Seguidores

Fuuusion!!! Joi!!

Daisypath Anniversary tickers

Punto a punto...

Daisypath Happy Birthday tickers

Etiquetas


Un poquito de Orden

Recuerda que esto es un blog y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de faltar al respeto piensa en todo el trabajo y la gente que hay detrás de un Blog.
Y antes de cagarla, piensalo dos veces. Te lo agradeceré eternamente.

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

Para Contacto:

Para Contacto:
libermanitas@hotmail.es

Se han dejado caer...

Han dejado mordisquitos:

Comentarios

miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi Salud

Hoy he ido al médico para ver varias cosillas.
No estaba mi medico de cabecera (que raro, siempre esta de baja y realmente no es buen médico para nada).
El chico me ha atendido super bien, había hasta una silla para que me sentara, que habitualmente estas de pie.
Después de estar más tiempo de lo habitual hemos sacado resultados positivos a pesar de cuales son.

- El dolor en el músculo de mi pierna izquierda (el gemelo) es una tendinitis (y llevo un año con ella).
- Lo de la diarrea se me ha pasado ya gracias a Buda.
- Lo de que a veces lacto y nunca he estado embarazada para que eso ocurra se va a mirar con análisis de sangre.
- Ya que me hacen análisis, me miraran las hormonas para ver como tengo mi Hipertiroidismos.
- Y por ultimo y no por eso menos importante, desgraciadamente, si, tengo tres bultitos en el pecho como yo había detectado, tres nódulos.

Así que mañana me sacaran sangre, el lunes me harán una ecografía del pecho (a los menores de 35 no les hacen mamografía), tengo que tomarme unos sobres y una pomada para la tendinitis y en Mayo tengo cita para el ginecólogo para que la revisión de los 5000 km.
Si ya lo dice mi novio, le he salido de saldo.
Pero me ha hecho mucha gracia que todo lo que le he explicado al medico no es cosa de ayer. Hace de 3 a 4 años que lacto, llevo un año con la tendinitis, el Hipertiroidismo me lo detectaron en el 2002 y los bultitos del pecho hace tiempo que se que están ahí.
Si hubiera estado mi medico de cabecera no se habría preocupado lo más mínimo. Cuando me cayó el taladro en el pie (vaya manitas que soy) en lugar de mirármelo el me mando al hospital para que me hicieran radiografías y me dijeran: a) el dolor es de la contusión (lo curioso es que fue hace mes y medio y aun me duele) y b) no necesitaba radiografía, MI MEDICO ME LO PODRÍA HABER DICHO.

Moraleja, me tengo que cambiar de medico.

Ya iré informando de mi estado de salud pero no creo que sea nada grave.
Pero no hagáis como yo y os esperéis, sea lo que sea lo que notéis, tengáis la edad que tengáis ir al médico. Estamos pagando la seguridad social para algo.

1 comentario:

  1. Que bueno que te hagas tantos analisis...je...je.
    en relidad lo de lactar sin estar embarazada es algo preocupante podria decir que tenes niveles de hormonas que producen la emanacion de leche(prolactina y oxitocina creo) muy encima de lo normal. solo se activan cuando el bebe mama de la teta de su madre...sin intencion de ofender .... no se si te habia dicho algo asi el medico

    espero que se solucionen las cosas que te aquejan !

    un besote!
    que te mejores!
    santiago

    ResponderEliminar

mordisquitos

FIRMA

Deja tu mensaje al oir la señal. Piiiiiii ......

Entradas populares

Mini Moda

Ranking de Comentarios

Conseguir este widget

BROCHES, ELIJE EL TUYO

Las Cosas que me gustan:

  • Adam Sandler
  • Alaska y ... Dinarama, Pegamoides, Fangoria, Kaka de Luxe
  • Amigurmis
  • Anne Rice
  • Beatrix Potter
  • Bones
  • Chocolate
  • Cocina oriental
  • Ebichu
  • El color verde
  • El cuarzo rosa
  • Escribir cartas
  • Flanagan
  • Fotografiar
  • Ganchillo
  • Hacerme moños
  • Hamsters
  • Harry Potter
  • Hello Kitty
  • Hercules de Disney
  • House
  • Jugar al solitario y al buscaminas
  • Kevin Smith
  • La cultura japonesa
  • La feria del libro
  • La mitologia griega
  • La pasta (macarrones, espaguetis, etc.)
  • Las miniaturas
  • Las muñecas Barbie
  • Las pegatinas
  • Las peliculas de miedo Japonesas y Chinas
  • Leer
  • Lobezno
  • Love Hina
  • Manualidades
  • Mi novio Ñoño
  • Musica Anime
  • Pintar
  • Playmovils
  • Punto de Cruz
  • Salones Manga
  • School Rumble
  • Scrapbooking
  • Sobrenatural
  • Supernenas: Cactus
  • Terry Pratchet
  • Tim Burton

LLAVEROS: ELIJE EL TUYO

* BLOGS *

* BLOGS DE MASCOTAS *

* MANUALIDADES VARIAS *

Premios, Mimos, Memes ...

¡¿Pupete?!

¡Es tan blandito que podria morirme!

Belleza.Com

http://hermosasparasiempre.blogspot.com/

Fitness Store

http://www.cirugiaplasticadelperu.com/directorio/

Universo de Enlaces

http://www.universoenlaces.com/

Belleza y Estetica Integral

http://www.belleza-estetica-integral.com/