Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi coleccion de muñecas XXII: Susan Sto Helit

Tenia antojo de esta Blythe desde que vi la única vez que emitieron el anuncio de las Blythe love LPS.

Pelirroja, como a mi me gustan.

He decidido que sea o bien escocesa o bien irlandesa.

Así que buscando un nombre de la zona y de referencia de alguna serie o película pensé en la nieta de la Muerte.

Si si, de la saga Mundodisco de Terry Pratchett.

Hace tiempo que me descargue la película de Papa Puerco (muy típica navideña para estas fechas) que no la puedo comprar porque no esta a la venta en España, solo en Reino Unido, y me gusto mucho esta particular Mary Poppins de cabello blanco y un poco tetrica.

Asi que este nombre me sujerio que seria perfecto para nuestra amiga.

Susan ha venido a España a Estudiar y va a vivir de momento con Temperance que es la única que tiene casa y es la que ha acogido a todas las demás.

Como veis Susan es pelirroja con trenzas y lleva una boina monisima que le ha chafado y deformado el flequillo, así que a pesar del frío al que ella esta mas que acostumbrada, va sin boina por el país para poder resucitar su pelo.

Su mascota es un cervatillo precioso.

Veremos si estas navidades os puedo hacer una fotonovela de la llegada de Susan al país y una mini excursión por esta tierra.

Blythe had a craving for this since I saw the only time he issued the proclamation of love Blythe LPS.

Redhead, as I like.

I have decided that is either Scottish or Irish.

So looking for a name in the reference area and a series or movieI thought of the granddaughter of Death.

If yes, from the Discworld series by Terry Pratchett.

For some time I download the movie Hogfather (very typicalholiday for these dates) that I can not buy because it is not for salein Spain, only in the UK, and I really like this particular white-hairedMary Poppins and little gloomy.

So this name sujerio me that would be perfect for our friend.

Susan has come to Spain to study and will live for the moment withTemperance is the only one home and that has hosted all the others.

As you can see Susan's red hair in braids, wearing a cute beretthat has been crumpled and deformed fringe, so despite the coldwhen she is well used, the beret is no country in order to resurrecthis hair.

Your pet is a beautiful fawn.

I'll see if I can make this Christmas a fotonovela Susan's arrival in the country and a mini tour of this land.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/