yo muy lista le dije: "no solo bebo Lambrusco pero en raras ocasiones" y cada vez que se me vaciaba el vaso la jodia me lo llenaba, pille una castaña.
Como veréis la novia estaba guapisisma.
La foto que salgo con la novia y otra chica, somos el trio infernal de mi juventud.
Como veréis soy la mas bajita del grupo (siempre) y llevaba buenos tacones.
Encarni iba conmigo al instituto y con mi hermana Vicky y Ñoño a la universidad.
Yo presente a Encarni a Diana y Diana le presento a su amigo Juanjo (no tengo foto) y llevan ya saliendo como una década.
Que bonito, me emocione mucho esa noche.
Así que hemos quedado en quedar con los novios algún día y con su primo y pareja otro día y si podemos irnos a los salones de manga juntos.
hola!!!
ResponderEliminarya beo lo bien que te lo pasas!!
me alegro que le vaya tan bien a tu amiga(yo estoy persiguiendo a mi novio y metiendole presion para que nos casemos ya, que estamos viviendo en pecado...)
en mi blog me has escrito que me dejaste un mimo?? no lo beo...
besos
¡Qué elegante a la boda! me gusta mucho el vestido que llevaste, celebro que lo pasases muy bien... por cierto, cuando vayas al salon manga de Valencia escribe un articulito para ponernos los dientes largos a quienes no podemos ir, jejejejejeje, besitos
ResponderEliminar¡Pero que buena boda!pocas veces te lo pasas tan bien,jejeje. ¡Qué guapas(ay,pobre Ñoño,él también)Qué guap@s todos!
ResponderEliminar