Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

martes, 14 de diciembre de 2010

Reyes Magos de Trapo

ES QUE LOS CHINOS ME VUELVEN LOCA.

Soy tan frickie que algún día adoptaré una chinita.

Cuando fui a Elche el otro día encontré un montón de adornos navideños.

Yo me propuse comprar un adorno por año y los últimos 3 los estaba cumpliendo.

Pero este año me soltado el pelo.

Compre estos tres Reyes magos para el Árbol pero Ñoño los vio, y como se pueden poner de pie me dijo: "¿Por que no los pones encima de la tele o en un mueble?".

¡Que gran idea!

Y ahora me arrepiento de no haber comprado el resto del juego que estaba la Virgen con el niño en brazos, San José y un ángel.

Como yo pensé en colgarlo en el árbol ni se me ocurrió montar un belén de trapo.

Pero en volver a Elche compro lo que me queda y me voy a proponer hacer el resto de personajes cada año con mis manos.

Por ahora llevo todo el mes haciendo un Santa Claus Tilda en verde (el rojo es el de la Coca-Cola y a mi me da gases).

Ya os lo mostraré.

IS THAT THE CHINESE ME CRAZY.

I'm so frickie that someday will adopt a little Chinese.

When I went to Elche the other day I found a lot of Christmas decorations.

Suggested I buy an ornament each year and the last 3 being fulfilled.

But this year I released her hair.

Buy these three wise men to the tree but Ñoño saw them, and how they can stand up I said, "Why not put them on TV or in a cabinet?".

What a great idea!

And now I regret not buying the rest of the game was the Madonna and child in her arms, St. Joseph and an angel.

As I thought hang on the tree and it occurred to me to set up a crib rag.

But to return to Elche buy what I have and I am going to propose to the other characters every year with my hands.

For now I have the whole month making a Santa Claus Tilda green (red is the Coca-Cola and gives me gas).

And I'll show you.

2 comentarios:

  1. Qué chulos son los tres reyes! normal que presidan la TV!

    Jo menuda ilusión me ha hecho tu paquetito! muchísimas gracias!!! mehas hecho super feliz! en serio, gracias gracias!

    Bsazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estaba enseñando los regalitos a mi novio y he descubierto que había más!!!! jo muchas gracias! la bufanda y la postal están chulísimas!
    muak

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/