Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

martes, 21 de diciembre de 2010

Regalitos Navideños de AnGy

Ya ha llegado el paquete de AnGy (http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/).

Es un paquete super completo.

¿Que escondera esta caja perruna?
Oh, mas paquetitos, que tendran dentro?

- Unos guantes navideños para Ñoño (al estilo de los jerseis de Marck en Bridget Jones, me encantan).
- Unos calcetines super abrigados, como a mi me gustan.
- Chucherias de Hello Kitty, el chupachups viene con un colgante de Hello Kitty.
- Una funda de móvil.
- Un Broche de flor de crochet.
- Hilo de un color rosa super chulo, no conocía este color.
- Unos pendientes de casas de pitufos.
- Los pendientes de Luna Lovegood (los de rabanos) que le pedí que me hiciera. ¿Me dejara mi madre ponérmelos para Navidad?
- Un reno para el árbol.
- Una bolsita aromatizada que esta colgada junto al reno en el árbol.
- Una cadena con un colgante de un hada.
- Un colgante de movil de un chihuahua.
- Un pico (gracias a ella se que a estos pañuelos le llaman así).
- Una super Ddung, ya sabemos quien va a cuidar de la cuadrilla.
- Unas orejeras que no salen en la foto porque las llevo puestas desde que abrí el paquete, Ñoño me pregunta porque duermo con ellas.

Un paquete bien completito de verdad.

Muchas gracias AnGy.

You have arrived AnGy package (http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/).

It is a complete super package.

What this box will hide barking?

Oh, more packets, which will have inside?

- A Christmas to Ñoño gloves (in the style of the jerseys of Marck in Bridget Jones, Ilove).
- A super warm socks, as I like.
- Knick knack of Hello Kitty, the lollipop comes with a pendant of Hello Kitty.
- A cover of moving.
- A crochet flower brooch.
- Thread a super cool pink, I knew this color.
- A pending home of Smurfs.
- Luna Lovegood earrings (those of radishes) that I asked him to do. Would I let mymother wear them for Christmas?
- A reindeer for the tree.
- A scented bag that hung next to the reindeer in the tree.
- A chain with a pendant of a fairy.
- A mobile hanging from a chihuahua.
- A bill (thanks to her that these tissues they call it).
- A super Ddung, we know who will take care of the crew.
- Some earmuffs that do not appear in the photo because I made since I opened the package, Ñoño ask me why I sleep with them.

A package completito really well.

AnGy thank you very much.

2 comentarios:

  1. Anda, que paquetito más completo, no le falta de nada! Disfruta de todo :)

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfruteis de los regalitos!!!!
    Me he dado cuenta qe has sido tú la que te has quedado sin chocolatinas ¬¬ Hice varios montones, cerré los paquetes y me dí cuenta que me había dejado fuera un montoncito de chocolatinas...ayyyy, pa la próxima!! jejeje, perdonadmee!!

    muakmuak

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/