Se que es un poco tarde, al menos en España (son las 0:19), pero estoy esperando a que mi novio vuelva del trabajo para calentarle la cena.
Como no tengo mucho que hacer durante el día y duermo demasiado me puedo permitir trasnochar. Además es viernes.
Ya fui a ver los resultados de todo y están son las conclusiones:
- Mi medico de cabecera es g******s, por que no tiene otro nombre.
- Los bultos, parece ser que son producto de la menstruación por lo que me dijo mi tía que es enfermera (por que como ya he dicho mi medico es lo que es) así que no me tengo que preocupar. El doctor que me hizo la ecografia no encontró nada raro, gracias a Buda.
- Me bajo la regla con una semana de antelación, diremos que fue por los nervios pero la verdad es que mi menstruación hace lo que le da la gana. Creía que esto con la edad se mejoraría, pero no.
- Los análisis de sangre están perfectos, por que los he visto yo, por que mi medico los miro ligeramente y me dijo que estaba sanisima. Pero no se descifrar la prueba de la lactancia que me hicieron junto con los análisis de sangre. Así que cuando vaya el martes al Aquelarre familiar (así es como llamo a cuando nos juntamos mis dos tías, mi madre, mi abuela, mi prima y yo par a tomar café y hacer los deberes de valenciano con mi tía. Vamos un escandalo y un intercambio de recetas y botica de la abuela), le enseñare los análisis a mi tía la enfermera y que me los traduzca.
- A falta de ir a la revisión ginecológica que es en Mayo, estoy más sana que una manzana.
Pero me tengo que cambiar de medico. Con lo atento que fue el sustituto que me atendió el otro día y lo repelente que es este. Como se nota que esta fijo.
Y para dar alegría una foto de un hamster, que se que hay seguidoras tan fanáticas como yo de estos animalillos.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mordisquitos