Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

jueves, 16 de diciembre de 2010

Fachada Navideña Villa Petite Blythe

Hice unas compritas nuevas en "Las Tijeras Mágicas".

Compre material para hacer nuevos trabajos y objetos con los que decorar Villa Petite Blythe.

Compre limpia pipas navideños con los que decorar el balcón y el árbol.

Y también botones navideños.

Mirar que bien luce mi portal y mi balcón.
Pero como yo soy de llenarlo todo de adornos, espero enseñaros otro día mas fotos con mas complementos, poco a poco.

Deciros que el adorno que esta en la barra que sujeta el balcón lo hice con lana verde e hilos de color amarillo y rojo.

Lo hice utilizando el tricotín.

Y ver la corona que bien queda en medio del balcón.

Y por la puerta de la entrada se ve el árbol que hay dentro de casa con todos los regalitos.

También puse otro árbol en el balcón con los limpia-pipas y abalorios brillantes que le pegue y de unos adornos que compre el año pasado he sacado el trineo rojo.

Ahora falta que Mini Santa Claus recuerde pasar por la Villa.


I made some new compritas in "The Magic Scissors."

Buy material for new works and objects that decorate Villa Petite Blythe.

Buy Christmas with pipe cleaners to decorate the balcony and the tree.

And Christmas buttons.

See what it looks like my website and my balcony.

But as I am to fill all of decoration, another day I hope to show you photos with more add-ons, little by little.

Tell them the ornament that is in the bar that holds the balcony it was with green wool and threads of yellow and red.

I did it using the tricotín.

And see the Crown that it is in the middle of the balcony.

And by the front door is inside the tree house with all the goodies.

I also put another tree on the balcony with pipe cleaners and beads bright and paste it to buy some ornaments last year I got the red sled.

Now Santa Claus Mini need to remember to go through the Village.

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaa que bonito te ha quedado todo adornado de navidad, los limpiapipas son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante decorar la casa de Navidad!!! Me encantan todos los detallitos que le has puesto pero sobretodo que desde la puerta se ve el árbol de dentro, es muy real todo!

    ResponderEliminar
  3. DI OS MI O!!!!Te ha quedado preciosa!me encanta!!! me gustaría medir pocos centímetros para ir de visita y meterme dentro!!!ooohh, mañana me he cogido el día,a ver si pongo el árbol por lo menos en mi minicasita ^^ joo,los limpiapipas que tengo yo no son Navideños, sn supercantosos,jajajaja. Bueno...a ver si se me ocurre algo aparte.

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/