- El Costurero es un pastillero muy bonito al que le puse dentro un poco de fieltro.
Para las bobinas de hilo utilice los palos de los palillos de los oídos, le puse un poco de pegamento, enrollé el hilo y corte el palo a medida.
Los ovillos son hilos enrollados en pelotitas y con dos alfileres clavados imitando las agujas.
El hilo de bordar lo enrolle imitando a los hilos.
Me faltan ideas para hacer las tijeras por que las agujas de ganchillo las haré con un alambre retorciendo la punta.
- Para la cocina hice estos saleros de arcilla blanca y para la pizza y el bacalao lo hice con pasta de sal que les hace parecer mas realistas. Empecé con la pasta de sal para hacer los objetos pero vi que no se quedaban bien a excepción de estos dos así que me pase a la arcilla.
- Las perchas son los cables de la luz que quedan en el suelo cuando los arreglan por las calles. Cogí varios e hice varias perchas.
- Los botes de cocina son botes de pica-pica y borradores de lapiceros pintados de color plata.
Tengo etiquetas para pegarles que saque de la revista Miniaturas, de números muy, muy atrasados, ponían el precio en pesetas.
- Para los objetos de papelería utilice arcilla para hacer un pequeño lapicero sin ninguna forma especial porque no lo vi conveniente.
Los lapices son mondadientes pintados la punta y el cuerpo del mismo color.
La carpeta es un plástico rígido (se utilizan para los zapatos, para que no pierdan la forma hasta que los compras. Obsequio de la fabrica en la que trabajaba) y las hojas son simples hojas, unas folios blancos y las otras folios rayados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mordisquitos