Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

domingo, 1 de marzo de 2009

Ideas para un Mundo Mejor

Que se puede decir ha estas alturas de como ayudar a que el mundo dure más.
Todos reciclamos, no tiramos basura al suelo y esas cosas.
  1. Bueno yo os voy a dar las ideas que yo hago en mi casa y vosotras/os podréis aportar más y así ayudarnos unos a otros a preservar nuestro mundo.
    Cuando voy a ducharme, mientras espero que salga el agua caliente, voy llenando cubos con el agua desperdiciada. Ese agua la utilizo para fregar o en sustitución de la cadena del W.C.
  2. En mi habitación tengo un minicontenedor en el que echo las pilas gastadas. Cuando lo tengo lleno voy al Punto Limpio de mi ciudad (en mi caso, se lo doy a mi padre que es el encargado del Punto Limpio) para que se pueda desechar correctamente.
  3. El papel que sale mal imprimido o de más (a veces ocurre que se imprimen cosas que no queremos por error nuestro o del ordenador) lo reutilizo por la otra cara para notas o para imprimir otras cosas menos importantes que no requieran papel nuevo.
  4. Ese papel una vez que ya no sirve para nada más, lo guardo y cuando tengo una cantidad considerable la tiro al contenedor azul.
  5. Utilizo papel reciclado. Matan a menos arboles y sacamos partido al reciclaje.
  6. Todos los plásticos y latas los tiro al contenedor amarillo.
  7. Los botes de cristal los reutilizo, mis suegros hacen mermeladas y conservas, así que siempre utilizamos los botes de cristal. En el caso de las botellas las tiro al contenedor verde.
  8. Todos los aparatos eléctricos de mi casa (o la gran mayoría) los tengo conectados a regletas o alargadores con botón de apagado. Cuando no lo utilizo apago la regleta. El Stand By de los aparatos consume el 50 % de la energía de nuestra casa.
  9. En invierno intento utilizar más manta y menos calefacción.
  10. El agua desperdiciada por el aire acondicionado es ideal como agua destilada para la plancha, no la tires, reutilizala.
  11. Las labores que tengas a medio hacer o que no quieras, NO LAS TIRES, reutiliza el hilo. No es reciclaje pero si ahorro.
  12. Existen bolígrafos de tinta de maíz, son más ecológicos que los normales, pero cuestan de encontrar.
  13. Utiliza bombillas de bajo consumo, ahorraras energía y las facturas serán mas bajas.
  14. No tires los botones viejos. Dos ideas. Si los forras a base de ganchillo quedaran ideales como adornos para jerséis o nuevos botones. Y los pequeños los puedes utilizar como pendientes.
  15. Con C.D. rayados puedes hacer móviles (esos adornos que se ponen en balcones y ventanas) no solo quedan decorativos, sino que además ahuyentan a las moscas.
  16. No tires las cajas de zapatos. He forrado varias con papel de regalo y mi primo las utiliza para guardar sus Penfriendes (sus amigos por carta). Quedan chulísimos.
  17. No lo planches todo. La ropa interior y las sabanas no hace falta que las planches. No dediques más de dos horas al día a la plancha y si lo haces una sola vez a la semana mejor.
  18. La comida que me sobra la guardo para los perros (mis padres tienen uno, mi novio otro y mis suegros catorce).
  19. Las hojas mustias de las lechugas son un complemento dietético de mis hamsters. Así como las pieles de las frutas y hortalizas.
  20. Otra idea para no desperdiciar la comida sobrante o que se nos pudre son las compostadoras. No son muy caras y de ahí sale un abono ecológico ideal. Cuestan unos 30 €.

No se me ocurre más ideas por hoy. Espero las vuestras y si se me ocurren más las añadiré.




1 comentario:

  1. cieren todas las carceles e implementemos valores ,los hombres no necesitan estar en la carcel, necesitamos los hombres afuera , hay camaras ,hay grilletes, si alguien comete algo fuera de orden podemos aceptar terapias y seguimientos para encausar a cada persona para cambiar su modo de vida, podemos cambiar el mundio con inteligencia, por favor no tratemos a los homosexuales como ninas, estos son hombres con un gran potencial, que la sociedad tan ignorante los trata como enfermos mentales ya basta! de tanto circo, vamos a recuperar todos esos hombres que hemos perdido,vamos a trabajar con su autoestima,y hacerles saber que son lo mas bello en la vida !ellos nacieron con el don. tu puedes cambiar el mundo, si te gusto este comentario espandelo y di que fue tu creacion,.veras como te ganas el respeto del mundo.gracias por apoyar mi comentario

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/